Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

El vestido será muy valenino, pero a mi no me gusta nada. Me recuerda a uno que le hizo muy abuela (que era modista) a la Nancy con unos retales del vestido de boda de mi madre, que era blanco con florecitas bordadas blancas,rosas y azules. Esos cuerpos transparentes me parecen horrorosos,me recuerdan a las vedettes. Ni comento las poses de damisela en apuros de la muchacha, esa bajada de barbilla mostrando candor, pureza e inocencia. En fin, soy una arpía criticona y envidiosa y cotilleando es mi medio natural :wtf: . Féliz tarde de domingo
 
De acuerdísimo con
Bueno, el vestido es bonito, pero le habría quitado las mangas y no me gusta nada el peinado jajaja
por cierto, por fin me atrevo a escribir jajaja, aunque sigo este foro desde hace tiempo, así que un saludo a todos y gracias por la jartá de reír que me regaláis siempre :)
 
Nuestro Aless se nos hace famoso. Dentro nada portada del Trola.

Con David Delfin
aless-gibaja-con-david-delfin.jpg


Que por cierto le ha dedicado una ilustración

aless-gibaja-david-delfin.jpg


Ya se codea con Alaska y Mario.

aless-gibaja-alaska.jpg


aless-gibaja-mario-vaquerizo.jpg
 
THIS-IS-TOO-MUCH-FOR-MY-BRAIN-BEIBE!

Por cierto, veo que tú también sigues a este ser por Instagram. Es que es abrir la app, encontrarse lo nuevo que ha subido y pegarse unas risas sí o sí...

Entro de vez en cuando. Generalmente es muy cansino, repite siempre lo mismo. Pero hay dias que deja grandes joyitas. Pero el video y las últimas fotos no lo he sacado de su instagram.

Un cotilleo. He leido que es muy alto. Como 1,80. Me ha sorpendido, en las fotos y en los videos siempre me da la impresión de ser un canijin.
 
De "Moderna de pueblo". La he visto hoy y he vuelto a recordar el universo ego blogger.
 
No se si está repe, a mi esta tía me cae como el culo

http://www.semana.es/el-blog-de-natalia/


BLOGS > EL BLOG DE NATALIA ÁLVAREZ

Anteriores

25/09/2013 Natalia Álvarez
Botas Militares

  • 86
  • 17
  • 3
ajax-loader.gif

5

Hola!! Las botas militares son cómodas, estilosas y siempre nos sorprende lo fácil que son de combinar. Hoy lo he hecho con una falda con estampado animal de ETAM, camiseta básica de TRF y como complementos, bolso PRADA y gafas … Ver más

SIN CATEGORÍA
19/09/2013 semana
Look rockero

  • 133
  • 25
  • 5
ajax-loader.gif

8

Buenos días a tod@s! El Animal Print ya suma varias temporadas en nuestros outfit,y este otoño/invierno no va a ser menos. Hay mil maneras de combinar los estampados animales,¿os apetece un look rebelde? Shopping: Camisa Print SFERA ( temporada) … Ver más

MIS LOOKS
- See more at: http://www.semana.es/el-blog-de-natalia/#sthash.EVfZclMk.dpuf
 
Back