BERTIN OSBORNE

Cuando se demuestre que es suyo, que es lo mínimo digo yo. Porque podría ser de otro, no por otra cosa.
Que es de ella está claro, que es de él hasta que no se demuestre no. La pena es que tenga que demostrarse, en situaciones normales donde hay confianza, respeto, compromiso, etc. no suele hacer falta. No es el caso.

Por el niño no preocuparse que esa pensión es retroactiva, así que si ahora no le paga algo y luego resulta que debe hacerlo pagará esa cantidad atrasada y listo. Pero para que él cumpla con lo suyo la otra tiene que cumplir también. Si yo fuera ella y de verdad el niño es de él en dos días tengo el asunto cerrado. Así que o bien no es de él o bien le importan otras cosas antes, que mientras que haya duda hay interés por saber, y si se resuelve se acaba esa atención.

Muy bonito todo. Ideal vamos.
Total prima. Ella dice que quiere hacerlo legalmente y tal pero vamos a ver, en cuanto se haga el análisis sale la verdad, de que legalidad habla? Porqué se retrasa tanto? Si es un famoso en cuanto esa prueba se haga se filtrara, como no hay espabilaos por ahi! Es que no entiendo tanta demora si esto está en manos de abogados como dicen que está.
 
Enterrarme a cruces, pero quien se traga que esta señora, viva de su pseudo chiringuito de masajes? Solamente el piso donde vive en Madrid, de alquiler son 1.500€ mínimo mensuales , también tiene coche, sumad gastos de la casa, comida, y ahora un bebé. Necesita generar unos 2.500€ al mes. Ahora está claro que está tirando de los programas de TV donde dio entrevistas. Pero antes del salto a la fama que alguien me explique cómo se financiaba ella sola.
Vivir en Madrid es caro, tener un hijo siendo madre soltera es caro, está chica tiene ayudas seguro porque ese trabajo no le da para tanto.
 
Total prima. Ella dice que quiere hacerlo legalmente y tal pero vamos a ver, en cuanto se haga el análisis sale la verdad, de que legalidad habla? Porqué se retrasa tanto? Si es un famoso en cuanto esa prueba se haga se filtrara, como no hay espabilaos por ahi! Es que no entiendo tanta demora si esto está en manos de abogados como dicen que está.
Tienes idea de cuanto tiempo llevan estos procesos en los juzgados?
 
Dice que le dieron ganas de pegar a la señora
zac efron omg GIF
Yo pienso lo mismo que la señora. 😏
 
Tienes idea de cuanto tiempo llevan estos procesos en los juzgados?

Venga ya, que esto no es un contencioso tipo agresión sexual. El objetivo es saber o reafirmar la identidad de un individuo para una asignación de paternidad. Los dos agentes implicados quieren que se realice, supuestamente. Él desde luego, para confirmar si es hijo suyo o no lo es. Ella, según dice, para callar bocas y no se qué más. Cuál es el problema?

Está en un juzgado porque ella quiere, porque falta no hace. Va con el niño a cuatro clínicas distintas si hace falta, acompañado por él si es preciso o algún tipo de notario, se hacen las pruebas el niño y se ven resultados. Lo que es es, y eso será en las cuatro clínicas, cinco o veinticinco. Y si quieres irte al anatómico forense, te vas también. Pero todo esto se resuelve en dos tardes, la de llevar al niño a la clínica y la de recibir los resultados. Y si paralelamente hay un proceso judicial, con esto se acorta o se cancela.

Pero la duda estaría resuelta, hace rato, desde que el niño ha nacido se ha podido resolver y tiene ya unos meses. Si no lo está a día de hoy es porque a ella le interesa que no lo esté. Como le interesaba a Ivonne y tantas otras. Fin.
 
Venga ya, que esto no es un contencioso tipo agresión sexual. El objetivo es saber o reafirmar la identidad de un individuo para una asignación de paternidad. Los dos agentes implicados quieren que se realice, supuestamente. Él desde luego, para confirmar si es hijo suyo o no lo es. Ella, según dice, para callar bocas y no se qué más. Cuál es el problema?

Está en un juzgado porque ella quiere, porque falta no hace. Va con el niño a cuatro clínicas distintas si hace falta, acompañado por él si es preciso o algún tipo de notario, se hacen las pruebas el niño y se ven resultados. Lo que es es, y eso será en las cuatro clínicas, cinco o veinticinco. Y si quieres irte al anatómico forense, te vas también. Pero todo esto se resuelve en dos tardes, la de llevar al niño a la clínica y la de recibir los resultados. Y si paralelamente hay un proceso judicial, con esto se acorta o se cancela.

Pero la duda estaría resuelta, hace rato, desde que el niño ha nacido se ha podido resolver y tiene ya unos meses. Si no lo está a día de hoy es porque a ella le interesa que no lo esté. Como le interesaba a Ivonne y tantas otras. Fin.
Exacto.
 
Venga ya, que esto no es un contencioso tipo agresión sexual. El objetivo es saber o reafirmar la identidad de un individuo para una asignación de paternidad. Los dos agentes implicados quieren que se realice, supuestamente. Él desde luego, para confirmar si es hijo suyo o no lo es. Ella, según dice, para callar bocas y no se qué más. Cuál es el problema?

Está en un juzgado porque ella quiere, porque falta no hace. Va con el niño a cuatro clínicas distintas si hace falta, acompañado por él si es preciso o algún tipo de notario, se hacen las pruebas el niño y se ven resultados. Lo que es es, y eso será en las cuatro clínicas, cinco o veinticinco. Y si quieres irte al anatómico forense, te vas también. Pero todo esto se resuelve en dos tardes, la de llevar al niño a la clínica y la de recibir los resultados. Y si paralelamente hay un proceso judicial, con esto se acorta o se cancela.

Pero la duda estaría resuelta, hace rato, desde que el niño ha nacido se ha podido resolver y tiene ya unos meses. Si no lo está a día de hoy es porque a ella le interesa que no lo esté. Como le interesaba a Ivonne y tantas otras. Fin.
Has dado en el clavo. Seguro que el esta pagando sus gastos y ella quiere ordeñar la vaca todo lo que pueda, por si acaso... ya que lo mismo no está segura que el bebé sea de el.
 
Yo pienso lo mismo que la señora. 😏
Pensar una cosa, no es soltarselo a gritos por la calle.
Eso es ser chusma y no tener educación.
Después de todo a la mujer no le importa, ni toma nada suyo.
Cotillear es otra cosa. Puedes tener una opinion, y manifestarla en cotilleo, pero insultar por la calle, no me parece bien.
 
Back