Bisbal y Rosanna Zanetti "embarazados"

Pues mi única opinión sobre esta chica es que, cuando veo sus fotos, parece se pone un foco directo a los ojos para contraer la pupila y se vean más verdes de lo que realmente son. Y que se muerde los carrillos por dentro.
 
diosss diossssssss me has leido la mente, 100% de acuerdo con tu post,. la zaneti pero par favar alguien en su sano juicio cree que esta mujer es un alma desintersada loca de amor por el paletisimo de bisvi?????yo la veo una lagarta lagarta y a el un apleto, inculto, muy muy muy inculto, que se cree el putx frank sinatra...y ademas esto s graciosisimo, cree que esta bueno jajajajaajajajjajaajajajajjajajajajajajajajaj yo no lo toco ni con un palo, y ya esos rizos....
CON DECIROS que prefiero a bustamante 1.000000000 de verces lo estoy diciendo todo
Yo no se si él será inculto, pero tu ortografía no te deja en muy buen lugar, en cuanto a cultura. Cuando se quiere atacar a alguien por su falta de estudios o ser más o menos inculto, qué menos que tener el nivel de primaria a la hora de escribir, y tú no lo tienes, perdona que te diga. Por cierto, ya quisiéramos muchos el dinero y la tranquilidad de saber que tus hijos (y nietos) tienen la vida resulta gracias a tu fortuna. Dame pan y dime tonto.
 
Hola a todos!

Ahora que se ha reflotado el tema Bisbal acabo de recordar un expediente X que siempre me ha tenido en ascuas... recordáis a Raquel Jimenez, antigua pareja de Bisbi, que despues de dejarlo con él se había quedado embarzada de su nueva pareja?

Los del Hola despues de la ruptura aún la perseguían, tenía toda la traza de convertirse en una pseudofamosa y seguir un tiempo en el candelero. Pues, de repente, se le perdió el rastro. Eliminó redes, se dejó con el padre del bebé (el apareció al poco con otra chica) y se hizo mutis absoluto sobre esa mujer.

Mi ansia cotilla quiere saber, pero me da que algo ha tenido que pasar con el niño... las últimas fotos publicadas son de cuando estaba de como de 8 meses. Luego, vacío.


Ver el archivo adjunto 1442123
hola primas, acabo de descubrir este hilo y me encanta.
Esta chica perdió a sus bebé, y se quitó del medio. Creo que sufrió presiones muy grandes por la parte del entorno de Bisbal, y le llevó a problemas muy graves. Esta chica si era modelo y actriz de publicidad y la pobre si perdió todo por él.
recuerdo que él se reía de ella, un día la chica fue a la feria de Sevilla y subió una foto, y él subió una foto de la perra vestida de gitana. Me da una pena enorme
 
En lo referente al tema Bisbal-Zanetti después de leerme todo el hilo... mi pregunta es para aquella que defendían que la chica trabajaba ¿Ahora en que trabaja? Le habrán prohibido el trabajar como le hicieron a la Tablada? Porque ahora ha quedado a la sombra completa de él.

Es mucha casualidad que todas las echen pestes de este chico, no ha quedado bien con ninguna.

El chaval se sabe que es un tacaño, a su hija no le pasa ni 1000€ al mes, y eso es lo que cuesta el colegio donde va, por cierto, colegio desconocido hasta que “pillaron” a la Zanetti saliendo de él con la pequeña... que casualidad verdad?
Bisbal ya con 40 años, lo que “vende” por que todas sabemos que cada día vende menos.. que se tiene que hacer duetos con nuevos artistas para poder vender algo, es que tenga una estabilidad, y por eso está con Zanetti.. pero a mi eso de la pareja perfecta me suena mucho a chamusquina, todo el día diciéndose lo felices que son y lo mucho que se quieren en redes, como el vídeo que ha subido hoy por el cumpleaños de ella “te amo dentista, te amo sesi” no se puede ser más ridiculo.

Por cierto, en referencia de que él no vende nada, recuerdo cuando la “boda” de este par que HOLA sabía hasta el color del vestido de los invitados.. eso SE VENDE, no le van a regalar la información. Y yo creo que había exclusiva pero que se la jodieron (no recuerdo la revista) sacándola ellos. Además a partir de ese momento murieron para HOLA, ya no han vuelto a dar información de ellos, es como que no existen... es algo bastante sospechoso.
Así que nada, yo le deseo lo mejor, pero seguro que cuando esto no venda, se separarán para estar de nuevo en el candelero.
 
hola primas, acabo de descubrir este hilo y me encanta.
Esta chica perdió a sus bebé, y se quitó del medio. Creo que sufrió presiones muy grandes por la parte del entorno de Bisbal, y le llevó a problemas muy graves. Esta chica si era modelo y actriz de publicidad y la pobre si perdió todo por él.
recuerdo que él se reía de ella, un día la chica fue a la feria de Sevilla y subió una foto, y él subió una foto de la perra vestida de gitana. Me da una pena enorme
Creo que hay que tener cuidado y prudencia al hablar de cosas tan serias.
 
Creo que hay que tener cuidado y prudencia al hablar de cosas tan serias.
¿Que cosas serias he dicho? Que sufrió presiones por parte del entorno de David para que no hablara? Se notó cuando se quitó del medio (me refiero de los medios públicos) y nunca más se supo de ella... y lo de que perdió a su bebé se sabe, creo recordar que lo dijo ella en su instagram.
 
¿Que cosas serias he dicho? Que sufrió presiones por parte del entorno de David para que no hablara? Se notó cuando se quitó del medio (me refiero de los medios públicos) y nunca más se supo de ella... y lo de que perdió a su bebé se sabe, creo recordar que lo dijo ella en su instagram.
Se quitó de en medio a raíz de perder al bebé, no por la ruptura con David.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
11
Visitas
480
Back