Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Esta bien, dice pesar 60 kilos y que le sobran 9kilos, o es muy bajita, o antes era súper delgada porque 60 kilos no son nada.


Yo mido 1.60,peso 60 kilos,di a luz de mi tercer hijo hace un año,me miro al espejo y me veo muy bien,la verdad,aunque suene presuntuoso,tendría que tonificar un poco más y mejorar mi postura pero poco a poco,no me castigo.Yo veo muy bien a Elena Tablada,me parece un cuerpo perfectamente normal,con sus curvas.
 
¿ Alguien sabe porque vino a Madrid a vivir Elena si vivía en Miami?
Fotos en la playa tres meses después de dar a luz , esta bien para 39 años ,dice pesar solo 60 kilos,me parece poco.
Ver el archivo adjunto 1547251Ver el archivo adjunto 1547252Ver el archivo adjunto 1547253
esta bien para 39?????? debo de ser muuuy exigente tengo 45 y estoy mil veces mejor que ella, pero 1.000 claro que yo em cuido y hago deporte, la tablada ene sas fotos esta terrorífica fondona, blanda y cero tonificada.
 
esta bien para 39?????? debo de ser muuuy exigente tengo 45 y estoy mil veces mejor que ella, pero 1.000 claro que yo em cuido y hago deporte, la tablada ene sas fotos esta terrorífica fondona, blanda y cero tonificada.
Cada cuerpo es un mundo pero a mí no me parece que esté tan terrorífica como dices tú teniendo en cuenta que es su segundo embarazo casi con 40. Cuando tuvo a Ella, con 28 creo, se recuperó mucho más rápidamente. Seamos un poquito menos exigentes con nuestro cuerpo y sobretodo entre nosotras...?
 
bisbal-gtres-a.jpg
Menudas pintas tiene el,no se quien le asesora (imagino que nadie) en tema pelo,parece que lleva la cresta de un gallo ??? se empeña en llevar el pelo rizado,que yo pienso que se hace la permanente ???y ella porque tiene buen cuerpo,pero ese mono se lo pone otra y ay madre ??‍♀️la quedaría horrible,a mí particularmente el estilismo de los dos no me gusta
 
Habéis visto la que se ha liado en la foto de ella promocionando el carrito? Una le ha hecho un comentario incierto y con mala baba y justo quien le ha dado like? Yeees, la tabladita. Y Rosanna ha contestado con mucha clase y categoría, la verdad.
 
independientemente del dinero que le pase a Elenita por la niña, me dan mucha pena los hijos de algun padre millonario, que cuando sus padres se separan, pierden el nivel de vida que uno de los dos podia darle.
Elena me parece un poco trepa, ok, pero es que Bisbal es millonario, y la niña tiene derecho a disfrutar de esa vida igual que estarán disfrutando los zanettos.
La que me parece trepa de verdad es Rosanna.
 
Habéis visto la que se ha liado en la foto de ella promocionando el carrito? Una le ha hecho un comentario incierto y con mala baba y justo quien le ha dado like? Yeees, la tabladita. Y Rosanna ha contestado con mucha clase y categoría, la verdad.
Lo acabo de ver. Le ha dado un buen zasca en la boca. Helena podría ser menos evidente, por orgullo al menos.
 
Back