Bichos y demás parientes. Terapia para sobrevivir a las fiestas.

Yo también tengo que cumplir por mi marido pero no me apetece nada cenar en Nochevieja con la familia de su madre. Cuando toca con la familia de su padre genial pero con los de mi suegra me siento realmente incomoda, tiene dos sobrinos cada uno con dos niños a cual más malcriado y entre los sobrinos y los respectivos hijos empiezan a cuestionarme, yo que soy de poco hablar están toda la noche encima mío... Muy agobiante y le voy a plantear a mi marido que nos vayamos cada uno con nuestra familia. Cómo lo veis? Tengo que ir por obligación con esta gente?

Yo hasta que tuve a la niña iba solo con mi familia y mi marido con la suya. Pero con el tema descendencia se acabó el chollo. Que también nos podríamos repartir en plan custodia compartida, pero no sé, tampoco me apetece la verdad tener que “renunciar” a parte de las fiestas con mi niña.
 
Yo hasta que tuve a la niña iba solo con mi familia y mi marido con la suya. Pero con el tema descendencia se acabó el chollo. Que también nos podríamos repartir en plan custodia compartida, pero no sé, tampoco me apetece la verdad tener que “renunciar” a parte de las fiestas con mi niña.
Claro ya con niños es distinto. Yo mientras no los tenga creo que me voy a escaquear porque no voy a estar yo incomoda por agradar a los demas., Así que sintiéndolo mucho si se enfadan porque no voy, es su problema. Que no creo que ninguno se enfade más bien mi suegra pondrá el grito en el cielo y al día siguiente estaré en todos los periódicos
 
Me uno al post! Temiendole estoy tanto en mi familia como en la de mi marido.
Además este año las que seáis de Andalucía como yo y en vuestras familias haya distintas ideologías os vais a cagar con los.que ha pasado en las elecciones. Aunque en verdad es lo que menos me molesta...lo demás ya lo habéis contado por aquí, suegras sabelotodo, cuñados engreídos, tíos graciosillos y primos rebeldes.
 
Nosotros acabamos de librarnos de la cuñada, novia del hermano de mi pareja. La verdad es que no la tragabamos, y van a ser unas navidades tranquilas porque siempre encontraba la manera de montar el numerito en todas las festividades. Sin embargo, ahora me he quedado sin escapatoria con mi suegra, la nuera que le cae mal. Entre que no tienen tradiciones, no ponen decoración de Navidad y el frio que hace en su casa, creo que me voy a plantar y si quieren algo, que vengan a verme aqui.
 
Las solteras dormiremos con frío por las noches pero algo que no tenemos que aguantar es a la familia política odiosa con la que cenar en estas fiestas. Mi ánimo y besos para todas las que estéis en ese plan, espero que paséis buenas cenas rodeadas de las hijas de put* de vuestras suegras y cuñadas, así ardan todas, qué asco dan.

Yo este año estoy planificando unas navidades espero se cumplan a rajatabla: ermitaña, anacoreta, en mi casa, no quiero saber nada de nadie y paso de todo, ha sido un año pacífico en ese sentido y desde que empezó el 2018 yo me propuse y planteé que no quería a gente negativa en mi vida este año y he podido mandar a la mierda a más de uno y una. Y así cerraré el año. Quiero tranquilidad absoluta y pasar de todo el mundo que se pone a enviar mensajes en estos días pero no se han molestado en averiguar el resto del año si llevo muerta desde enero.
Me he prometido que no enviaré a nadie ni un sólo mensaje navideño, no voy a felicitar a NADIE, ni el año nuevo tampoco. Sólo a mi familia más cercana y si alguien me envía mensaje de felicitación pues se lo devolveré, pero que salga de mi como iniciativa, ni de coña.
 
Las solteras dormiremos con frío por las noches pero algo que no tenemos que aguantar es a la familia política odiosa con la que cenar en estas fiestas. Mi ánimo y besos para todas las que estéis en ese plan, espero que paséis buenas cenas rodeadas de las hijas de put* de vuestras suegras y cuñadas, así ardan todas, qué asco dan.

Yo este año estoy planificando unas navidades espero se cumplan a rajatabla: ermitaña, anacoreta, en mi casa, no quiero saber nada de nadie y paso de todo, ha sido un año pacífico en ese sentido y desde que empezó el 2018 yo me propuse y planteé que no quería a gente negativa en mi vida este año y he podido mandar a la mierda a más de uno y una. Y así cerraré el año. Quiero tranquilidad absoluta y pasar de todo el mundo que se pone a enviar mensajes en estos días pero no se han molestado en averiguar el resto del año si llevo muerta desde enero.
Me he prometido que no enviaré a nadie ni un sólo mensaje navideño, no voy a felicitar a NADIE, ni el año nuevo tampoco. Sólo a mi familia más cercana y si alguien me envía mensaje de felicitación pues se lo devolveré, pero que salga de mi como iniciativa, ni de coña.

Ventajas de estar soltera, estar con alguien no es estar acompañado. He sufrido las peores soledades estando con gente. Con la propia famila ya hay historias, como para aguantar las de otros.

Por cierto, te falta añadir suegros y cuñados, que también se las traen.
 
Ventajas de estar soltera, estar con alguien no es estar acompañado. He sufrido las peores soledades estando con gente. Con la propia famila ya hay historias, como para aguantar las de otros.

Por cierto, te falta añadir suegros y cuñados, que también se las traen.



Uy, yo igual, he sufrido mucha soledad estando rodeada de novio y amigos, qué curioso esto. Ahora estoy sola o conmigo misma (depende de cómo se mire) y me siento mejor, no sé por qué, estar estoy sola igual, pero no es esa sensación de que tienes gente y como si no estuvieran contigo, supongo que es la percepción: se que estoy sola porque he ido mandando a tomar por saco a mucha gente pero lo he hecho yo, no me dan de lado, no sé si me explico bien. Encima en pareja estás forzada a codearte ya no con su familia, sino con amiguísimos, porque encima a mi me salen del rollito "amigos de sus amigos" y cualquiera decía "No" a un plan, que ya había pollo, sin embargo por mis amigos y para estar con ellos no movían un dedo los cabrones.

Yo podría estar horas hablando de mi ex suegro y de mi ex cuñado, porque encima eran de la misma familia, luego he estado con otros chicos con familias más normales, ex cuñados muchísimo más majos (al punto de llevarme mejor a veces con el cuñado jajajaja) pero el que fue mi primer suegro fue peor que una suegra mala, sin embargo, la que fue mi suegra, fue buenísima conmigo, una mujer maravillosa a la que tendré cariño siempre. Ojalá si tengo pareja algún día sea como ella, sinceramente. Pero lo que fue mi ex suegro...dolor de cabeza físico y falta de sueño me provocaba, no digo más. El día que mandé a su hijo a la mierda lo mandé a él también, horrible.
 
Hola a todos! Ahora que tengo reciente el tema de los cuñados en la Navidad y el postureo familiar se me ha ocurrido abrir un hilo en el que podamos compartir anécdotas durante las sobremesas navideñas.
Lo que toca aguantar o también disfrutar, que no todo es malo.

Os apetece compartir lo que más os gusta, lo que menos, frases que hay que aguantar... Lo que sea?

Edito y aprovecho para desearos una Feliz Navidad en la que los "cuñados" estén ocupados comiendo gambas.
 
En los últimos años, en que tengo pareja y cenamos juntos y solos en Nochebuena, el problema es que mi familia no lo sabe (o quizás si) y no entienden por qué en esa noche estoy missing. Hoy me tocará nuevamente responder a la pregunta de mi padre "¿Dónde cenaste ayer?", pregunta que me hace siempre en un aparte, pero si no le respondo la vuelve a formular cuando ya estamos todos sentados, para que no pueda escaquearme. Yo no le respondo y entonces el empieza a elucubrar "¿Estuviste con tus vecinos? ¿Estuviste sola? ¿Estuviste con algunos amigos?". Así, intentando que yo responda si o no.
¿Se le puede mandar a un padre al carajo el día de Navidad?
 
Todo está pactado, nos manipulan, somos borregos en un rebaño. Yo me iba de cervezas con esa prima tuya, de verdad, es totalmente de las mías, yo que veo masones y conspiraciones hasta en el Mercadona, no te digo más.
Yo me apunto a las cervezas y a las charlas conspiranoicas, que para marcianadas dignas de estudio ya está mi querida hermana política.
Monotema de hoy, mi hijo es muy inteligente, mi hijo es un gran deportista, mi hijo es un tipazo. No sé si se lo cambiaron al nacer porque ella es tonta, cuerpo botijo y va en coche hasta para comprar el pan.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back