BERTIN OSBORNE

Mi pregunta no es esa
Yo ya doy por supuesto que si el niño es suyo se tiene que hacer cargo
Lo que me pregunto es de que vive para pagar un alquiler sola y ahora un bebé
Que si para tanto da ser masajista
Nada mas
Ya. Y yo pregunto cuando va a pagar Norberto su parte. Que el niño ya nacio y necesita comida, pañales, ropa, cuna, cochecito, medico, cuidador@... desde el minuto uno y no desde que al srto. ortiz le de la gana.
 
¿No decía ella muy digna cuando hizo público su embarazo, que no quería saber nada de Bertín??? que ella era muy capaz de sacar a su hijo adelante??? ¿y que no había hecho las exclusivas por dinero???

A ver si al final, va a ser verdad que se quedó embarazada a propósito para tener derechos sobre el patrimonio de Bertín.

Si tan digna quiere ser, que pase del mendrugo y se saque las habichuelas ella solita, como han hecho miles de mujeres toda la vida...
 
Ya. Y yo pregunto cuando va a pagar Norberto su parte. Que el niño ya nacio y necesita comida, pañales, ropa, cuna, cochecito, medico, cuidador@... desde el minuto uno y no desde que al srto. ortiz le de la gana.
Pero a ver qué yo ya he dicho que se tiene que hacer cargo
Mi pregunta no es esa. Es de que vive esta mujer? De donde saca para tanto como destaca
 
Pensar una cosa, no es soltarselo a gritos por la calle.
Eso es ser chusma y no tener educación.
Después de todo a la mujer no le importa, ni toma nada suyo.
Cotillear es otra cosa. Puedes tener una opinion, y manifestarla en cotilleo, pero insultar por la calle, no me parece bien.
Hemos dicho que pensamos igual no que nosotras estemos de acuerdo en las formas.
 
Ya. Y yo pregunto cuando va a pagar Norberto su parte. Que el niño ya nacio y necesita comida, pañales, ropa, cuna, cochecito, medico, cuidador@... desde el minuto uno y no desde que al srto. ortiz le de la gana.
Cuando el niño SEA suyo.
Que de momento... a la señorita no le viene bien que lo sea.

A lo mejor Norberto le ha dicho que si es hijo suyo pide custodia compartida y cero exposición mediática de la situación.
 
Cuando el niño SEA suyo.
Que de momento... a la señorita no le viene bien que lo sea.

A lo mejor Norberto le ha dicho que si es hijo suyo pide custodia compartida y cero exposición mediática de la situación.
Como el hijo del cordobes o el de julio iglesias? Cuando tenga 50 años o nunca? Al que no le viene bien es al señorito Norberto, que lo unico que le interesa es el mete-saca y las consecuencias ya si eso...algun dia...o no. Y lo de que quiere custodia compartida sera un chiste, no?
 
Como el hijo del cordobes o el de julio iglesias? Cuando tenga 50 años o nunca? Al que no le viene bien es al señorito Norberto, que lo unico que le interesa es el mete-saca y las consecuencias ya si eso...algun dia...o no. Y lo de que quiere custodia compartida sera un chiste, no?
Que el señor N haya tenido en algún momento una relación con la señora G, no le hace automáticamente al señor N padre de la criatura de la señora G.

Porque la señora G se ha podido relacionar, libremente, con el señor A, con el señor B, con el señor C, y con otros señores a lo largo del alfabeto.
 
Cuando el niño SEA suyo.
Que de momento... a la señorita no le viene bien que lo sea.

A lo mejor Norberto le ha dicho que si es hijo suyo pide custodia compartida y cero exposición mediática de la situación.
Pues sería gracioso que pidiese la compartida, después de gritar a los cuatro vientos que su intención era pasar del niño lo más grande.

¿Qué argumentos dará para que se la concedan?, ¿que como padre tiene derecho a llevarse al niño para dejarlo en un rincón y poder ignorarlo más a gusto?.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
100K
Back