Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Yo también me preguntaba si nuestra querida Vega no estaría este finde en Montecarlo, de invitada de honor de su amiga la neoyorquina colombiana Tati santo domingo. Una pena, parece que se les olvido mandarle la invitación al entresuelo madrileño, o a lo mejor se perdió en Correos, que va sabemos que con las privatizaciones anda todo manga por hombro. Lo que nos hemos perdido. Vega doblando la patita, fotografiada por el genio Esni, haciendo yoga en el intermedio de la ceremonia, haciéndose fotos con los deditos en V. Que pena, que pena tan grande que no llegase la invitación! Por eso ha quedado tan soso el evento, porque faltaron Vega y Esni. Imperdonable, Tati.

En cuanto a Susana urribarri, la pobre es mas fea que pegar a un padre. Tiene una cara como si hubiese colisionado con un trailer y unas piernas gallináceas, horribles. Al Darek debe ponerle las patas de pollo porque la Obregón luce un par de la misma índole...
 
Vega le echa flores a Sni, pues este no va a ser menos.

"... Sus diseños ya han viajado bastante de la mano de reconocidas estilistas y blogueras españolas como Vega Royo-Villanova, Clara Courel o Mónica de Tomás. .... "

¡Ah, el amor blogeril flota en el ambiente!
 
Acabo de dar con el blog de Susana Uribarri (en el Jola, of course) y vivo sin vivir en mí.

http://blog.hola.com/susanauribarri/

El 1 de Julio se plantó en Marina d'Horror con Julai José Iglesias y su señora esposa, la lacónica Charisse.

julio-10.jpg


Aaaaghhh me he metido en el blog de Susano Uribarri, es un tío operadp fijo y es medio lerda, pero si no cuenta nada, saca un range rover de rancia y ella en plan travesti en la playa??????
 
Hablando de Vega... yo creo que la juzgamos mal. Será que ella no habrá querido ir para no eclipsar a los contrayentes y/o avasallar a toda la sociedad monegasca con su glamour, su chic, su cosmopolitismo, su armonía interior y su saber estar.
 
BLOG DE SUSANA URIBARRI.

ENTRADA DEL 27 DE AGOSTO DE 2013.

TÍTULO: "ALFÍN DE VACACIONES"

¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡ ALFÍN !!!!!!!!!!????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Mañana comienza la nueva y esperadisima temporada de Sní.

** Mañana comenzamos la nueva temporada en Sneak Peak, muchos más post de diferentes temas, tendencias, especiales, pasarelas, streetstyle... Espero que os hayan gustado las 25 prendas de deseo y que también os enamoren los nuevos post que publicaré a partir de ahora. Mil gracias por estar ahí y por leerme siempre, sin vosotros nada de esto sería realidad. **

Que ganas de ver sus nuevos posados callejeros. ¿Seguirá en la Fuente del Berro o tendremos nuevas localizaciones?
 
chicas, que emocion. Yo creo que lo de

Mil gracias por estar ahí y por leerme siempre, sin vosotros nada de esto sería realidad.

lo dice por nosotras :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Noticias de ultima hora. La policia municipal alerta sobre la existencia de concentraciones masivas en la Fuente del Berro. Nadie sabe bien el motivo.
Se barajan hipotesis que van desde una inminente aparicion mariana al avistamiento de OVNIS.

1277758140-jubilados%5B1%5D.jpg


jubilados.jpg


los accesos al parque estan al borde del colapso.
Ya casi no hay bancos libres
jubilados210706.jpg

_img08431_b921b956.jpg

que esta pasando en la Fuente del Berro???
 
La querida vega ha estado en los "Jantons", de gorra con una de sus amigas internacionales, la muy suertuda.
y, horror de los horrores, que descubrimos en su larga secuencia de fotos acompanyadas de mensajes esoterico-filosoficos



que hace esta mujer sentada en un vertedero y FUMANDO?????
Vega, nena, que se te van a poner amarillas las protesis dentales que tanto te ha costado ponerte y no digamos los pulmones.
Un consejo de las brujas de Cotilleando, dejalo. Apesta y mata.
 
La querida vega ha estado en los "Jantons", de gorra con una de sus amigas internacionales, la muy suertuda.
y, horror de los horrores, que descubrimos en su larga secuencia de fotos acompanyadas de mensajes esoterico-filosoficos



que hace esta mujer sentada en un vertedero y FUMANDO?????
Vega, nena, que se te van a poner amarillas las protesis dentales que tanto te ha costado ponerte y no digamos los pulmones.
Un consejo de las brujas de Cotilleando, dejalo. Apesta y mata.

¡Vaya! Pensaba que estaba en la Fuente del Berro esperando el acontecimiento interplanetario blogeril de su media naranja.
 
Back