Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Camisa_Jorge_Vazquez-Parka_Scotch_and_soda-Pantal%C3%B3n_Ralph_Lauren-Clutch_Tita_Madrid-10.jpg


Pues procura acertarle cuando lo tenga en esta posición y matamos dos pájaros de un tiro, adiós pompón y adiós reproducción. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Estoy en ello. Estoy en ello...
diana_cine.jpg
 
Si queréis saber de qué estamos hablando con toda esta patulea os recomiendo que veáis el Repor "Soy viral" de TVE2, donde sale Esther Bellón la de "Mi armario en ruinas" que comparte agencia con Vega (por cierto, aparece de refilón una foto de la Vragas cuando hablan de Okiko Talents y charlan con Beatriz Portela, jefa de la agencia).

http://www.rtve.es/television/20140930/repor-tve-soy-viral-influencers/1020081.shtml

Naranja, aquí hay que hacer limpieza de cuentistas. Si tú pones el Máuser yo te pago las balas y le hacemos un favor a la humanidad. :LOL: :LOL: :LOL:
 
Porfavó, cómo es Palurdez Monteh, y nosotros menospreciando sus creaciones, cuando es una precursora!!
Haste Snikipís se ha apuntado a la moda de las pezoneras de cristal. Y no una, le descacharrado a su madre media lámpara del salón-comedor (qué bonito concepto!) y se la ha colgado de la pechera.

@Naranja por una parte la ingeniería sosiá te agradecería la castración balística de Terroncito, pero piensa en @Posillo e' peltre y sus necesidades como muhé. Tú dispárale a la rata verde y deja a salvo toda la hombria de Terroncito. A lo mejor ahora empieza a usar calcetines antibalas en el relleno del paquete.
 
Última edición:
Porfavó, cómo es Palurdez Monteh, y nosotros menospreciando sus creaciones, cuando es una precursora!!
Haste Snikipís se ha apuntado a la moda de las pezoneras de cristal. Y no una, le descacharrado a su madre media lámpara del salón-comedor (qué bonito concepto!) y se la ha colgado de la pechera.

@Naranja por una parte la ingeniería sosiá te agradecería la castración balística de Terroncito, pero piensa en @Posillo e' peltre y sus necesidades como muhé. Tú dispárale a la rata verde y deja a salvo toda la hombria de Terroncito. A lo mejor ahora empieza a usar calcetines antibalas en el paquete.

@Titus_Andronicus Nos hemos cruzado mostrando nuestra hembidia por el 'pezongate'

Ahora mismo me encuentro desmontando una lampara del Ikea para colgarme algo en la blusa
 
@Titus_Andronicus Nos hemos cruzado mostrando nuestra hembidia por el 'pezongate'

Ahora mismo me encuentro desmontando una lampara del Ikea para colgarme algo en la blusa

Ikea??? Cómo se nota que no eres vlogera de #luxurystailoflaifffff!!! Qué poco glamú, @Cléofrom5to7!!!!!!
Yo ya estoy ahorrando para las pezoneras de mi boda, Baccarat o murano. Porque chuaroski elemén es muy de medio pelo, para Terelus y otros subgéneros.

La única duda que me asalta es si ponérmelos en la levita del chaqué, en las solapas o en los faldones, o que me las cosan en los tirantes. Me tendré que dejar aconsejar por Palurdez, Sibi o Roberto Diz.
 
Última edición:
Ikea??? Cómo se nota que no eres vlogera de #luxurystailoflaifffff!!! Qué poco glamú, @Cléofrom5to7!!!!!!
Yo ya estoy ahorrando para las pezoneras de mi boda, Baccarrat o murano. Porque chuaroski elemén es muy de medio pelo, para Terelus y otros subgéneros.

La única duda que me asalta es si ponérmelos en la levita del chaqué, en las solapas o en los faldones, o que me las cosan en los tirantes. Me tendré que dejar aconsejar por Palurdez, Sibi o Roberto Diz.
strala-lampara-de-techo__0179284_PE324183_S4.JPG

Permiteme discrepar. Con los abalorios estos navideños de los suecos te da pa un traje de novia, siete blusas de bolsillo cascada luminosa y lo menos una bufanda! Con esto una chica con estilo, como Palurdes, for exmaple, te saca media colección otoño-invierno de fiesta.
 
Ikea??? Cómo se nota que no eres vlogera de #luxurystailoflaifffff!!! Qué poco glamú, @Cléofrom5to7!!!!!!
Yo ya estoy ahorrando para las pezoneras de mi boda, Baccarat o murano. Porque chuaroski elemén es muy de medio pelo, para Terelus y otros subgéneros.

La única duda que me asalta es si ponérmelos en la levita del chaqué, en las solapas o en los faldones, o que me las cosan en los tirantes. Me tendré que dejar aconsejar por Palurdez, Sibi o Roberto Diz.

Esta bien que ahorres para las pezoneras, son el nuevo ajuar. Yo me las pondria en un sitio innovador, como el fajin, o el refajo.

Sobre mi, que voy a decir; soy una wannabe del vlogging, cosa que sacan, cosa que me pongo
 
Porfavó, cómo es Palurdez Monteh, y nosotros menospreciando sus creaciones, cuando es una precursora!!
Haste Snikipís se ha apuntado a la moda de las pezoneras de cristal. Y no una, le descacharrado a su madre media lámpara del salón-comedor (qué bonito concepto!) y se la ha colgado de la pechera.

@Naranja por una parte la ingeniería sosiá te agradecería la castración balística de Terroncito, pero piensa en @Posillo e' peltre y sus necesidades como muhé. Tú dispárale a la rata verde y deja a salvo toda la hombria de Terroncito. A lo mejor ahora empieza a usar calcetines antibalas en el relleno del paquete.

Palurdez = trendsetter.
Y nosotr@s con estos pelos! o_O:ROFLMAO:
 
Esniki continúa currando en sus mundos para-lelos, pero currando al fin y al cabo

Jorge ha retwitteado
Abc Serrano @abcserrano · 1 hHace 1 hora
#Bloggersloveabcserrano @ItGirlMarta @agostinasaracco @styleinmadrid @erealouro @ATRENDYLIFE @sneakpeakblog



Jorge ha retwitteado
Style in Madrid @styleinmadrid · 3 hHace 3 horas
Acabo de ver la nueva colección de @TitaMad y solo puedo decir una cosa: ENHORABUENA @sneakpeakblog es increíble!

Jorge @sneakpeakblog · 4 hHace 4 horas
Restaurante Le Cocó, recuerdos que no se olvidan http://www.sneakpeakblog.com/2014/10/restaurante-le-coco-recuerdos-que-no-se-olvidan/… vía @sneakpeakblog

Restaurante Le Cocó, recuerdos que no se olvidan



Buenos días a todos!! Los jueves son perfectos para quedar con los amigos a cenar o tomar algo para ir poniendo en marcha el fin de semana. Por eso hoy os traigo una recomendación, un nuevo restaurante en la calle Barbieri 15, Le Cocó. Dicen que comer con la vista es fundamental y aquí lo haremos no solo con la presentación de los platos sino con la fabulosa decoración que tiene el local, una mezcla de estilos que consiguen un resultado estupendo.

Ahora hablaré un poco más de la comida, que al fin y al cabo es lo más importante de un restaurante. En Le Cocó vais a encontrar una cocina de mercado adaptada a los tiempos, con calidad y presentaciones bastante cuidadas. Estupenda la fritura del Fish & Chips y el punto de la carrillera, los bastones de berenjena tienen el punto exacto de fritura y los cubos de mantequilla para empezar son una maravilla. Seguro que tenéis problemas a la hora de elegir porque todo suena muy bien y la mayoría está deliciosopero con lo que no os podéis equivocar es con el postre, la verdad que no he probado otro pero creo que laTarta de la Abuela es la mejor tarta de galletas que he comido nunca, completamente increíble. Es por eso la razón del título, porque me trasladó a cuando yo estaba en el colegio y en casa se hacía por mi cumpleaños. El precio es estupendo, como la mayoría de restaurantes que están triunfando ahora en la ciudad. Espero que si vais a descubrirlo lo disfrutéis tanto como yo y me contéis la experiencia.



Jorge @sneakpeakblog · 11 hHace 11 horas
Os presento la segunda colección de Tita Madrid http://www.sneakpeakblog.com/2014/10/os-presento-la-segunda-coleccion-de-tita-madrid/…

Os presento la segunda colección de Tita Madrid



Buenos días a todos!! Hoy es un día muy especial para mí por sale a la venta la segunda colección de mi firma de bolsos, Tita Madrid. Después del éxito, que gracias a vosotros, ha tenido la primera colecciónhemos querido crear unos nuevos modelos de tamaños diferentes pero siguiendo siempre la estela de nuestra esencia: la mezcla de pieles, nuestro querido triángulo y los materiales de calidad. Como hice con la primera colección, hoy os voy a presentar uno a uno los que serán mis nuevos hijos durante esta temporada.



TITA MADRID 06


Éste es uno de los nuevos tamaños dentro de la familia Tita Madrid, un shopping bag con capacidad para todas las cosas necesarias del día a día. Tiene dos compartimentos muy diferenciados, uno en la parte delantera y otro en la trasera y como todos los bolsos de nuestra firma están fabricados 100% con piel. La zona inferior es de color marrón chocolate intenso con un acabado vacuno con grano, la solapa es de serraje de color maquillaje y el asa y triángulo son de pitón original de color natural.



Tita Madrid 07


El otro shopping bag tiene exactamente la misma estructura, la parte inferior es de color granate con un acabado de piel vacuno con grano, las solapas son de serraje de color gris y el asa y triángulo son de pitón original de color gris antracita con brillo. El granate es uno de los colores de la temporada y no queríamos que faltase en esta nueva colección pues la temporada pasada fue uno de los más vendidos.



Tita Madrid 08


Tita Madrid 08 es otro de los tamaños novedosos en esta segunda colección, seguramente os parecerá igual a los de la primera edición pero aunque hemos querido mantener la estructura de nuestro bolso clásico hemos cambiado el tamaño para crear un bolso mediano y cubrir necesidades que nos estabais pidiendo, ahora podréis llevarlo todo el día sin problemas. Este bolso es una combinación de azules y sus diferentes pieles, la parte inferior es una piel vacuno con un grano ligero, la solapa es de piel acharoladacon el guateado en forma de nuestro característico triángulo, la franja es de ante y el triángulo es de color coral para darle un toque de alegría al otoño.



Tita Madrid 09


El bolso Tita Madrid 09 comparte tamaño con el anterior, nuestro primer modelo con piel estampada. La zona inferior está elaborada con piel vacuno de color beige, la solapa delantera con piel de potro con estampación de "animal print" en tonos marrones, la franja delantera con serraje de color morado y el triángulo con piel de ante de color aguamarina pastel.



Tita Madrid 10


Nuestro modelo clásico vuelve para quedarse, esperamos que durante muchas temporadas. En esta ocasión hemos decidido crear una edición deluxe en el que el pitón original de color marrón se ha convertido en el protagonista absoluto del bolso. Un bolso con toques especiales perfectos para celebraciones pero también con unos tonos muy combinables con cualquier tipo de estilismo sport. El serrare de color marrón ocupa la franja delantera y las partes traseras del bolso mientras que el pitón de color rojo con detalles marrones adorna el triángulo del Tita Madrid 10.



Tita Madrid 11




La última novedad en cuanto a bolsos es este clutch de mano, una cartera con un asa incorporado a la parte delantera. La piel vacuna de primera calidad en color azul grisácea ha sido la protagonista de gran parte del bolso, los fuelles laterales están creados a partir de serraje de color gris y como no podía faltar nuestro triángulo hemos añadido dos del mismo tono pero en esta ocasión de pitón original.



Tita Madrid 12, 13, 14 y 15


Nosotros somos grandes amantes del pelo de calidad, por esta razón en esta colección hemos vuelto a tener muy presente el zorro. Hemos creado pompones de diferentes colores a partir de zorros naturales de la mejor calidad teñidos en los tonos de la colección. Todos estos accesorios se venden por separado y podemos elegir la manera de ponerlos que más nos gusten, yo no paro de usarlo en todos sitios.

Espero de corazón que os gusten muchísimo, ya los podéis comprar en Tita Madrid. Os espero a todos!!


Madrid, Madrid
Jorge @sneakpeakblog · 21 hHace 21 horas
El diseño se ve y la tecnología se prueba. ¡Entra en http://www.hazteprobador.es porque #RenaultBuscaPiloto y sortea un Renault Clio!

Jorge @sneakpeakblog · 22 hHace 22 horas
¡Gracias @MissPersChopped ! Ahora mismo participo en #RenaultBuscaPiloto http://www.hazteprobador.es
1f44f.png
1f698.png


Jorge @sneakpeakblog · 22 hHace 22 horas
Missing Paris... Today's look in my blog!! // http://www.sneakpeakblog.com http://instagram.com/p/t51JZBqGB8/
10727501_384143381740039_754020424_n.jpg


Jorge @sneakpeakblog · 24 hHace 24 horas
New post!! Man look #112 "Camo + bling bling" http://www.sneakpeakblog.com/2014/10/man-look-112-camo-bling-bling/…
 
Pompón y cristales en la camisa...too much :p Demasiado colgajo
He de decir que a mi los pompones no me disgustan, pero depende de con que jajaja
 
Back