Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Amigas acabo de alucinar, hemos ido a casa de mis suegros (aun tienen dos hijos viviendo en casa es lo que pasa cuando tu hijo mayor y el pequeño se llevan más de 20 años) esta mañana nos mandan una foto al grupo familiar donde dicen “ya han venido los reyes” y se veía los nombres de alguno de mis cuñados (políticos como yo) llegamos estar tarde y a mis hijas un regalo para cada una normalito de 15 euros pero lo entiendo son muchos), siempre regalamos entre los primos pues a mis hijas no las ha tocado eso si nosotros como gili…as regalos para mis suegros y todos mis sobrinos (7 en total) vamos mis cuñados se han olvidado de ellas (5 y 2 años) pues lo peor a mi parecer aún ha sido que mis suegros han comprado regalos a todos mis cuñados y cuñadas (de sangre y políticos) y a mi marido y a mi (que por mi me la suda) nada de nada simplemente me ha dado tanta pena

Qué feo todo prima! Que te sirva de escarmiento: el año que viene id con las manos vacías. A verlas venir. No les llevaba yo ya ni un bombón! 😝

NO se deja pasar.
Ni de coña.
Que no.
Se monta un pollo del número 7, se manda a todo el mundo a la mierda, y no se vuelve hasta que no se disculpen

¿ Qué es eso de que "se olviden" de tus hijos, y de los demás nieto/ sobrinos no? Les saco los ojos.
 
Es alucinante lo que comentáis de los reyes, creo que o se acuerda si se regala y en qué condiciones o si no (en algunas familias si se tienen hijos sólo se regala a los niños y no a sus padres o amigo invisible etc...) o si no se queda fatal recibiendo familia o quedando y no tener mínimo un detalle para cada uno. Para esas diferencias mejor no juntarse.
Que unos bombones, una taza, un boli, unos calcetines o cualquier chuminada no cuestan nada.
 
Amigas acabo de alucinar, hemos ido a casa de mis suegros (aun tienen dos hijos viviendo en casa es lo que pasa cuando tu hijo mayor y el pequeño se llevan más de 20 años) esta mañana nos mandan una foto al grupo familiar donde dicen “ya han venido los reyes” y se veía los nombres de alguno de mis cuñados (políticos como yo) llegamos estar tarde y a mis hijas un regalo para cada una normalito de 15 euros pero lo entiendo son muchos), siempre regalamos entre los primos pues a mis hijas no las ha tocado eso si nosotros como gili…as regalos para mis suegros y todos mis sobrinos (7 en total) vamos mis cuñados se han olvidado de ellas (5 y 2 años) pues lo peor a mi parecer aún ha sido que mis suegros han comprado regalos a todos mis cuñados y cuñadas (de sangre y políticos) y a mi marido y a mi (que por mi me la suda) nada de nada simplemente me ha dado tanta pena
Pena?.ganas de escupirles la cara!!! Eso no se hace!
Y tus cuñados dejar a las niñas de lado tampoco. O todos o ninguno!
Qué asco de gente. Preferible tenerlos lejos
 
Los niños se dan cuenta de todo en general, y en particular de quién tiene o no un regalo para abrir, ya lo creo.

Además, lo malo de los niños, es precisamente que lo normalizan todo. Por lo que si se repite el episodio de ser tratados como "de segunda" por la familia extensa sin que vosotros hagáis nada, van a asumir perfectamente que sois menos que los demás.

Y de ahí viene la falta de autoestima, y el que luego vayan arrastrados detrás de sus primos para que se dignen a hacerles caso. Y como los primos también habrán normalizado que ellos son los de la Jet, pues el caso que les harán será tenerlos de esclavillos.

Háblalo tranquila y seriamente con tu marido. O pasáis para siempre de ellos, o le echáis valor y exigis que no se vuelva a repetir.

Que te dé pena por tu marido, deja entrever que a tu marido también le apena la situación. Pena ninguna, determinación y fuerza, que para eso sois adultos y padres
 
Dicen que las hay buenas, a mí me suena un poco a leyenda urbana porque aún no me ha tocado ver a alguna :ROFLMAO:
Mi primera suegra era una santa y me trataba como a una familiar más. A veces pienso que me quería más que a su hijo jajaja. Lástima que él no mereciera la pena, porque estar con ella me encantaba.
Mi último ex-suegro (la esposa falleció) tb me adoraba, aunque bueno, tenía cosas que me hicieron cogerle manía (deudas económicas con las que cargábamos todos).
HABERLOS HAYLOS!
 
este año ha sido l gota que ha colmado el vaso , lo voy hablar con mi marido tranquilamente porque él como buen hombre despistado no se dio ni cuenta, la verdad que no me esperaba eso, mi cuñada que fue recogió todos los regalos de su hijo y ala tan feliz el otro más de lo mismo pero lo de desprecie así a mi marido por parte de mi suegra eso sí que no lo perdono
 
este año ha sido l gota que ha colmado el vaso , lo voy hablar con mi marido tranquilamente porque él como buen hombre despistado no se dio ni cuenta, la verdad que no me esperaba eso, mi cuñada que fue recogió todos los regalos de su hijo y ala tan feliz el otro más de lo mismo pero lo de desprecie así a mi marido por parte de mi suegra eso sí que no lo perdono
Yo alucino cómo puede la gente ser así; a mi me dices que te dejas a los adultos porque pensabas q se regalaba sòlo a los niños o tienes menks economía pero dejar a dos niñas sin regalo me parece fatal; yo les decía algo sinceramente
 
Este año he conseguido librarme, tuve un accidente y no he podido viajar para ir con la familia de mi chico. Además por el tema de tantos contagios de covid este año no me he juntado ni con mi familia, hemos pasado las fiestas solos.
Odio que prácticamente lo único que falla en mi relación, es su familia. No les aguanto. No quiero que vengan a casa, no quiero que se queden a dormir, y por supuesto, no quiero ir a verles. No sé cómo gestionarlo, porque no es posible vivir así. No soy el tipo de persona que lleve bien esas situaciones, me cuesta callarme ante cosas que no me gustan, y más me cuesta poner buena cara cuando no me sale.
 
Este año he conseguido librarme, tuve un accidente y no he podido viajar para ir con la familia de mi chico. Además por el tema de tantos contagios de covid este año no me he juntado ni con mi familia, hemos pasado las fiestas solos.
Odio que prácticamente lo único que falla en mi relación, es su familia. No les aguanto. No quiero que vengan a casa, no quiero que se queden a dormir, y por supuesto, no quiero ir a verles. No sé cómo gestionarlo, porque no es posible vivir así. No soy el tipo de persona que lleve bien esas situaciones, me cuesta callarme ante cosas que no me gustan, y más me cuesta poner buena cara cuando no me sale.
Prima invéntate una alergia, la mía es real casi me muero una nochevieja en casa de ella por un shock por su gato entonces tenía uno ahora dos … me quiere ehhh jajajajajaj desde entonces entro a su casa 5 minutos y días contados
 
Prima invéntate una alergia, la mía es real casi me muero una nochevieja en casa de ella por un shock por su gato entonces tenía uno ahora dos … me quiere ehhh jajajajajaj desde entonces entro a su casa 5 minutos y días contados

Ojalá pudiese... He conseguido al menos que las veces que vamos no nos quedemos a dormir en casa de mi suegra, porque fuma y huele muchísimo, sales de allí como un cenicero.
A ver el año que viene que excusa encuentro, lo de los gatos no me vale, tengo 3 😂
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
607
Back