Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

¡Uhhhh! ¡Se lo dicen todo con la mirada!

IMG_5740.JPG
 
Chicas, alucinad. La marca Espanya ya esta qui!!!! (asi vamos, madre de mi alma....)
Adivinanza: Quien creeis que es la persona que no da un paso sin nuestro querido Esni????
Se admiten apuestas.

Mi compañero blogger Jorge Redondo de SneakPeakBlog quien además es mi mano derecha. Delego 100% en él y con una mirada nos lo decimos todo. Sin su supervisión final no doy el ultimo paso. ¡No se que haría sin ti: ¡genio!.
Qué crisis, qué crisis!!!!:banghead:
 
Titus, tus deseos son ordenes.
Evento sin desperdico relatado en el ultimo post de Vraga. A los gritos de si eramos pocos, pario la abuela, mirad por Dios quien en tu fiesta me cole, que decia la Torroja. Preparadas cotillas. Uno, dos, tres....

SoyAnnika :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Es verdad que la garza magdalenera puede evitar que saquemos sus fotos pero no los de otros blogs. Cada día da más grima.
Y qué decir de Vraga Villaboba. Se ha fotochopeado tanto la cara en esta foto que no tiene rasgos ya. Y qué tono de moreno más natural. Lástima que se le haya olvidado atizarse el mismo color en esos brazos que emergen del vestido de teenager que se nos ha colocado. Lo que más me gusta es la cara de asco con que posa con la sonriente Sara Navarro. Qué miedo!! Se le está poniendo rostro de serial killer, si se descuida Sara le clava un cuchillo por la espalda.

Por cierto, este año no se ha ido de vacaciones?? No ha habido reportaje gráfico vía Twitter?? Ese blanco/amarillo-ictericia de sus brazos la delata. Ya no tiene de "esos" "amigos" internacionales que se la llevaban a pasar el fin de semana por ahí?? Pobre, se le pasa el arroz, no caza marido y los Juncos deben estar a punto de sacarla de la lista de jóvenas casaderas, que diría Carmen Romero (la ex de Isidoro, el de nuestra Ídola).




 
SoyAnnika :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Es verdad que la garza magdalenera puede evitar que saquemos sus fotos pero no los de otros blogs. Cada día da más grima.
Y qué decir de Vraga Villaboba. Se ha fotochopeado tanto la cara en esta foto que no tiene rasgos ya. Y qué tono de moreno más natural. Lástima que se le haya olvidado atizarse el mismo color en esos brazos que emergen del vestido de teenager que se nos ha colocado. Lo que más me gusta es la cara de asco con que posa con la sonriente Sara Navarro. Qué miedo!! Se le está poniendo rostro de serial killer, si se descuida Sara le clava un cuchillo por la espalda.


Jjajja,es ver esa foto y me sale la musica de peli de miedo "chunchun chunchun",jajajajajajaj

Por cierto, este año no se ha ido de vacaciones?? No ha habido reportaje gráfico vía Twitter?? Ese blanco/amarillo-ictericia de sus brazos la delata. Ya no tiene de "esos" "amigos" internacionales que se la llevaban a pasar el fin de semana por ahí?? Pobre, se le pasa el arroz, no caza marido y los Juncos deben estar a punto de sacarla de la lista de jóvenas casaderas, que diría Carmen Romero (la ex de Isidoro, el de nuestra Ídola).




 
¡Ah Titus! Siempre le quedará su Esní. Confia al 100% en él y se lo dicen todo con la mirada. Si esto no es amor .....

Pues no creo que sea amor. Esto tiene pinta de ser pura y dura atracción sexual. No sabemos si resuelta ya o por resolvé. Cómo será Snipís en la cama??

Karlota, es el volante de Alessssss sexy pink love ibiza sexy pink love love???
 
A ver, Vaga ha presumido de mac, Iphone, Nikon, HTC, Sony Xperia, etc, etc. ¿y por qué en todas sus fotos sale como si Samara la hubiese llamado a decirle que su vida acaba en 7 días? Es tan limitada que no puede pasarle el photoshop a una foto sin desfigurar su cara?
 
SoyAnnika :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

Por cierto, este año no se ha ido de vacaciones?? No ha habido reportaje gráfico vía Twitter?? Ese blanco/amarillo-ictericia de sus brazos la delata. Ya no tiene de "esos" "amigos" internacionales que se la llevaban a pasar el fin de semana por ahí?? Pobre, se le pasa el arroz, no caza marido y los Juncos deben estar a punto de sacarla de la lista de jóvenas casaderas, que diría Carmen Romero (la ex de Isidoro, el de nuestra Ídola).



Al leer tu post, le ha faltado tiempo.... http://www.daisyvegablog.com/2013/08/nos-vamos-de-compras-por-south-hampton.html

IMG_4886.jpg


Las dos primeras semanas de agosto estuve en Los Hamptons con mi mejor amiga disfrutando de unos días súper relajados y tranquilos.
.....

... pasé la mayor parte del tiempo en una finca particular de un amigo a las afueras de South Hampton.

En seguida nos ha aclarado que sigue teniendo amigos con fincas, nada de apartamentos, sus amigos tienen fincas. Por cierto, no parece que se haya llevado a su Sní. ¿Como ha podido estar dos semanas sin la supervisión de su Sní? ¿Como ha podido dar más de dos pasos solita?...
 
Dice Esni en su Twitter:

"¿Puede ser más genia @DaisyVega_ ? Que monas las palabras de mi en su blog!! Tq" (para mi que aquí.....hay algo).

Y aquí el blog de la genia:

http://www.daisyvegablog.com/2013/08/espero-septiembre-de-la-mano-de-louis.html

¿Cómo definirías tu estilo?
Ecléctico. Mi estilo va unido a mi estado de ánimo y al lugar donde me encuentre. No tengo un estilo definido. Hoy me verás súper elegante con un traje de Chaqueta y taconazo, mañana con una sudadera y deportivas y pasado con un conjunto rockero y bota plana. Para mi lo genial de la moda es diversificar y variar. No puedo encasillarme.

Cuando no trabajas, ¿qué te gusta hacer?
Viajar, dormir, leer, escribir, hacer yoga, pasear en el campo con mi padre, pasar tiempo con mis primas que son adolescentes y me hacen reír muchísimo, montar a caballo, escuchar al silencio que tiene tanto que decirnos, ir de compras con mi madre, charlar con amigos, escuchar a mi abuela ( se aprende tanto de los mayores) e ir al gimnasio.

Mi compañero blogger Jorge Redondo de SneakPeakBlog quien además es mi mano derecha. Delego 100% en él y con una mirada nos lo decimos todo. Sin su supervisión final no doy el ultimo paso. ¡No se que haría sin ti: ¡genio!.

.........

¡Qué bonito! Una genia para un genio......
 
Back