Bill Cosby: acusado de violación y repudiado en televisión

Lo lamento por ellas si es verdad, pero, porque han esperado tanto?

El podría estar incluso muerto ahora, después de treinta años poco se puede hacer, solo manchar su nombre.
Desgraciadamente, muchas de ellas, aun sabiendo que las ha violado, no podrían tener pruebas. Hay una droga circulando ahi que, si se la echas en la bebida o en la comida a una mujer, la puedes hacer lo que quieras durante horas que, cuando se recupere del efecto, le parecerá que se ha pasado con el vino en la comida. Conoci un caso de una chica a la que violaron durante toda una noche y, a la mañana siguiente, no se acordaba de nada. La llevaron al hospital creyendo que se había pasado con la bebida y, se descubrió el pastel. Lo publicó la prensa hace un tiempo.
 


Recuerdo cuando hacia esa serie para Tv, El Show de Bill Cosby, o algo así.

Y a donde ha llegado ahora, que tipo.

368px-2011_Bill_Cosby.jpg


Es que me le encuentro en la calle, y empiezo a correr, que cara de malo tiene. Joeer !!!
 
Bill Cosby consiguió los Quaaludes gracias a un ginecólogo
9af26d00061ada0244cdc7a26ca3b2ea
dlopez25 julio 2015 Televisión
billcosby.jpg


Bill Cosby reconocía hace unos días que les había dado a varias mujeres varias pastillas, llamadas Quaaludes, antes de abusar de ellas. Ahora el actor habría reconocido que esta droga se la proporcionó un ginecólogo por lo que el caso se complica en un desesperado intento de escurrir el bulto culpando a otras personas de sus delitos.

El Washington Post tenía esta información en su poder al haber sido custodio de los documentos sobre el caso de abusos. Cosby consiguió hasta siete recetas de las citadas pastillas con la excusa de una lesión de espalda. El ginecólogo falleció hace trece años pero, viendo su forma de prescribir, parece ser que era el típico médico al que iban los famosos para que les recetase lo que les apeteciera en cada momento.


No es menos cierto que el ginecólogo, al saber que el actor había usado las pastillas para abusar de Tamara Green, no dudó en plantarle cara al actor e incluso estuvo a punto de llegar a las manos tras pedirle formalmente que dejase de usar las pastillas para semejante delito.

Echarle la culpa al muerto puede hacerle ganar tiempo a Cosby pero no pensamos que la justicia estadounidense se trague semejante treta. Como siempre os decimos, vuestra es la última opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá finalmente? ¿Habrá alguna posibilidad de evitar afrontar sus responsabilidades por parte de Bill Cosby? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.
 
Yo tampoco veo que le esté echando la culpa al ginecólogo. Es obvio que si tenía esas pastillas es porque alguien se las tuvo que dar/recetar. Luego, lo que él hiciera con ellas no es responsabilidad del ginecólogo, por lo que no veo que vaya a cambiar mucho el cuento con esta "revelación."
 
escándalo
Bill Cosby deberá declarar por abusos sexuales hacia una menor en 1974
Judith Hutch tenía entonces 15 años cuando el 'showman' la forzó a practicar s*x* con él en la mansión Playboy. Este caso sentará al cómico por primera vez en el banquillo desde que estalló el caso
e575019c63e196ba8cac5ed8000642d8.jpg

El cómico Bill Cosby en una foto de archivo (Reuters)
Vanitatis / Agencias
06.08.2015 – 16:01 H.

El comediante estadounidense Bill Cosby ha sido citado por el juez para testificar bajo juramento en octubre en el caso de una mujer que le acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era una adolescente de 15 años en 1974, informó hoy la abogada de la demandante, Gloria Allred. La demandante, la californiana Judy Hutch, que ahora tiene más de 50 años, acusa a Cosby (78) de forzarla a realizar prácticas sexuales con él en la mansión Playboy cuando ella era menor de edad.

Cosby deberá responder a las preguntas que le formule Allred el 9 de octubre, mientras que Hutch comparecerá el 15 de ese mismo mes para responder a las cuestiones que le planteen los abogados de Cosby. Se tratará, por tanto, de la primera vez que el cómico deba declarar ante un juez desde que estalló el escándalo en torno a sus presuntos abusos a varias decenas de mujeres a lo largo de su carrera.

El pasado 7 de julio se revelaron unos documentos judiciales según los cuales Cosby admitió bajo juramento en 2005 haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Los documentos pertenecen a un juicio al que el actor tuvo que hacer frente hace diez años cuando una mujer le acusó de haber abusado sexualmente de ella después de drogarla con un sedante.

portada-de-new-york-magazine-donde-aparecen-retratadas-35-de-las-mujeres-que-acusan-de-abusos-sexuales-a-bill-cosby-efe.jpg

Portada de 'New York Magazine' donde aparecen retratadas 35 de las mujeres que acusan de abusos sexuales a Bill Cosby (Efe)
"Cuando usted adquirió los sedantes, ¿tenía en mente usarlos con mujeres jóvenes para mantener relaciones sexuales?", preguntó la abogada de la acusación a Cosby en esa ocasión, a lo que el actor afroamericano respondió afirmativamente. El 27 de julio, la revista New York Magazine publicó las fotografías de 35 mujeres que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de Cosby, y que detallaron sus acusaciones en el interior de la misma.

Auge y caída del 'showman'
Las mujeres aparecieron fotografiadas en blanco y negro y sentadas en la misma postura, junto a una silla vacía que representaba a otras que no han podido hacer públicas sus acusaciones. El intérprete fue durante las décadas de 1960, 1970 y 1980 el referente de la comedia televisiva en EEUU y The Cosby Show sentó un precedente en la pequeña pantalla, un programa que emitió la cadena NBC, la cual ya anunció que debido a los escándalos sexuales no volverá a trabajar con Bill Cosby.
 
¿Roman Polansky hizo eso? Qué barbaridad... Siempre lo consideré una víctima por lo que le pasó a su mujer, pero jamás pensé que él mismo pudiera ser un agresor...

Roman Polanski vive en Europa desde hace decadas porque tiene una denuncia por violacion a una menor pendiente en California. Ella tenia 13. El se declaro culpable pero salio por patas para evitar la sentencia.
 
Tres mujeres más acusan a Bill Cosby de abusos sexuales
EFE / LOS ÁNGELES (EE.UU.) Día 13/08/2015 - 08.23h

Dos actrices y una azafata se suman a las casi 40 mujeres que afirman haber sufrido agresiones por parte del actor estadounidense

AFP
La abogada Gloria Allred (segunda por la derecha), junto a las tres demandantes

Dos actrices y una azafata retirada se sumaron hoy a las decenas de mujeres que han acusado públicamente al comediante Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ellas, según declararon en una rueda de prensa en Los Ángeles.

Las presuntas víctimas del célebre actor, quien hasta la fecha ha negado las acusaciones, explicaron ante las cámaras cómo Cosby abusó de ellas.

La actriz Eden Tirl dijo que Cosby la asaltó en el vestuario durante un rodaje de «The Cosby Show», mientras que en el caso de Linda Ridgeway, quien apareció en la película «The Mechanic» (1972), el supuesto ataque ocurrió en el transcurso de una entrevista para conseguir un papel.

La exazafata Colleen Hughes declaró que fue con Cosby a una habitación de hotel donde presuntamente habría sido drogada y en la que se despertó horas después con s*men en su espalda y otras partes del cuerpo.

Las mujeres comparecieron al amparo de la abogada Gloria Allred, quien representa a más de 21 demandantes en este caso contra Cosby, que se convirtió en un escándalo mediático a finales del año pasado.

Según la revista People, más de 40 mujeres han afirmado que sufrieron abusos sexuales por parte de Bill Cosby, en algunos casos tras ser drogadas supuestamente.

Cosby ha sido citado por el juez para testificar bajo juramento en octubre en el caso de una mujer que le acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era una adolescente de 15 años en 1974, informó la abogada de la demandante, Gloria Allred.

La demandante, la californiana Judy Hutch, que ahora tiene más de 50 años, acusa a Cosby, de 78, de forzarla a realizar prácticas sexuales con él en la mansión Playboy cuando ella era menor de edad.

Cosby deberá responder a las preguntas que le formulará Allred el 9 de octubre en relación con la denuncia presentada por Judy Hutch, quien dijo que el actor se propasó sexualmente con ella en la mansión Playboy cuando tenía 15 años, en 1974.

Hutch comparecerá el 15 de ese mismo mes para responder a las cuestiones que le planteen los abogados de Cosby.

Se tratará de la primera vez que el cómico deba realizar una declaración jurada desde que estalló el escándalo en torno a sus presuntos abusos a varias decenas de mujeres.

El pasado 7 de julio se revelaron documentos judiciales según los cuales Cosby admitió bajo juramento en 2005 haber adquirido sedantespara administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.

Los documentos pertenecen a un juicio al que el actor tuvo que hacer frente hace diez años de cárcel cuando una mujer le acusó de haber abusado sexualmente de ella después de drogarla con un sedante.

El 27 de julio, la revista New York Magazine publicó en portada las fotografías de 35 mujeres que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de Cosby y que detallaron sus acusaciones en el interior de la misma.

Las mujeres aparecieron fotografiadas en blanco y negro y sentadas en la misma postura junto a una silla vacía que representaba a otras que no han podido hacer públicas sus acusaciones.

El intérprete fue durante las décadas de 1960, 70 y 80 el referente de la comedia televisiva en EE.UU. y «The Cosby Show» sentó un precedente en la pequeña pantalla, un programa que emitió la cadena NBC, la cual ya anunció que debido a los escándalos sexuales no volverá a trabajar con Bill Cosby.
http://www.abc.es/estilo/gente/20150813/abci-bill-cosby-abusos-sexuales-201508130310.html
 
Bill Cosby, cincuenta mujeres le han demandado por abusos


dlopez | 21 Agosto 2015


thumb.php


Charlotte Fox y Elizabeth, nombre falso, son las dos últimas mujeres en sumarse en la larga lista de presuntas víctimas de Bill Cosby. Las antedichas contaron su caso en una rueda de prensa en el Thursday’s Friars Club. Serán defendidas por la abogada Gloria Allred. Os contamos sus testimonios a continuación.

Fox tenía veintitrés años cuando conoció al actor. Ella era una aspirante a actriz y trabajaba de extra en una película cuando Cosby le invitó a la mansión Playboy. "Hefner llegó y dijo hola pero se marchó. Nosotros comimos y me sentí mal. Lo siguiente que recuerdo es ver a Bill saliendo de la cama en albornoz y yo sobre la misma desnuda. Me violó, no fue algo consentido".

Elizabeth por su parte comenta que era azafata de American Airlines, tenía 20 años en 1976. Él viajó de pasajero en un vuelo y le invitó a la citada mansión para que tomara el sol mientras él jugaba al tenis con James Brown. Tras pasar la tarde se fueron a un restaurante japonés y "él me insistió para que bebiera sake. Me sentí drogada y lo siguiente que recuerdo es que estábamos en un hotel, el se abrió el albornoz y me arrodilló para obligarme. Volví a casa en un Roll Royce vomitando, el chófer me dijo que no era la primera".

De confirmarse estos delitos estaríamos hablando de la caída y destrucción de un mito de la televisión. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres
 
la actriz lo desmiente
Relacionan a Sofía Vergara con el caso de abusos de Bill Cosby
Un vídeo del 'show' de Letterman del año 2003 en el que se ve al actor coquetear con la colombiana hizo saltar todas las alarmas

relacionan-a-sofia-vergara-con-el-caso-de-abusos-de-bill-cosby.jpg

Bill Cosby y Sofia Vergara (Gtres)

Eva Bárcena
27.10.2015 – 09:42 H.

¿Fue Sofía Vergara víctima de los abusos de Bill Cosby? Así lo han afirmado diversos medios latinoamericanos, para enfado de la actriz de 'Modern Family'. En medio del escándalo que rodea al actor de 'La Hora de Bill Cosby', han surgido informaciones que aseguran que la colombiana es una de las mujeres de las que el popular intérprete supuestamente abusó, tras usar narcóticos para adormecerlas.

Y como prueba rescatan un vídeo del año 2003 del programa de David Letterman. Una Sofía de 30 años y prácticamente deconocida hizo su aparición como invitada al 'show' con un ajustado vestido con un impresionante escote del que Cosby no podía apartar sus ojos. "Me haces sentir muy joven", le soltó el actor a Vergara. El vídeo es de hace más de una década, pero las acusaciones contra Cosby lo han devuelto a la actualidad.

Sin embargo, Vergara ha querido cortar de raíz cualquier especulación al respecto. En su cuenta oficial de Twitter, la actriz de Barranquilla desmintió las informaciones y pidió respeto para las víctimas. "Dejen de inventar bobadas", pidió Vergara, que se borra así de la lista de 60 mujeres que han denunciado ya acosos por parte de Cosby.
 
Back