Bloguers Lobotómic@s y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Creo que empiezo a lamentar haber entrado al hilo...xDDDDDD pero esto que essssssss!!!!! Estoy a punto de emborracharme con chupitos de lejía conejo tras ver a conchi
 
Esta sí que es lobotómica, madre mía. Lo que no entiendo es que las marcas no reaccionen al ver que los bolsos con los que posan algunas no son más que imitaciones, sobre todo porque la calidad también es distinta. Y tampoco entiendo que una de estas bobas se arriesgue a posar con un Chanel falso, si no lo quieres comprar lo alquilas o pasas, pero no te compras uno falso y luego lo haces pasar por bueno, porque siempre te pueden descubrir. Es algo que nunca entenderé.

Pues porque la casa Chanel ni sabe ni le importa quien es Paula Echevarría.
 
Que no sepan quién es Paula es lógico, al menos en París, pero Chanel también tiene sede ejpañola. Más que importarle si el fake se lo pone Paula o Rita la churrera les importa que la firma se vea desprestigiada por las imitaciones, sino no perseguirían tanto algo que ellos consideran fraude. Y como Chanel muchas otras firmas, supongo que de cara al público el problema está cuando esos fakes se publican en blogs que sigue mucha gente como es el de Paula. Si van a por los top manta que no los conoce ni perri, pueden ir también a por gente más conocida.
 
Me declaro fan total de Conchi. Me encanta su manera de expresarse tan cercana, como si te hablara la vecina del pueblo, sin florituras ni poses ni plumas... Y desde la humildad y la simpatía, que eso a mí me encanta.

Por cierto, no os perdáis el vídeo "Compras de los chinos", jeje.

Yo también. Hoy he parado en Mercadona para comprar yogures y no he podido resistirme a comprar un gel "sensaciones".
 
Que no sepan quién es Paula es lógico, al menos en París, pero Chanel también tiene sede ejpañola. Más que importarle si el fake se lo pone Paula o Rita la churrera les importa que la firma se vea desprestigiada por las imitaciones, sino no perseguirían tanto algo que ellos consideran fraude. Y como Chanel muchas otras firmas, supongo que de cara al público el problema está cuando esos fakes se publican en blogs que sigue mucha gente como es el de Paula. Si van a por los top manta que no los conoce ni perri, pueden ir también a por gente más conocida.

Ahí está, a eso me refería, claro que en la sede parisina de Chanel nadie sabe quién es Paula, pero en España sí, y su blog tiene bastantes seguidoras y encima sale en muchísimas revistas.
 
Abandonadico tenemos a Esni y sus pompones con tanta demanda federal...


sneakpeakblog
2014-10-03 16:29:17
via Instagram
Check my last post on my blog!! www.sneakpeakblog.com #ootd
1390260_1494360414166563_519098361_n.jpg
 
Me declaro fan incondicional de Conchita de Córdoba!!!! Es auténtica!!! Lo estamos viendo en pantalla grande, el momento del gel "chirri" más fresco no lo hay es apoteósico. Eso si que es un video blog de lifestyle de verdad!!!
 
Ay, se me olvidaba, hoy cuando iba hacia la facultad casi me da un infarto, iba una señora muy bien vestida con un bolso con pompón de pelito, blanco y negro. Esperad que va a ser la última moda, y para eso yo dejándome los cuartos en la Elle. Ains.
 
Back