Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

otra vez el bolso del pompón jorroroso????!!!!!
nos lo va a restregar por los morros hasta que se caiga de viejo,
por Dior, que feo es el condenado
(me refiero al bolso por supuesto) ;)


Por si fuera poco hoy presenta la segunda colección de Tita Madrid. Tan aburridos y anodinos como la primera ¡¡¡pero con pompón!!! Iros preparando para la sobredosis de pompones en su blog este otoño-invierno.

GRANATE1.png

MARRON1.png


http://www.sneakpeakblog.com/2014/10/os-presento-la-segunda-coleccion-de-tita-madrid/
 
Leo por internet que conchi Córdoba tiene como un pique con su amiga Encarni, video blogger también, será porque no para de nombrar a maricarmen López??? Jajajja me tiene loca conchi
 
Señoras, por favor, sujetadme, dujetadme que me pierdo!
339494d1331282057-7x57-mauser-cartuchos-7mm-mauser.jpg


Me cago en la leche! Reconozco todos los sitios de las fotos!! Vivo sin vivir en mi!
 
¡Contente @Naranja, contente! Que necesitamos a alguien fuera del trullo cuando la demanda cósmico-federal prospere.

En descargo de Esnikipis diré que al menos el intenta hacer algo útil, no como su Vaga-maestra.
 
Jorge @sneakpeakblog · 2 hHace 2 horas
Os presento la segunda colección de Tita Madrid http://www.sneakpeakblog.com/2014/10/os-presento-la-segunda-coleccion-de-tita-madrid/… vía @sneakpeakblog

Jorge @sneakpeakblog · 11 hHace 11 horas
Happy tu introduce the new collection of @titamad, my brand!! Feliz de presentaros la nueva colección… http://instagram.com/p/t15YicqGJx/

Jorge @sneakpeakblog · 24 hHace 24 horas
Fiestón de presentación de la nueva linea de belleza de #MJBSephora @MarcJacobsIntl de la mano de @smoda !!

 
http://elemundoblogger.wordpress.com/2014/04/09/las-blogueras-tambien-tienen-haters/

Las blogueras y sus “haters”

9 abril, 2014Blogosferablogger, haters, moda, periodismo, sociedad
El fenómeno blogger no es indiferente a nadie, y es que los blogs de moda suscitan todo tipo de reacciones, tal es así, que comienzan a aparecer las primeras corrientes en contra de estas celebridades en internet. “Blogueras de mierda”, bajo la autoría de alguien que se hace llamar Mr. Smith, es un blog que critica irónicamente la incultura de las blogueras y su filia por el “gratis total”. Según la periodista, Beatriz Miranda, Mr. Smith sugiere que las autoras de estos blogs “son voceadoras de sí mismas” y que “lo que se crea cada una es problema suyo. Lo preocupante es quién le da alas para creérselo”.

Y es que Blogueras de Mierda cuenta con perfiles en Facebook, Twitter( @ShitBloggers), además del propio blog, para poder desplegar su arsenal de críticas hacia las “It Girls” del momento. En su perfil de Twitter encontramos críticas y parodias como las siguientes:












De algún modo se está dando la creciente tensión entre bloggers y periodistas especializados en moda y esto es lo que quiere plasmar Blogueras de mierda a través de una serie de cartas de diferentes autores para instruir a una sociedad “idiota” tal y como la llama Mr. Smith en su espacio virtual. Dichas cartas pueden alcanzar hasta los ocho mil caracteres para analizar y criticar las publicaciones de los diversos bloggers y ante los defensores del fenómeno blogger, estos sostienen que son periodistas con experiencia y criterio de sobra para hablar de lo que hablan. Además no se protegen en la anonimato, sino que aclaran que existen papeles que los identifican desde el año 2003, cuando crearon la revista Fake.

Entre sus cartas podemos encontrar críticas, tales cómo estas:

“Han de ser los años, viejo amigo, los que ahora hacen que me enrabiete la moda, las revistas, las fashion weeks y todo el fashion system que se desmorona. Han de ser los años, y esta revelación ha terminado por apagar mis gritos que, efectivamente, no vienen a cuento. Me doy cuenta, tonta de mí, de cómo los destinatarios de mis enojos (los que diseñan, los que escriben, los que leen y los que compran) responden perfectísimamente al espíritu de estos tiempos flojos, fofos, complacientes. Los destinatarios de los mensajes del negocio de la moda no son ya las élites ilustradas, sino una minoría groseramente rica e ignorante que necesita alardear de estatus y la pandilla global de eternos y glotones wannabesadolescentes que no saben (ni quieren saber) en qué mundo viven.” (Madame Doe)

“Vive Dior que ni me quejo de intrusismo ni estoy clamando por la oficialidad, que un título expedido por una universidad ni hace profesión (cuántos grandes de la información conocemos que no han acabado o siquiera han cursado tan maltratada carrera) ni mucho menos garantiza la profesionalidad. Abogo por ese valor tan anticuado que ya he repetido antes: el oficio. Reclamo el criterio, el análisis, el preguntar antes de disparar, el savoir faire. No recuerdo quién lo dijo: tener oficio es saber hacer, tener vocación es ser llamado (un concepto de origen religioso). Lástima que el ser llamado no equivalga siempre a saber hacer. Me viene a la memoria el consejo de Rilke al joven poeta que enviaba sus versos a las revistas y no se los publicaban, y creo que con él está todo dicho:

“Pregúntese por qué quiere escribir. Pregúntese si puede vivir sin escribir. Si su necesidad de escribir es imperiosa y surge de lo más profundo de su corazón, ¿qué le importa lo demás? Construya su vida en función de esa necesidad, aunque tenga que trabajar en otra cosa, y escriba en la más completa soledad”. (Mr. Smith en respuesta de Madame Doe)
 
Aless Gibaja ya aparece en el hilo. Pongo el enlace de su desayuno de cereales Hello Kitty ,su blog http://www.alessgibaja.com/#35 y unas fotitos sueltas
tumblr_mn7stizeKb1qkbn27o1_500.jpg
tumblr_mkuaajErg41qkbn27o1_500.jpg
tumblr_mk8r3eoiUP1qkbn27o1_500.jpg
tumblr_mk6k15bQez1qkbn27o1_500.jpg
tumblr_mjrhh4bgPO1qkbn27o1_500.jpg
tumblr_mi8i8muTRx1qkbn27o1_500.jpg
tumblr_mhgmxyfIBN1qkbn27o1_500.jpg
Yo creo que merece ir al podio, no?. Me he acabado de convencer: no es bueno llevar los gitanales apretados mucho tiempo :). Asín, como vea el estado de tu Kitty lo ingresan!!!!!!



y este aparatejo quien es??????????????????????????????????????????????????
 
Esniki currando, como debe ser. No como otras vagas federales

Man look #112 "Camo + bling bling"



Buenos días a todos!! En primer lugar muchísimas gracias por la acogida a la nueva colección de Tita Madrid y a todos los que me estáis apoyando en esta nueva aventura. Hoy quería enseñaos el look que me puse para ir al desfile de Elie Saab en París. Escogí una camisa muy especial de Jorge Vázquez, es de color blanco pero tiene un bolsillo cuajado de piedras de color azul y cristal. Decidí combinarlo con prendas muy sport como unos vaqueros rotos y una parla de camuflaje. ¿Qué os parece el look?

Pics by Mordovas




sneakpeakblog
2014-10-08 11:53:49
via Instagram
Descubriendo la nueva colección de @dchristianmadrid en su preciosa tienda de Almirante 18!! #DCOpenDay
More by sneakpeakblog
10684107_1492146961053266_1128577426_n.jpg
 
Ay esas buhardillas parisinas... tan cojonudas para apostarse pacientemente con el fusil... esperando...

Tengo un sueño... una fantasia... que soy capaz de darle en el ponpón del bolsaco!!!!
 
Esniki currando, como debe ser. No como otras vagas federales

Man look #112 "Camo + bling bling"



Buenos días a todos!! En primer lugar muchísimas gracias por la acogida a la nueva colección de Tita Madrid y a todos los que me estáis apoyando en esta nueva aventura. Hoy quería enseñaos el look que me puse para ir al desfile de Elie Saab en París. Escogí una camisa muy especial de Jorge Vázquez, es de color blanco pero tiene un bolsillo cuajado de piedras de color azul y cristal. Decidí combinarlo con prendas muy sport como unos vaqueros rotos y una parla de camuflaje. ¿Qué os parece el look?

Pics by Mordovas




sneakpeakblog
2014-10-08 11:53:49
via Instagram
Descubriendo la nueva colección de @dchristianmadrid en su preciosa tienda de Almirante 18!! #DCOpenDay
More by sneakpeakblog
10684107_1492146961053266_1128577426_n.jpg

La tienda preciosa, sobre todo difuminada, y el macro apuntando bien al iPhone....de la rata muerta verde que lleva colgado no merece más mención.
 
Back