Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Si es que están hechos la una para el otro. Se deberian casar. Seguro que el Hola les hace una exclusiva. Yo ya me lo imagino. Ella de novia eclética, dependerá de como se levante ese dia. El embuchado con sus espadrilles. Los dos posando con sus paticas cual garzas.
 
Yo no sabía que Esni-Genio era experto en Royals:

http://www.sneakpeakblog.com/search/label/ESTILO REAL

ESTILO REAL 40, ACIERTOS Y ERRORES

Si es que el muchacho vale pa-tó, por más que le critiquéis el embuchamiento con las espadriles, es el nuevo Jaime Peñafiel!!!

No te creas, que en ese post le tuvimos que llamar al orden. Le pusimos varios comentarios (que haciendo gala de su gran humildad no ha publicado) indicandole que Mary no era la reina de Bélgica. Si te fijas el post tiene varios errores que no se ha molestado en corregir (dola por doña, Bélgia supongo que por Bélgica)
 
¡Estáis en todo! No se os escapa náaaa.
Esni no corrige el post porque no le da la gana, porque seguro que está al tanto de que es 'estrella' en el foro. Además, que alguien te supervise es un lujo que nuestro Esni no debería desaprovechar....
 
Si es que están hechos la una para el otro. Se deberian casar. Seguro que el Hola les hace una exclusiva. Yo ya me lo imagino. Ella de novia eclética, dependerá de como se levante ese dia. El embuchado con sus espadrilles. Los dos posando con sus paticas cual garzas.

Karlota, pero no la cubriría el ¡Hola!, esto es más del negociado del National Geographic...

Sí, yo también abogo por una boa por todo lo alto. Él con sus alpargatas de gala y su chaqué con faldones embutidos y sin abrocharle. Ella con todas sus amigas imaginarias de exóticas nacionalidades como "testigas", fotochó por doquier hasta para los muñequitos de la tarta. Y la Pobre madre de Vaga escondida detrás las columnas de alguna catedral de relumbrón, porque como la hija considera que la pobre muhé no tiene buena pinta ni está al nivel de las mamás Borromeo o similares (con las que a ella le gustaría codearse), pues nada, la pobre señora escondida. Y Carla llena de lazos lazos rosas y brillos. Muchos lazos y muchos brillos. By Vulgar-ia, todo by Vulga-ria. ¡Viva Vulgar-ia, viva el Rey! Y taconazo a lo D. Juan p'a cerrar.
 
Vega ya se ha vestido de novia para el Hola.

IMG_1733.JPG
 
Jajajaja Otra vez de novia??? P'a mi que está tratando de batir algún tipo de récord Guiness como "señora de mediana edad casadera posando con jóvenes casaderas, en edad de casarse, que más aparece en el Hola!"
A mi empieza a darme penita y todo. Qué situaciones tan grotescas tiene que aguantar la pobrecilla!!
 
Última edición:
Me gustaría saber cuantas jóvenes que han vestido trajes de novia para Hola han llegado a casarse con un traje de ensueño...... y han tenido un buen matrimonio.
 
Me gustaría saber cuantas jóvenes que han vestido trajes de novia para Hola han llegado a casarse con un traje de ensueño...... y han tenido un buen matrimonio.

Seguro que hay alguna maldición sobre eso, tipo "si me barren los pies me quedo soltera". "Si me visto de novia en el Hola, me quedo para vestir santos"
 
Julai José :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Este muchacho es el verdadero heredero de su madre, le gusta más el Trola que a un tonto un lápiz.
Y a Susana que le quiten lo bailao, de por si que se haya podido beneficiar a Derek la tiene en mi Olimpo particular, algo más abajo que ÍDOLA of course :p
 
Back