BERTIN OSBORNE

Sobre el tema de decidir sobre la maternidad , nunca puede haber igualdad porque la que está embarazada es la mujer , si los dos están de acuerdo en tenerlo o no tenerlo no hay problema , pero si hay discrepancia pues es lógico que decida la mujer, es su cuerpo . Se podría debatir si hoy en día estando legalizado el aborto , si un hombre no quiere seguir adelante con el embarazo y ella si quiere seguir sola , él pudiera legalmente desentenderse y que el niño no tuviese padre , pero es que ahora hay otra persona , el niño , que también tiene sus derechos .
Es un tema muy complicado. Por naturaleza no somos iguales por lo que hay cosas en las que nunca va a poder haber igualdad .
Es que esa es la clave.
Hoy día, con el aborto tan accesible para todo el mundo, no se debería obligar a un hombre a ejercer de padre, si él desde el principio del embarazo te está diciendo que no quiere ejercer como tal.
Si tú, aún sabiendo que el padre no quiere a ese hijo, decides seguir adelante con el embarazo genial, pero te tienes que hacer cargo tú de todo.

Es indecente que hoy día se pueda obligar a alguien a ser padre, pero no a ser madre. Eso no es igualdad señores.

Y todavía una jovencita inocente e inexperta, pues mira, pero esta señora creo que pasa de los 30, así que sabía a lo que iba y con quien iba. Que a Bertín se le ve venir desde lejos...
Ahora que apechugue y deje de vender a su hijo.
 
Como muchas otras?

© GLOSS
HO4108 Bertín Osborne la verdad sobre su vida y el amor




Como muchas otras? Echale un vistazo a la portada del hola del 18-04-2023. Lo de que toma anticonceptivos de donde lo has sacado? A mi me dijeron que Norberto aseguraba haberse hecho la vasectomia. Y como dice el refran "piensa el ladron..." por lo que no es raro que se piense que tod@s somos put.nes como el. Con que otra amiga como muchas otras ha aparecido en la portada del hola?

Esa foto está sacada de un catálogo de una marca de polos. Ellos ahí no creo ni que fueran pareja aún, simplemente estaban trabajando promocionando esa marca. Luego se liarían seguro, al igual que Bertín se ha liado toda su vida con cada una de sus compañeras de trabajo que fuera guapas.
Lo único bueno de Bertín, es que se sabe de lo que va, y si tú no quieres ser una mas, no te lías con él, y menos teniendo ya 70 años.

Yo sí creo que para Bertín, ella fuera una mas de la miles con las que se ha liado a lo largo de su vida. Estando casado o soltero.

De hecho a Gabriela, que le duró solo unos meses, la alternaba con otra chica, familiar de un amigo suyo a la que llevaba a las reuniones camperas que hacen estos tipos "de campo" a lo largo del invierno.
 
Esa foto está sacada de un catálogo de una marca de polos. Ellos ahí no creo ni que fueran pareja aún, simplemente estaban trabajando promocionando esa marca. Luego se liarían seguro, al igual que Bertín se ha liado toda su vida con cada una de sus compañeras de trabajo que fuera guapas.
Lo único bueno de Bertín, es que se sabe de lo que va, y si tú no quieres ser una mas, no te lías con él, y menos teniendo ya 70 años.

Yo sí creo que para Bertín, ella fuera una mas de la miles con las que se ha liado a lo largo de su vida. Estando casado o soltero.

De hecho a Gabriela, que le duró solo unos meses, la alternaba con otra chica, familiar de un amigo suyo a la que llevaba a las reuniones camperas que hacen estos tipos "de campo" a lo largo del invierno.
Esta foto salio en portada del Hola. A la otra no la conocemos. Por algo sera. Pero ni viene a cuento. De lo que se trata es del bebe que nacio y de la falta de responsabilidad de Norberto.
 
Con que otra amiga como muchas otras ha aparecido en la portada del hola?

La portada del hola no es una foto de ellos dos como pareja posando, es una foto publicitaria de una empresa de la que los dos eran imagen y donde se conocieron y que Hola cogió para ilustrar el asunto.
Si es que sinceramente no sabes ni de qué hablas, te ciega el fanatismo.
 
Y si no quería ser padre, ¿por qué no puso medios?

Dicho por ella "NOS CUIDÁBAMOS"
Si se cuidaban es que ponían medios supuestamente, y en este caso ella puede poner muchos más medios que él y dependen de ella que funcionen correctamente en gran parte.
Por tanto, había medios o eso pensaba él. Cambia algo la cosa? Porque con o sin medios si hay un embarazo igual él tiene el mismo margen de acción después, CERO.

Ay señor.
 
Pues dile a esas madres que aconsejen a sus hijos usar condón, cascársela o a guardar la abstinencia y se acabó el problema. Flipo con la sobreprotección a los "varones"
En un aborto también hay riesgo de morir, bajo pero existe. Conozco un caso de primera mano.
Al final, los dos asumen un porcentaje de riesgo con el "s*x* recreativo"
Si se utilizan medidas, también el riesgo de embarazo es bajo.
El porcentaje de riesgo 0 no existe. Ni para ellos ni para ellas.
Yo tengo hijo e hija. Le preguntaría a los que se preocupan de que un fallo le complique la vida a su hijo (que a mí también me preocupa)
¿Qué le dirían a su hija? ¿Creen que un aborto es simplemente hacerlo y seguir como si nada?
Ahí sí que el chico sigue su vida y la chica asume las secuelas físicas. Según tu planteamiento, @Trivvet eso tampoco sería equitativo.
¿O verías justo que al chico se le exigiesen responsabilidades si la chica queda con una depresión tras el aborto o, peor aún, fallece? Al final, él también sería parte causante del suceso y ella se habría llevado la peor parte.
Siempre hay un porcentaje de riesgo mínimo. Y las consecuencias no son iguales para todos. Sólo nos queda hacer las cosas con cabeza o hacerle caso a una ginecóloga que trajeron al instituto 😅
Cuando le preguntaron por un método anticonceptivo infalible, respondió que la aspirina entre las rodillas era mano de santo 😄
 
En un aborto también hay riesgo de morir, bajo pero existe. Conozco un caso de primera mano.
Al final, los dos asumen un porcentaje de riesgo con el "s*x* recreativo"
Si se utilizan medidas, también el riesgo de embarazo es bajo.
El porcentaje de riesgo 0 no existe. Ni para ellos ni para ellas.
Yo tengo hijo e hija. Le preguntaría a los que se preocupan de que un fallo le complique la vida a su hijo (que a mí también me preocupa)
¿Qué le dirían a su hija? ¿Creen que un aborto es simplemente hacerlo y seguir como si nada?
Ahí sí que el chico sigue su vida y la chica asume las secuelas físicas. Según tu planteamiento, @Trivvet eso tampoco sería equitativo.
¿O verías justo que al chico se le exigiesen responsabilidades si la chica queda con una depresión tras el aborto o, peor aún, fallece? Al final, él también sería parte causante del suceso y ella se habría llevado la peor parte.
Siempre hay un porcentaje de riesgo mínimo. Y las consecuencias no son iguales para todos. Sólo nos queda hacer las cosas con cabeza o hacerle caso a una ginecóloga que trajeron al instituto 😅
Cuando le preguntaron por un método anticonceptivo infalible, respondió que la aspirina entre las rodillas era mano de santo 😄

Estoy totalmente de acuerdo, el riesgo cero no existe. Bueno existe, no hacer nada. Pero eso es de un simplismo que asusta claro. Afortunadamente la sociedad tiene otra percepción de la vida y vivir y disfrutar y todo eso.
Siempre puede pasar algo, haber mala suerte, ocurrir un error, ninguno estamos libres de nada.
Y obviamente el aborto de un futuro hijo es más traumático para una mujer que para un hombre, obviamente a nivel físico y seguramente a nivel emocional, aunque bueno tampoco se puede generalizar y habrá mujeres con cero instinto (y me parece fenomenal) y hombres con quizás demasiado en ese sentido. Hay de todo, en mayor o menor medida. Pero también es verdad que es la mujer la que gesta a ese bebé, siente ese vínculo, da a luz y tiene esa conexión con el bebé, ese "cordón umbilical" que hace que una madre sea muy diferente a un padre, que es algo que siempre se comenta. Y es cierto, lógico. Entonces a lo voy con esto es que esto es lo bonito y el trauma es lo feo de ese estado. Es como que en la vida no se puede tener todo, siempre hay una cara B en algo. Y se aplica a todos, cada uno con sus cosas y algunas comunes.

No estoy muy puesto en el tema pero también es verdad que hay abortos y abortos. Me explico. En este caso estamos hablando de un aborto porque la chica no quiere tener al bebé, que me parece fenomenal que no lo tenga si no es su deseo ser madre, y presuponemos que en un tiempo determinado. Con esto me refiero a que no es comparable con un aborto involuntario o que suceda cuando la gestación tiene un desarrollo que ya supone ciertas cosas. Esas son las situaciones en las que una mujer podría fallecer, creo yo ya digo que no tengo mucha info al respecto, pero en las primeras semanas de gestación yo creo que un aborto químico, creo que se llama o algo así, puede tener sus efectos que no digo que no los tenga pero supongo que a nivel sanitario a ese nivel estará más que controlado todo, o al menos eso espero.

En cuanto al trauma de lo que es la maternidad o no maternidad, es decir, abortar y esa posible depresión o tristeza por lo que supone ser o no madre, eso es algo que también tiene la otra parte. Quiero decir, tener un hijo en esta vida no es una tontería. Te cambia la vida. Te cambia la vida y de muchas maneras. Hay una personita que depende de ti, que ha salido de tí, que has creado tú, que tiene parte de ti (hablando de una paternalidad biológica blablabla, ya sabemos que hay muchos modelos de familia ahora y me parece fantástico). Por otro lado esa personita es en común con otra persona, que ya estará en tu vida para siempre. Con una relación sentimental o no, porque puede no haberla, pero ese vínculo está. Manutención, cuidados, etc. Todo eso. No es una tontería. Y cuando eso se crea en personas que lo buscan y desean la premisa es una, pero cuando eso se crea en una relación de s*x* recreativo con alguien que has conocido hace dos semanas, o esa misma noche, pues oye... Entonces al final si pasa algo y realmente era no deseado, era no deseado. Tampoco es fácil para ese chico saber que va a ser padre sin esperarlo, teniendo unos planes de vida, de estudios, de trabajo, a saber. El trauma también se lo come él cuando es parte de algo con lo que no contaba, a lo que quizá se arriesgó o a lo que quizás no, existen los errores y la mala suerte. Para ellos y ellas, para todos.

Si todavía la chica, pese a ser no deseado, quiere tenerlo, es un poco de lógica que comprenda que egoístamente está haciendo algo en contra de los deseos del otro y está rompiendo la premisa original y por la que se hizo todo. Deberá comprender que el otro seguramente no confíe por tanto en ella y no quiera saber nada de ella o del hijo. O del hijo pero no de ella. Y si no lo desea, que sería lo más normal si tiene relaciones con cosas para no serlo, tendrá que abortar y sufrir ese proceso lamentablemente. Pero es la contraprestación a solucionar esa situación que no desea. Y aquí se podría decir como se dice a Bertín o a los hombres "ah, pues haber usado anticonceptivos, varios por si alguno fallaba o no haber tenido s*x*". Si hay que asumir responsabilidades por los actos, si por meterla hay que asumir, por que te la metan tendrás que asumir, con o sin errores, con o sin fallos, con o sin riesgo. Pero no, puedes no asumir y abortar y solucionar esa situación no deseada. Pues el hombre no puede. La mujer decide sobre la maternidad y sobre la paternidad. El hombre no decide ni sobre su paternidad.

Y quiero que quede claro que el aborto del feto no es lo que se está proponiendo respecto a este tema de la paternidad. El aborto siempre debe ser decisión de la mujer, siempre. Y yo defiendo eso. Defiendo eso y defiendo que un hombre pueda desentenderse. Y que con eso claro, la mujer decida después. Yo lo que busco y pido es que cada uno sea consecuente, nada más.

El aborto legal se trata de un aborto jurídico que el hombre debe realizar durante las primeras semanas de gestación, las mismas semanas de las que dispone una mujer para tener un aborto químico o como se llame seguro, con un tratamiento/intervención relativamente sencillo y simple y con los menores perjuicios posibles. Es en esas semanas, en ese "tiempo de gracia" en el que la mujer puede interrumpir sin consecuencias "graves" por así decirlo el embarazo son en las que el hombre podría solicitar renunciar a su paternidad si nace ese hijo. Porque lo justo es que ante una situación que afecta a una persona esa persona disponga de un tiempo para valorar si le interesa o no. Ella lo tiene, ese tiempo, esa capacidad de decidir sobre su vida, no aceptar algo que no quiera, es lo justo que lo tenga él también. Y, y esto es importante, con ese conocimiento de la situación que es "paternidad aceptada" o "sin paternidad" que la mujer decida, libremente, si quiere llevar a cabo su maternidad como madre soltera. Es ella la que desea al niño que se creó de manera no deseada, pues que se lo quede ella sola, para qué quiere a ese padre? Hay situaciones en las que las mujeres tiene hijos y no les interesa el padre y pasan del padre. Porque eso se da también a voluntad? Todo se admite siempre y cuando lo haga una mujer? No se da ninguna opción al hombre? Condón (que puede fallar), vasectomía o no meterla? Es que...
Y si ante esa situación no quiere ser madre porque le interesa que haya un padre, con manutención, custodias o como se gestione, porque actualmente por ley el hombre puede renunciar a sus derechos como padre pero no a sus obligaciones, tendrá que abortar si quiere niño pero quiere que haya un padre y no lo hay y no le compensa. Eso es lo que cambiaría. Y para ser madre soltera, de verdad, hay otras opciones. Ser madre soltera no es la custodia para la madre y el padre manutención y herencias. Ser madre soltera es que ese ser depende de ti exclusivamente y olé tus ovarios.

Opciones hay, solo que las tiene casi todas un lado.
Lo mejor, niños deseados. Nacerán objetivamente en mejores situaciones familiares y con más felicidad, porque no habrá ausencias o reproches, algo que deprime mucho a cualquiera, más a un menor. Y si ya de paso hay algo de control de natalidad y menos nacimientos tampoco pasaría nada, que estamos sobrepoblando el mundo y no es sostenible a muchos niveles, real.
 
Última edición:
Esta foto salio en portada del Hola. A la otra no la conocemos. Por algo sera. Pero ni viene a cuento. De lo que se trata es del bebe que nacio y de la falta de responsabilidad de Norberto.
Falta de responsabilidad por parte de él?
Bien claro lo dijo, que si era suyo se ocuparía económicamente.

No se puede obligar a nadie a ejercer de padre / madre.

Cuando el susodicho lo pregonó a los cuatro vientos, previo pago dicho sea de paso.

Si el padre en este caso no quiere el hijo, la otra que apechugue , así de claro.

Si no fuera el prenda este (famoso, con posibles,etc.), el escenario sería bien distinto.

Y sí ya sabemos que el niño, la niña o lo que sea no tiene la culpa, bla, bla ,bla.

Si ella quería seguir con el embarazo en su derecho está, faltaría más, pero con todas sus consecuencias.
Y no ir de revista en revista o de plató en plató a contar sus miserias previo pago.

La dignidad ni está ni se la espera

Todo esto presuntamente, claro


Respecto de la portada con el prenda este:
"Cuanto más prima más se arrima"



Se te ve el plumero de aquí a Asunción
 
Es que esa es la clave.
Hoy día, con el aborto tan accesible para todo el mundo, no se debería obligar a un hombre a ejercer de padre, si él desde el principio del embarazo te está diciendo que no quiere ejercer como tal.
Si tú, aún sabiendo que el padre no quiere a ese hijo, decides seguir adelante con el embarazo genial, pero te tienes que hacer cargo tú de todo.

Es indecente que hoy día se pueda obligar a alguien a ser padre, pero no a ser madre. Eso no es igualdad señores.

Y todavía una jovencita inocente e inexperta, pues mira, pero esta señora creo que pasa de los 30, así que sabía a lo que iba y con quien iba. Que a Bertín se le ve venir desde lejos...
Ahora que apechugue y deje de vender a su hijo.
Que apechugue Norberto y que pague lo que le toque. El jovencito inocente e inexperto que no sabia a lo que iba y con quien iba.
 
Pero vamos a ver, dicho por él que estaba con esta y con otras tantas, dejó embarazada a una pero podía haber dejado embarazadas a tres. No se le puede eximir de toda responsabilidad.
 
Back