Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Por cierto, he visto en el Interview de esta semana a la Katchoffff en todo su "esplendor en el muelle". No sabría decir si era Lady Gaga, la prima fea de Lady Gaga o... Válgame Dios lo que pierde sin maquillar y sin los pelos de colores. He hecho fotos con el móvil a ver si las puedo subir luego.
 
Titus_Andronicus, si, fue en la noche de San Jorge Juan, lo organizaba la revista GQ lo se por el cartel de detrás jajaja

Precisamente voy así porque se realmente que es lo que me favorece y es el estilo con el que mas identificado me siento, no intento ser delgado, porque conozco mi cuerpo, pero si intentó realzar más la figura, os puedo asegurar que con otro tipo de ropa se me ve enorme, conozco mis límites y con que estoy peor, un detalle por ejemplo es que no podría llevar los pantalones que lleva el en la foto, sólo por una diferencia de centímetros, ni la camisa porque me acentúa demasiado la figura, me conozco jajaja.
 
Jajajajajaja, bueno la verdad es que siempre he llevado algún bolso, sea una bandolera o algo así, y cuando voy a algún evento no puedo llevar las cosas en los bolsillos ni una bandolera porque no me pega con el conjunto, así que empece a llevar algun bolso de mano, la mayoría de los que tengo no son muy femeninos, hay algunos pequeños que si jajaja pero intento contrarrestarlo con la ropa que lleve jajaja.
 
Alejandro, eres único y tienes estilo, di que si. Me encantan tus outfits marineros.
Aless Gibaja tambien me hace gracía pero no tiene estilo, lo que tiene es pasta (creo)
Al resto no los sigo francamente, a Sarah Noguerol quizas, no es muy conocida pero se repite mucho y lleva una ropa un poco, como diría yo, de señora. Me gustan los blogs de moda hechos por gente real, dan buenas ideas y cercanas.
 
Muchas gracias Karolaina, precisamente esa es la baza con la que juego yo, ni tengo pasta ni soy perfecto jajaja no entiendo a las bloggers que triunfan y después empiezan a vestir marcas caras y dejan de prestar atención a sus seguidores, precisamente la gente que la sigue lo hace para tener ideas de como vestirse con ropa low cost no con bolsos de YSL, o si al menos lleva prendas caras que se esfuerce un poco más en buscar y ponga alternativas económicas.
 
A mi me caes muy bien, por lo poco que he seguido este tema te tomas bien las criticas y pareces una persona sencilla y eso es de agradecer. :)
 
Alejandro, eres único y tienes estilo, di que si. Me encantan tus outfits marineros.
Aless Gibaja tambien me hace gracía pero no tiene estilo, lo que tiene es pasta (creo)
Al resto no los sigo francamente, a Sarah Noguerol quizas, no es muy conocida pero se repite mucho y lleva una ropa un poco, como diría yo, de señora. Me gustan los blogs de moda hechos por gente real, dan buenas ideas y cercanas.

Aless tiene pasta, bueno él no, su familia (y mucha) .Viven en la Moraleja y creo que su padre le regalo el mercedes gris con el que se mueve. Desconozco si él gana dinero, pero la ropa que lleva (toda de firma) está pagada con el dinero de papá y mamá. Para mi que Aless vive en unas infinitas vacaciones.
 
Aless ha vuelto de sus vacaciones, esta en Madrid de nuevo

0b3cbf2e077011e39e6f22000a9e2992_7.jpg
 
Muchas gracias Karolaina, precisamente esa es la baza con la que juego yo, ni tengo pasta ni soy perfecto jajaja no entiendo a las bloggers que triunfan y después empiezan a vestir marcas caras y dejan de prestar atención a sus seguidores, precisamente la gente que la sigue lo hace para tener ideas de como vestirse con ropa low cost no con bolsos de YSL, o si al menos lleva prendas caras que se esfuerce un poco más en buscar y ponga alternativas económicas.
Mezcla de falta de personalidad y de quieroynopuedoismo, la gente esta llena de complejos (yo la primera) y en vez de superarlos se hace esclava de ellos y la verdad es que es triste.
Es como lo de los calcetines Missoni por solo 50 euros, decir eso y quedarse tan pancho, se le ve el plumero a la legua.
Buah! se te pierde un calcetin de esos o se te hace un tomate y vaya tragedia griega.
 
Back