Boda de Alejandra de Rojas y Beltran Cavero

A pesar de ser todo como antiguo y rancio, me sorprende que estén colgando tantas fotos de los invitados bastante pedo. Ojo, que no me escandalizo, que a mí me gusta darle al copazo y mas en una boda, pero no me pegaba en un sitio tan caspa esa gente tan borracha. Pensaba que eran mas coñazo. Esto demuestra el poco conocimiento que tengo de la vida y costumbres de la jai clas, qué lastimica

Ahí correrán los gin-tonics y los güiskazos que daran gloria verlos. Irán de finolis pero se pondrán pedos como ratas.
 
A pesar de ser todo como antiguo y rancio, me sorprende que estén colgando tantas fotos de los invitados bastante pedo. Ojo, que no me escandalizo, que a mí me gusta darle al copazo y mas en una boda, pero no me pegaba en un sitio tan caspa esa gente tan borracha. Pensaba que eran mas coñazo. Esto demuestra el poco conocimiento que tengo de la vida y costumbres de la jai clas, qué lastimica
Los que más.
Yo sólo he ido a un par de eventos de calibre jaiclas and gromenauer of the pitiminí y me he quedao patitiesa de ser, con mi capacidad para el azuframiento, la que menos bebía del lugar. He visto a gente pedirse un whisky en el primer plato, he visto a señoras bien empolvarse la nariz antes del postre, he visto borrachos de familia con grandes posibles más allá de la Puerta de Tanjausen, bueno, de Alcalá, pal caso...
Que no les sigues el ritmo vaya. Boda de día, y a las cuatro de la tarde todos cogorza, eso si, con un gran estilo y capacidad para llevar lo que se denomina un "pedo sostenido"
 
qué simpa la Alejandra...
dice que no quería ni una boda típica, ni un traje típico, ni un dia típico ni ná típico...

pero si esas cogorzas que llevan es un típico dipsomaniaco marca de la casa.
 
Es que por las stories de Instagram del propio Josie ya se veía que ese señor tenía mucho sueño y estaba en las condiciones propias de perder la capa... :sneaky:

Hasta los floreros, oiga...
 
A pesar de ser todo como antiguo y rancio, me sorprende que estén colgando tantas fotos de los invitados bastante pedo. Ojo, que no me escandalizo, que a mí me gusta darle al copazo y mas en una boda, pero no me pegaba en un sitio tan caspa esa gente tan borracha. Pensaba que eran mas coñazo. Esto demuestra el poco conocimiento que tengo de la vida y costumbres de la jai clas, qué lastimica
Normalmente el alcohol es la única manera de soportar una boda
 
Los que más.
Yo sólo he ido a un par de eventos de calibre jaiclas and gromenauer of the pitiminí y me he quedao patitiesa de ser, con mi capacidad para el azuframiento, la que menos bebía del lugar. He visto a gente pedirse un whisky en el primer plato, he visto a señoras bien empolvarse la nariz antes del postre, he visto borrachos de familia con grandes posibles más allá de la Puerta de Tanjausen, bueno, de Alcalá, pal caso...
Que no les sigues el ritmo vaya. Boda de día, y a las cuatro de la tarde todos cogorza, eso si, con un gran estilo y capacidad para llevar lo que se denomina un "pedo sostenido"
pedo sostenido? jajajajaja:):):):). No puedo parar de reir
 
qué simpa la Alejandra...
dice que no quería ni una boda típica, ni un traje típico, ni un dia típico ni ná típico...

pero si esas cogorzas que llevan es un típico dipsomaniaco marca de la casa.

:eek: :hungry: :cry:

5. El menú

Desde el primer momento los novios tenían muy claro cómo iba a ser su boda. La dividieron en dos partes. La liturgia religiosa muy reducida con un almuerzo posterior muy original: un cocido con sus tres golpes, que así se denomina el plato completo del típico cocido madrileño. Este menú tan original fue decisión de Beltrán.

https://www.vanitatis.elconfidencia...a-rojas-beltran-cavero-boda-secretos_1683338/
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
754
Back