Boda Ana Sainz, la hija del piloto Carlos Sainz con Rodrigo Fontcuberta

Pero que esperpento de boda la única salvable la novia y eso que ese cuello me agobia infinito pero va guapa .

El novio domador de circo ( que dicen que le da a mala vida y que visita la zona caliente de sc*** en Madrid ) que bonito y pobre chica que dicen que todas sus ex novias son cornudas .

y el desfile de abrigos de piel y estolas sacadas del fondo del armario , madre mía que mala leche me ha dado con tanto animal muerto.

uff me gustan las bodas de inviernos pero no que saquen los bichos muertos
 
Ah vale jaja, ok ok. La gente de los pueblos sobre todo las personas mayores son tan bondadosas, y buenas. Habrá de todo , pero por regla general te dan todo y no tienen maldad.
La suegra de Ana Sainz, no la quisiera yo para mí, hay algo en ella que no me va, no sé qué es pero no me va. El hijo tampoco

De mi pueblo diré que hay de todo como en todas partes jajajaj
 
isa-t.jpg

Isa Hernaez, no es alta, tiene cuello corto y tiene una forma extraña de posar, ladeando la cabeza, lo cual con ese lazo tan alto, la hace ver ahogada.
Además creo que además de las mangas voluminosas y largas, el vestido tiene hombreras con lo cual es aún peor.
A mi el vestido me gusta, me parece ideal para una chica alta y lógicamente con el cuello largo, tipo Beatrice Borromeo.
beatrice-t.jpg
beatrice-borromeo-and-pierre-casiraghi-enjoy-glamorous-date-night-in-venice.jpg
A ella desde luego, no la favorece.

62c29c4627bcb.jpeg
gggggfD-k6eF-Rexly0xzblK1Xzo2CMLAfzJ-590x445@Corriere-Web-Sezioni.jpg


Edito para agregar el original de IQ Collection-Inés Domeq

iqcollectioncorte008a-a.jpg

Look book de la colección para Otoño/Invierno 2022-2023 de IQ Collection para El Corte Inglés.
¡Vaya diferencia de ver el vestido en la foto de la modelo a vérselas puesto a la novia de Sainz Jr.!
 
Da igual , déjalo porque me debo de explicar muy mal
No, es que existe la creencia de que la gente mayor y la que vive en los pueblos son seres bondadosos de luz. Y no, la condición humana de cada uno es como es, hay jóvenes realmente buenos y mayores realmente malos. Y en los pueblos hay mucha, mucha maldad tras las sonrisas igual que en cualquier otro sitio.
 
No, es que existe la creencia de que la gente mayor y la que vive en los pueblos son seres bondadosos de luz. Y no, la condición humana de cada uno es como es, hay jóvenes realmente buenos y mayores realmente malos. Y en los pueblos hay mucha, mucha maldad tras las sonrisas igual que en cualquier otro sitio.
Debe de ser que yo he tenido más suerte
 
Es curioso ver las respuestas en este hilo en Cotilleando y ver las respuestas a la misma noticia en Daily Mail. Mientras aquí la mayoría piensa que los vestidos de las invitadas son horrendos y cutres, en Daily Mail la mayoría piensa que son fabulosos porque están hasta las narices de ver t*tas, culos y camisones en una boda.

:giggle:

 
Back