Bill Cosby: acusado de violación y repudiado en televisión

A mi me huele a caza de brujas de manual. Siempre he pensado que el que se erige en modelo de decencia tiene mucho por esconder, lo vemos todos los días en España, por ejemplo. Esto me recuerda a cuando fueron a por Mel Gibson alegando el antisemitismo, algo habrá dicho o hecho Bill, se habrá salido del tiesto, que van a por él, y no se pone la mano en el fuego por nadie. No sé qué habrá pasado en realidad.
 
Mel Gibson hizo su famosa pasión de Cristo, los judíos niegan la muerte de Jesús porque aún esperan a su Mesías es una manera de negar que se lo entregaron a los romanos porque Jesús no estaba en la onda de los negocios hebreos
 



Sí, es de los que se vuelve bestia cuando bebe y te sale con insultos discriminatorios, aunque luego sobrio, al parecer, es un encanto, según Jodie foster. Yo tengo un amigo así: bebido o enojado se le sale lo xenofobo contra los inmigrantes latinoamericanos en Argentina, aunque tenga novia peruana y amigos, como yo, colombianos. Algo hay en el fondo, pero es raro como funciona. Algunos son coherentes con el prejuicio en todo momento.
 
pues vaya lío mediático y legal tiene Cosby entre manos...pero lamentablemente, las víctimas al demorar tanto tiempo las denuncias sólo dependen de su palabra, eso en los juicios ( y con abogados/bufetes caros) pues no es suficiente para conseguir cargos grandes, sin pruebas físicas se pierde mucho ante la defensa, que podrá alegar que todo es denuncia contagio porque Cosby es famoso. Por eso ante cualquier abuso, hay que denunciar de inmediato e ir a la policía, y al médico.

Pero , hace 30 o 40 años, las mujeres aún no tenían esa mentalidad de :"me haces algo , me acosas, te denuncio y gano", porque aunque las nuevas generaciones no lo crean, aunque hubieran pruebas, el dictamen popular era de que la mujer se lo había buscado o provocado. Estilo Jimmy Savile (BBC)

Cosby está acabado en la red, pero si los abogados logran poner /plantar la duda en al menos un testimonio, se recuperará, y culpable o no, puede que se vaya de rositas y que las mujeres sean al final las castigadas por la sociedad.

es la consecuencia de la ley del silencio en los abusos, tanto a mujeres como a hombres, hay miedo a hablar, miedo a denunciar, miedo y verguenza, y olvidan que son ellos las víctimas, los que deben ser protegidos.

Veremos en que termina ésto, cuando empiecen los juicios, saldrá mucha :poop: .
 



Sí, es de los que se vuelve bestia cuando bebe y te sale con insultos discriminatorios, aunque luego sobrio, al parecer, es un encanto, según Jodie foster. Yo tengo un amigo así: bebido o enojado se le sale lo xenofobo contra los inmigrantes latinoamericanos en Argentina, aunque tenga novia peruana y amigos, como yo, colombianos. Algo hay en el fondo, pero es raro como funciona. Algunos son coherentes con el prejuicio en todo momento.
Que pena. Para mí es preferible mil veces la coherencia en las personas. Por lo menos así sabes a lo que te atienes.
 
LOC Más de dos docenas de mujeres le siguen acusando

La Fiscalía rechaza la denuncia de abusos sexuales contra Bill Cosby
  • La presunta víctima, Judy Huth, de 55 años, llevó el caso a los tribunales este mes
  • La defensa del actor mantiene que Huth miente y trató de extorsionar a Cosby
14187842483848.jpg

Foto de archivo de Bill Cosby del año 2009 durante una entrega de premios. AFP

EFELos Ángeles

Actualizado: 17/12/2014 03:44 horas0
El fiscal del distrito del condado de Los Ángeles no procesará ladenuncia contra Bill Cosby que realizó este mes una mujer que acusó al famoso comediante de abusar sexualmente de ella cuando tenía 15 años, según publicó TMZ.

La presunta víctima, Judy Huth, de 55 años, llevó el caso a los tribunales a principios de mes, cuatro décadas después de los supuestos hechos y la Fiscalía se vio obligada a rechazarlo porque el delito, de haberse producido, habría prescrito.

Las autoridades no valoraron el contenido de la denuncia que, a juicio del abogado de Cosby, carece de fundamento. La defensa del actor mantiene que Huth miente y previamente a presentar la denuncia trató de extorsionar a Cosby al pedirle dinero a cambio de su silencio.

Según el testimonio de Huth, conoció a Cosby en un parque en 1974 cuando tenía 15 años, allí éste le habría ofrecido alcohol antes de llevarla a la mansión de Playboy en Los Ángeles, donde supuestamente ocurrieron los hechos. Huth es una de las más de dos docenas de mujeres que han acusado a Cosby de abusos sexuales, casos que se remontan hasta 1965.

El lunes la mujer del artista Camille, emitió un comunicado en defensa de su esposo y donde critica a los medios de comunicación por hacer caso a historias que perjudican la reputación del popular actor y productor sin contrastarlas previamente. "Conocí a mi marido, Bill Cosby, en 1963 y nos casamos en 1964. El hombre que conocí, del que me enamoré, y de quien continúo enamorada, es el hombre que todos ustedes conocen a través de su trabajo", indicó la mujer.

Hoy fue su hija Evin quien salió a apoyar públicamente a su padre con unas palabras en la línea de las manifestadas por su madre.

A consecuencia de este escándalo, el cómico ha renunciado a su puesto en la junta directiva de la Universidad de Temple, en Filadelfia (EE.UU.). También ha perdido el rango honorífico de suboficial de laMarina de Estados Unidos, cuerpo militar al que perteneció y que este mes le despojó de ese estatus por las "graves" acusaciones de abusos sexuales que pesan sobre él.

Asimismo, el canal NBC decidió abandonar la producción de un nuevo programa de comedia a cargo del actor, y la plataforma de internet Netflix aplazó el lanzamiento de un programa especial sobre Cosby previsto para este mes. El actor también tuvo que cancelar su aparición en el programa 'Late Show con David Letterman', de la cadena televisiva CBS.
 
Lo lamento por ellas si es verdad, pero, porque han esperado tanto?

El podría estar incluso muerto ahora, después de treinta años poco se puede hacer, solo manchar su nombre.
 
Por qué esperaron? pues imagina denunciar a un actor con fama mundial, lo mínimo es que te pondrían de mentirosa y no todas las mujeres tienen los ovarios como para denunciar, aparte imaginaos el cacao interno que debe ser el ser víctima de abusos cuando eres niña, encima manipulada para hacer ver que esas cosas son normales.
El caso de Jimmy Savile por ejemplo, el tío más poderoso en la industria de la música en UK, sin el visto bueno de él nadie triunfaba en la música, entraba y salía del palacio de buckingham como pedro por su casa, amigo íntimo del príncipe carlos, millonario y famoso, y resulta que tenía denuncias archivadas, entraba en los hospitales donde tenía habitación propia para quedarse a dormir por las noches y abusar de los enfermos, tenía pisos de lujo donde organizaba fiestas para abusar de niños. Todo el mundo lo sabía y nadie hacía nada, a las víctimas se las tomaba por locas. El tío iba con anillos hechos de ojos de los enfermos que morían en el hospital y a todo el mundo le parecía normal.
 
Por qué esperaron? pues imagina denunciar a un actor con fama mundial, lo mínimo es que te pondrían de mentirosa y no todas las mujeres tienen los ovarios como para denunciar, aparte imaginaos el cacao interno que debe ser el ser víctima de abusos cuando eres niña, encima manipulada para hacer ver que esas cosas son normales.
El caso de Jimmy Savile por ejemplo, el tío más poderoso en la industria de la música en UK, sin el visto bueno de él nadie triunfaba en la música, entraba y salía del palacio de buckingham como pedro por su casa, amigo íntimo del príncipe carlos, millonario y famoso, y resulta que tenía denuncias archivadas, entraba en los hospitales donde tenía habitación propia para quedarse a dormir por las noches y abusar de los enfermos, tenía pisos de lujo donde organizaba fiestas para abusar de niños. Todo el mundo lo sabía y nadie hacía nada, a las víctimas se las tomaba por locas. El tío iba con anillos hechos de ojos de los enfermos que morían en el hospital y a todo el mundo le parecía normal.
Ceporrilla como que iba con anillos de los ojos de los enfermos, ademas de chalaura total es posible??
 
Cierto, todo el mundo sabia lo de Jimi Savile, ahora todo el mundo las manos a la cabeza, tan culpables son los que lo tapan como el que lo hace.
Hay varios libros escritos contándolo todo sobre sus abusos.
Esperar a que muera para lucrarse también vendiendo libros?
No puedo encontrarlos aquí, pero los he visto en bibliotecas en Escocia.
SAVILE.jpg
 
Back