Bill Cosby: acusado de violación y repudiado en televisión

Por qué esperaron? pues imagina denunciar a un actor con fama mundial, lo mínimo es que te pondrían de mentirosa y no todas las mujeres tienen los ovarios como para denunciar, aparte imaginaos el cacao interno que debe ser el ser víctima de abusos cuando eres niña, encima manipulada para hacer ver que esas cosas son normales.
El caso de Jimmy Savile por ejemplo, el tío más poderoso en la industria de la música en UK, sin el visto bueno de él nadie triunfaba en la música, entraba y salía del palacio de buckingham como pedro por su casa, amigo íntimo del príncipe carlos, millonario y famoso, y resulta que tenía denuncias archivadas, entraba en los hospitales donde tenía habitación propia para quedarse a dormir por las noches y abusar de los enfermos, tenía pisos de lujo donde organizaba fiestas para abusar de niños. Todo el mundo lo sabía y nadie hacía nada, a las víctimas se las tomaba por locas. El tío iba con anillos hechos de ojos de los enfermos que morían en el hospital y a todo el mundo le parecía normal.


Qué fuerte esto!!!! es la mente de un depravado enfermo por favor.


Yo de Cosby, aún tengo mis reservas, no sé si creérmelo, me huele a conspiración.
 
Qué fuerte esto!!!! es la mente de un depravado enfermo por favor.


Yo de Cosby, aún tengo mis reservas, no sé si creérmelo, me huele a conspiración.
a mi esos tipos como Cosby que van de perfectitos y criticando a los demás siempre me dan mala espina... Esos holier than thou que les dicen.
 
que viejo asqueroso: la gente le festejaba todo, nadie se daba cuenta que era un pervertido no hay mas que mirarlo:vomit::vomit::vomit:
con respecto al amigo del príncipe Carlos: mas asco aun , despues dicen que su madre es una gran reina: ahora me creo tambien lo de las violaciones sen el palacio, esta señora no solo es una pirata sino un asco de persona como su hijo:vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Por qué esperaron? pues imagina denunciar a un actor con fama mundial, lo mínimo es que te pondrían de mentirosa y no todas las mujeres tienen los ovarios como para denunciar, aparte imaginaos el cacao interno que debe ser el ser víctima de abusos cuando eres niña, encima manipulada para hacer ver que esas cosas son normales.
El caso de Jimmy Savile por ejemplo, el tío más poderoso en la industria de la música en UK, sin el visto bueno de él nadie triunfaba en la música, entraba y salía del palacio de buckingham como pedro por su casa, amigo íntimo del príncipe carlos, millonario y famoso, y resulta que tenía denuncias archivadas, entraba en los hospitales donde tenía habitación propia para quedarse a dormir por las noches y abusar de los enfermos, tenía pisos de lujo donde organizaba fiestas para abusar de niños. Todo el mundo lo sabía y nadie hacía nada, a las víctimas se las tomaba por locas. El tío iba con anillos hechos de ojos de los enfermos que morían en el hospital y a todo el mundo le parecía normal.
y la señora reina ignoraba todo esto? es repugnante,vieja asquerosa:vomit::vomit::vomit:
 
Claro que lo ignoraba, como también lo ignoraba su amigo Carlitos. Era un secreto a voces. Las denuncias quedaban mágicamente archivadas. Sólo cuando murió se reabrieron los casos. Mientras estuvo vivo fue intocable.

El expresentador Jimmy Savile abusó de 63 personas en un hospital
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/26/actualidad/1424954682_058516.html
suponiendo que fuera cierto que estos dos lo ignoraban : no se supone que los servicios secretos averiguan todo sobre las personas que se le acercan a ellos? ;)
 
suponiendo que fuera cierto que estos dos lo ignoraban : no se supone que los servicios secretos averiguan todo sobre las personas que se le acercan a ellos? ;)

Pues parece que si lo saben o no poco les importa, porque el príncipe Harry se ha sabido hace poco que era íntimo de uno metido en temas de narcotráfico.
 
Claro que lo ignoraba, como también lo ignoraba su amigo Carlitos. Era un secreto a voces. Las denuncias quedaban mágicamente archivadas. Sólo cuando murió se reabrieron los casos. Mientras estuvo vivo fue intocable.

El expresentador Jimmy Savile abusó de 63 personas en un hospital
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/26/actualidad/1424954682_058516.html

Supongo que en vida de Savile no les interesaría que saliera todo a la luz porque el tipo tendría a mucha gente importante cogida por los huevos
Una vez muerto ya no había peligro
 
La fama de Bill Cosby y prestigio social se deben en gran medida a la imagen que s fue labrando comoccómico y actor, como un humor neutral, sin referencias a cuestiones sociales o raciales y a la imagen de esposo y padre de familia que proyectaba
Gran parte de responsabilidad en el mantenimiento de esa imagen públicala tiene su esposa Camille Banks. Si no le abandona ni lo hizo antes fue porque Bill Cosby ha sido su proyecto más personal al que ha dedicado toda su vida.

Hace años Bill Cosby perdió el respeto de la comunidad negra por discursos como el que criticaba Hannibal Buress. Recuerdo un sketch en "El Príncipe de Bel Air" en el que el personaje de Will Smith comentaba entre risas que no se quería perder un episodio de "El show de Bill Cosby" porque en ese episodio hablarían de una sobrina detenida por hurto. Una crítica muy certera a esa serie y a todo lo que aspiraba Cosby.

No sé si habéis podido leer el testimonio de alguna de las mujeres en NewYork Magazine:


http://nymag.com/thecut/2015/07/bill-cosbys-accusers-speak-out.html
 
Con muchas sollia repetir el mismo patrón de conducta: aprovechando su imagen impoluta y su posición poderosa dentro de la industria, se ofrecía a hacerrles una prueba para la serie, a aconsejarlas ya asesorar lassobre sus carreras . las invitaba a una reunión privada en la que muchas mujeres confiesan haberse sentido intimidadas y recelosas, pero al mismo tiempo, también se decíana si mismas qqué les iba a pasar de malo junto a un hombre tan bueno y digno de confianza. Después del primer o segundo trago a un café o copa, se quedaban KO y se despertaban desorientadas sin recordar qué había sucedido o si habían dado su consentimiento para mantener relaciones sexuales.
En los años sesenta y setenta sus ataques eran más directos y agresivos pero en casi todos predominaba el uso de psicotrópicos para conseguir el dominio completo.

Resulta curioso leer su testimonio en el interrogatorio aunque le sometieron por la denuncia de Andrea Constand (2005): igual que reconoce que utilizaba drogas como el tristemente famoso Quaalude, se jactaba de saber interpretar el lenguaje no verbal de las mujeres en el juego de la seducción y que nunca percibió en Andrea su no disponibilidad. Claro, por eso la drogó, porque estaba disponible.
Andrea Constand, por su parte, en palabras de su abogado, se preguntaba qué clase de narcisista es aquel que interpreta que una mujer abierts demente homosexual como ella, con una pareja estable. Su relación con Cosby ni era de relación ni d dependencia, ya que Andrea había sido jugadora de baloncesto y, en el momento d PEla aagresión, era entrenadora en el equipo femenino de basket de una universidad en la que Cosby habíadonado mucho dinero. Por eso se gganó su confianza y establecieron una relación amistosa, durante la cual Cosby se mostró casi como una figura paterna.
 
Supongo que en vida de Savile no les interesaría que saliera todo a la luz porque el tipo tendría a mucha gente importante cogida por los huevos
Una vez muerto ya no había peligro

Exactamente, el mundo del poder funciona así, a base de chantajes y de si tú hablas, yo saco a la luz ciertas fotos. Generalmente esta gente tiene los mismos "gustos" en común, si uno habla hunde al resto. Es por eso que estas redes de poder son impenetrables, formas parte de ellas si te amoldas y participas de los "jueguecitos" de la élite, pero una vez que entras, no sales, o si sales, caes, es una mafia. En aquella época el tal Savile entraba en el palacio real como en su casa. Y claro que los servicios secretos sabían de sus andanzas, porque entre otras cosas él no se escondía, tenía hasta habitaciones propias con cama en los hospitales para abusar más cómodamente de sus víctimas. Se descubrió el abuso del tipo, y la policía une los hilos y los hilos tiran alto, pero se topan con lo de siempre. Y la monarquía no es simbólica en ningún país del mundo, eso de que no tiene poder alguno es una mentira que repiten para que nos la creamos pero son ellos junto a círculos de poder reducidos los que cortan el bacalao. Los políticos son sólo marionetas, una máscara, sujetos a lo que esta gente les ordena.

Es extraño el caso de Cosby, pero durante muchos años ha sido intocable porque promocionaba una imagen familiar y positiva de la comunidad afroamericana. Las chicas, después de abusadas, se sentían culpables. Y no es extraño en un país como USA donde son puritanos y a la vez las violaciones a mujeres se dan todas las semanas en los campus universitarios (fiestas de hermandades) sin que nadie ponga el grito en el cielo.

Y por qué la gente callaba? bueno, se silenciaba a los que denunciaban. Y luego hay que pensar que cuando el ser humano tiene una parcela de poder, la intentará mantener cueste que cueste. Es por eso que cualquier persona puesta en una posición de poder, aunque sea mínimo, hará lo que tenga que hacer (aunque sea injusto) para agradar a sus mandos. Pensemos en la vida diaria, seguro que lo vemos en nuestro trabajo.
 
Bill Cosby demanda a siete de las mujeres que le acusaron de abuso sexual

El actor pasa por uno de los peores momentos de su vida, hasta 50 mujeres han denunciado y testificado contra él

  • 0
  • Compartido 0 veces
cosby-ok--620x349.jpg

Bill Cosby, el ídolo caído - GTRES
Abc.esMadrid - 15/12/2015

El comediante estadounidense Bill Cosby ha presentado siete demandas de las más de cincuenta mujeres que le acusan de haber abusado sexualmente de ellas por presunta difamación, según informó su abogada Monique Pressley.

El mítico actor afroamericano, se encuentra destrozado, reconoce abiertamente el daño sufrido y confienda que las acusaciones «le han causado y le siguen causando un dolor sustancial y daños a su reputación, contratos empresariales, vergüenza, mortificación, daños a sus propiedades, empresas, comercio, profesión y ocupación», indicó la abogada.

En el escrito de la demanda se enfatiza en los «crueles» testimonios esucuchados hasta el momento y las acusaciones de estas siete mujeres se tachan de «malvadas, oportunistas, falsas y difamatorias», y de ser «un mero intento de conseguir dinero» y «arruinar» su reputación. Las mujeres a las que Cosby ha contrademandado son Tamara Green, Therese Serignese, Linda Traitz, Louisa Moritz, Barbara Bowman, Joan Tarshis y Angela Leslie, quien presentó la demanda contra el actor este mismo otoño en unos juzgados de Massachusetts.


«El señor Cosby sostiene sin ambages que él ni drogó ni abusó sexualmente de las acusadas y que cada acusada ha publicado maliciosamente y a sabiendas comentarios falsos y acusaciones desde otoño de 2014 hasta hoy en un intento de dañar su reputación y extraer beneficios pecuniarios», apuntó la defensora de Cosby.

Por su parte, el abogado que representa a las siete mujeres, Joseph Cammarata, definió la actuación como el típico movimiento, la «jugada básica de cualquier abogado», destacando que de las decenas de otras mujeres que han demandado a Cosby, éste sólo haya actuado contra siete de ellas y deja caer la duda sobre él insinuando el por qué.

cosby--510x600.jpg

«Cosby: las mujeres. Una hermandad indeseada»- New York Magazine
Recordemos que «The New York Times» fue de los primeros medios en hacerse eco de la situación donde publicada el segmento de una declaración de Cosby en un juicio (que arregló con el pago de una suma de dinero) en el que confesaba que llegó a usar un sedante popular de los años 70 para tener relaciones sexuales con una joven. En total, 40 mujeres han señalado a Cosby de abusar sexualmente de ellas tras ser sedadas.

Posteriormente, la revista «New York Magazine» lanzaba una potente edición cuya portada estaba protagonizada por 35 de esas mujeres que aseguran que sufrieron abusos por parte del comediante. La mujeres, que fueron entrevistadas por separado y sin que tuviesen contacto, retratan a un Cosby manipulador y le describen como un «depredador sexual».

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...usaron-abuso-sexual-201512150849_noticia.html
 
Back