BERTIN OSBORNE

¿No decía ella muy digna cuando hizo público su embarazo, que no quería saber nada de Bertín??? que ella era muy capaz de sacar a su hijo adelante??? ¿y que no había hecho las exclusivas por dinero???

A ver si al final, va a ser verdad que se quedó embarazada a propósito para tener derechos sobre el patrimonio de Bertín.

Si tan digna quiere ser, que pase del mendrugo y se saque las habichuelas ella solita, como han hecho miles de mujeres toda la vida...
Madre mía, y Bertín no decía que no, ahora que sí, ahora que depende??
La tía tendrá sus ahorros y su dinero, las personas que trabajan en una clínica no son unas muertas de hambre que no tienen donde caerse muertas, trabaja tiene su sueldo y ya está 🤦🏻‍♀️
 
Ya. Y yo pregunto cuando va a pagar Norberto su parte. Que el niño ya nacio y necesita comida, pañales, ropa, cuna, cochecito, medico, cuidador@... desde el minuto uno y no desde que al srto. ortiz le de la gana.

Que cuando se sepa que es su padre te han dicho. No te parece LÓGICO que se confirme ese aspecto?
Que el bebé ha salido del toto de la madre y está claro de quién es, pero que el padre puede ser absolutamente cualquiera a día de hoy y sin una demostración científica.
Y entonces pagará, tranquila que pagará. Te preocupas más por el niño y su manutención que su madre, parece jajaja.
 
¿No decía ella muy digna cuando hizo público su embarazo, que no quería saber nada de Bertín??? que ella era muy capaz de sacar a su hijo adelante??? ¿y que no había hecho las exclusivas por dinero???

A ver si al final, va a ser verdad que se quedó embarazada a propósito para tener derechos sobre el patrimonio de Bertín.

Si tan digna quiere ser, que pase del mendrugo y se saque las habichuelas ella solita, como han hecho miles de mujeres toda la vida...

Está esperando a que Bertín casque para plantarse allí en el notario.
 
Como el hijo del cordobes o el de julio iglesias? Cuando tenga 50 años o nunca? Al que no le viene bien es al señorito Norberto, que lo unico que le interesa es el mete-saca y las consecuencias ya si eso...algun dia...o no. Y lo de que quiere custodia compartida sera un chiste, no?

A ella también le interesaba el mete-saca con este señor.
Si es su hijo y le da la gana pedir una custodia compartida podría hacerlo.
Te centras en sus obligaciones respecto a ese niño, pero siempre te olvidas de sus derechos.
Si es padre, es padre para lo bueno y para lo malo. Y si no lo es, igual. Pero la puerta se abre para los dos lados.
Tú como ella, que pague y que no moleste. Pues va a ser que no.
 
Que el señor N haya tenido en algún momento una relación con la señora G, no le hace automáticamente al señor N padre de la criatura de la señora G.

Porque la señora G se ha podido relacionar, libremente, con el señor A, con el señor B, con el señor C, y con otros señores a lo largo del alfabeto.
Y la N de Norberto esta intimamente relacionada con la I de ingenuo e inocente o con la M de machismo a la enesina potencia? Ah, no! Con la E de esparce mierda que si ensucias algo queda! Que facil es echar a una mujer a los pies de los caballos con una ruin insinuacion, sin decirlo abiertamente, claro, que yo soy un caballero con C mayuscula, de los pies a la cabeza, de los de antes, cuando la honra de una mujer dependia de la palabra de un señorito, sin necesidad de prueba alguna. Y el pueblo llano encantado de tener algo para entretenerse. Siempre que no le tocase de cerca, claro. Anda! Igualito igualito que ahora!Que poco hemos avanzado, con tanto feminismo y tanta sororidad que nos llenamos la boca!
 
Madre mía, y Bertín no decía que no, ahora que sí, ahora que depende??
La tía tendrá sus ahorros y su dinero, las personas que trabajan en una clínica no son unas muertas de hambre que no tienen donde caerse muertas, trabaja tiene su sueldo y ya está 🤦🏻‍♀️

Simplemente cualquiera puede cambiar de opinión, en la dirección que sea

En mi opinión dudo mucho que tenga ahorros de "antes"

Teniendo en cuenta como llegó a estos lares...
A estudiar...
Y estudiaba estética viendo vídeos del yutú
La clínica pa que vamos a decir, na de na


Vamos que a pillar, pillar de toa la vida

Si uno tiene ahorros no monta el pifostio este
Si uno no tiene ahorros tampoco necesita montar ningún pifostio

En cualquiera de los dos casos anteriores, si uno va por lo LEGAL, no necesita hacer estas cosas, a menos que quiera lucrarse, como venimos viendo

Porque la guita se la ha ido dando el "adonis" revenío

Y entre tantos vericuetos, vamos viendo mentiras, invenciones, fabulaciones, etc.
A estirar el chicle como está mandao

Vamos lo que viene siendo el tiro por la culata

Y ojo que no me parece bien lo del " adonis revenío", pero la del ysapu* ... sin palabras, más viejo que ...



Todo esto presuntamente, que tengo una imaginación desbordante

*arpa
 
Eso es lo interesante.
¿Por qué le ayuda el turronero?

Que si es solo por caridad... hay muchas madres solteras en España, a las que no les llega ni para un alquiler de 500 al mes.

Me autocito, para pedir que alguien me haga llegar el formulario que hay que rellenar para solicitar las ayudas al alquiler que da el Turronero.

El formulario y las instrucciones, por saber los requisitos, y tal.
 
¿No decía ella muy digna cuando hizo público su embarazo, que no quería saber nada de Bertín??? que ella era muy capaz de sacar a su hijo adelante??? ¿y que no había hecho las exclusivas por dinero???

A ver si al final, va a ser verdad que se quedó embarazada a propósito para tener derechos sobre el patrimonio de Bertín.

Si tan digna quiere ser, que pase del mendrugo y se saque las habichuelas ella solita, como han hecho miles de mujeres toda la vida...
No sé si se quedó embarazada a propósito o no, y me da igual lo que dijera, pero con un niño ya en este mundo, si puede demostrar quién en su padre y el niño puede tener mejor nivel de vida a consta de ello, me parece perfecto.
 
Ay Bertin, si esto hubiera sucedido hace 40 años verdad? estaría de patitas en la calle, como en la vieja historia de la criada y el señorito. Pero no, sea como sea ella, sea como seas tu, hay un ser humano en el mundo y EL es merecedor de todos sus derechos.
 
Y la N de Norberto esta intimamente relacionada con la I de ingenuo e inocente o con la M de machismo a la enesina potencia? Ah, no! Con la E de esparce mierda que si ensucias algo queda! Que facil es echar a una mujer a los pies de los caballos con una ruin insinuacion, sin decirlo abiertamente, claro, que yo soy un caballero con C mayuscula, de los pies a la cabeza, de los de antes, cuando la honra de una mujer dependia de la palabra de un señorito, sin necesidad de prueba alguna. Y el pueblo llano encantado de tener algo para entretenerse. Siempre que no le tocase de cerca, claro. Anda! Igualito igualito que ahora!Que poco hemos avanzado, con tanto feminismo y tanta sororidad que nos llenamos la boca!
Precisamente por eso hace falta la prueba de paternidad, para no seguir esas costumbres, ella lo tiene facilisimo hoy dia, ya esta tardando en hacer la prueba.
 
Una vez que tienes el carrito la bañera y cuatro cosas más el único gasto son pañales , ropa con esas edades mucha gente de da y hay de todos los precios .
Ella tiene su baja maternal y de alquiler pues lo mismo que tenía antes.
Cuando se le termine la baja tendrá más gastos si no tiene a nadie que le cuide al niño, y a medida que crezca irá teniendo más gastos , realmente está en la época con menos gastos y más tiempo para el bebé .
Cuanto le está durando la baja?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back