BERTIN OSBORNE

Guste o no guste lo que estás diciendo creo que has puesto las cartas sobre la mesa. No sabía que eras un hombre hasta este post pero eso no cambia mi apoyo a tus palabras. Nunca he sido de apoyar solo porque soy mujer y tengo que estar de acuerdo con todo lo que implica serlo, la realidad es lo que tu expones y bastante bien explicado. Todo mi apoyo aunque sea contra corriente. Hay que ponerse en el lugar de la parte contraria y ser objetivos y esto está más claro que el agua. Me pondrán aspas hasta reventar pero creo que ya esta todo dicho.

Muchísimas gracias, por personas como tú me gusta debatir, exponer, aprender y evolucionar.
Yo de verdad que intento hablar de este tema desde la mayor objetividad posible, de normal lo intento siempre, pero es que en este caso ya he explicado que no es una situación que vaya a sucederme, por lo que creo que hablo desde bastante fuera.
Lo que es justo es justo y lo que no lo es, no lo es. Yo tampoco digo que uno pueda ir por ahí fecundando alegremente sin responsabilizarse, porque tampoco es eso ni mucho menos, pero pueden darse errores, el s*x* se hace siempre bajo una serie de condiciones, unos riesgos, etc. y si hay algo imprevisto lo normal es que los implicados tengan algo que decir y hacer, los dos. Cada uno a su nivel, como es lógico, porque son dos seres biológicamente distintos.

Yo entiendo que como mujer puede costar "ceder" ciertos privilegios en ese sentido, lo entiendo de verdad. Pero también creo que, como has hecho tú, haciendo un poco de introspección en ese sentido, uno puede darse cuenta de lo injusto que puede ser el asunto en según qué casos. Como digo tampoco es dar a los hombres un comodín, hablamos de premisas concretas.
Por eso pongo el ejemplo de los hijos, porque ellas como mujeres a lo mejor están más ciegas en ese sentido, pero muchas tendrán o pueden tener hijos, varones, y les puede pasar a sus hijos. Pueden cometer un error como seres humanos que son, tener mala suerte, pueden ser engañados, puede pasar algo inesperado y eso puede cambiar su vida por completo. Y si fueran hijas, mujeres, y sucede algo de lo planteado (cometer un error, tener mala suerte, ser engañadas, que les pase algo inesperado a ellas) pues tienen una forma de cortarlo y, lo pasaran mejor o peor, pero no les cambiará la vida igual que se la cambiaría lo otro y como le va a cambiar al otro que no puede decidir ya nada porque se queda a expensas de lo que decida la mujer. Ellas, aparte de los recursos que tienen previos, luego tienen un colchón más, un "postconceptivo". El hombre una vez se ha producido la fecundación está vendido.

Ellas: muchos anticonceptivos temporales muy efectivos y un "postconceptivo".
Ellos: un único anticonceptivo temporal relativamente efectivo y ya.
Y de lo que pueda ocurrir, la decisión solo de ellas.
Justo justo, no es.

Lo dicho, gracias, de verdad ❤️
 
Última edición:
Me resulta muy gracioso que te creas ecuánime por ser gay, y luego te marques un mansplaining de manual dándonos lecciones sobre el preservativo.

Me flipa que hables de privilegios, cuando los tíos podéis procrear sin pasar por toda la parte jodida por la que pasamos nosotras, pero es que luego encima tenemos que pediros permiso para decidir sobre un proceso que nos va a afectar a nosotras en una medida muchísimo mayor de la que afecta a los hombres.

¿Tú te has plateado cómo afecta a una mujer el tener que pasar por un procedimiento abortivo? ¿Y me hablas de igualdad?

¿Te has planteado cómo afecta a nuestro cuerpo un embarazo? Algunas complicaciones frecuentes del embarazo:
  • Presión arterial alta.
  • Diabetes gestacional.
  • Infecciones.
  • Preeclampsia.
  • Trabajo de parto prematuro.
  • Depresión y ansiedad.
  • Pérdida del embarazo/aborto espontáneo.
  • Mortinatalidad.
  • Náuseas y vómitos intensos y persistentes
  • Anemia por deficiencia de hierro
  • Sangrado leve
  • Mamas o pezones sensibles o hinchados
  • Fatiga.
  • Dolores de cabeza
  • Cambios en el estado de ánimo
  • Retención de líquidos
  • Estreñimiento
  • Hemorroides
  • Micción frecuente
¿Y vienes a un foro predominantemente femenino a hablarnos de igualdad de cara al embarazo?

De verdad, si es que el chiste se cuenta solo.
 
Última edición:
Muchísimas gracias, por personas como tú me gusta debatir, exponer, aprender y evolucionar.
Yo de verdad que intento hablar de este tema desde la mayor objetividad posible, de normal lo intento siempre, pero es que en este caso ya he explicado que no es una situación que vaya a sucederme, por lo que creo que hablo desde bastante fuera.
Lo que es justo es justo y lo que no lo es, no lo es. Yo tampoco digo que uno pueda ir por ahí fecundando alegremente sin responsabilizarse, porque tampoco es eso ni mucho menos, pero pueden darse errores, el s*x* se hace siempre bajo una serie de condiciones, unos riesgos, etc. y si hay algo imprevisto lo normal es que los implicados tengan algo que decir y hacer, los dos. Cada uno a su nivel, como es lógico, porque son dos seres biológicamente distintos.

Yo entiendo que como mujer puede costar "ceder" ciertos privilegios en ese sentido, lo entiendo de verdad. Pero también creo que, como has hecho tú, haciendo un poco de introspección en ese sentido, uno puede darse cuenta de lo injusto que puede ser el asunto en según qué casos. Como digo tampoco es dar a los hombres un comodín, hablamos de premisas concretas.
Por eso pongo el ejemplo de los hijos, porque ellas como mujeres a lo mejor están más ciegas en ese sentido, pero muchas tendrán o pueden tener hijos, varones, y les puede pasar a sus hijos. Pueden cometer un error como seres humanos que son, tener mala suerte, pueden ser engañados, puede pasar algo inesperado y eso puede cambiar su vida por completo. Y si fueran hijas, mujeres, y sucede algo de lo planteado (cometer un error, tener mala suerte, ser engañadas, que les pase algo inesperado a ellas) pues tienen una forma de cortarlo y, lo pasaran mejor o peor, pero no les cambiará la vida igual que se la cambiaría lo otro y como le va a cambiar al otro que no puede decidir ya nada porque se queda a expensas de lo que decida la mujer. Ellas, aparte de los recursos que tienen previos, luego tienen un colchón más, un "postconceptivo". El hombre una vez se ha producido la fecundación está vendido.

Ellas: muchos anticonceptivos temporales muy efectivos y un "postconceptivo".
Ellos: un único anticonceptivo temporal relativamente efectivo y ya.
Y de lo que pueda ocurrir, la decisión solo de ellas.
Justo justo, no es.

Lo dicho, gracias, de verdad ❤️
Mas claro agua. A lo largo de mi vida escuché a más de una madre expresar ese temor hacia su hijo varón, es que es lógico, es verdad que el hombre está vendido, por cierto gracias por la expresión que hace mucho que no la escuchaba!. Un abrazo y espero que sigas debatiendo y exponiendo tu opinión porque así da gusto.
 
Me resulta muy gracioso que te creas ecuánime por ser gay, y luego te marques un mansplaining de manual dándonos lecciones sobre el preservativo.

Me flipa que hables de privilegios, cuando los tíos podéis procrear sin pasar por toda la parte jodida por la que pasamos nosotras, pero es que luego encima tenemos que pediros permiso para decidir sobre un proceso que nos va a afectar a nosotras en una medida muchísimo mayor de la que afecta a los hombres.

¿Tú te has plateado cómo afecta a una mujer el tener que pasar por un procedimiento abortivo? ¿Y me hablas de igualdad?

¿Te has planteado cómo afecta a nuestro cuerpo un embarazo? Algunas complicaciones frecuentes del embarazo:
  • Presión arterial alta.
  • Diabetes gestacional.
  • Infecciones.
  • Preeclampsia.
  • Trabajo de parto prematuro.
  • Depresión y ansiedad.
  • Pérdida del embarazo/aborto espontáneo.
  • Mortinatalidad.
  • Náuseas y vómitos intensos y persistentes
  • Anemia por deficiencia de hierro
  • Sangrado leve
  • Mamas o pezones sensibles o hinchados
  • Fatiga.
  • Dolores de cabeza
  • Cambios en el estado de ánimo
  • Retención de líquidos
  • Estreñimiento
  • Hemorroides
  • Micción frecuente
¿Y vienes a un foro predominantemente femenino a hablarnos de igualdad de cara al embarazo?

De verdad, si es que el chiste se cuenta solo.
Creo que no quieres entender lo que @Trivvet intenta explicar, ya sabemos todas las molestias que pasamos con los embarazos, eso es de cajón y nadie lo discute. Un saludo.
 
Mas claro agua. A lo largo de mi vida escuché a más de una madre expresar ese temor hacia su hijo varón, es que es lógico, es verdad que el hombre está vendido, por cierto gracias por la expresión que hace mucho que no la escuchaba!. Un abrazo y espero que sigas debatiendo y exponiendo tu opinión porque así da gusto.
¿Pero cómo que vendido?

¿Acaso las mujeres obligamos a los hombres a practicar el coito con nosotras?

¡Que detengan a las violadoras, por favor!
 
Creo que no quieres entender lo que @Trivvet intenta explicar, ya sabemos todas las molestias que pasamos con los embarazos, eso es de cajón y nadie lo discute. Un saludo.
No son "molestias".

Ser madre tiene consecuencias sobre nuestra vida a todos los niveles: físico, psicológico, laboral, social...

Hay estudios sobre la lacra que supone en nuestra carrera profesional, como nos penaliza el ser madres, cosa que no les pasa a los hombres.

Pero oye, pobrecitos, que no tienen igualdad.
 

La noticia es de Febrero de este año​


La gran mentira de Gabriela Guillén, al descubierto​



En la actualidad, Guillén no cuenta con ninguna empresa a su nombre. Es más, en la ubicación donde dice tener su negocio, hay una peluquería en cuyo interior ella cuenta, en todo caso, con una cabina de estética. En este sentido, como administradora única, Gabriela solo figura, del año 2018 al 2019, al frente de una sociedad que nada tendría que ver con la estética, sino con la intermediación en la prestación de servicios de consultoría financiera y negocios para empresas. Después de la joven aparece como administrador un empresario suizo cuya identidad no ha trascendido, por el momento.



 

El Turronero' explica cómo se encuentra Gabriela Guillen tras las críticas recibidas: "Está muy sola y presionada"​

El empresario ha salido en defensa de su amiga y ha tenido unas palabras para Bertín Osborne.​


El empresario ha asistido este martes a la inauguración de su nuevo restaurante, en el que es socio de Iñigo Onieva. Al evento han asistido diversos rostros conocidos, como Támara Falcó e Isabel Preysler, sin embargo, no han acudido dos de los grandes amigos de 'El Turronero'. Gabriela Guillén y Bertín Osborne han sido los grandes ausentes, aunque el empresario ha querido justificar su falta y explicar cómo se encuentran ante su conflicto.


Hay video dentro de la noticia

 
No lo has entendido, él no va de "macho ibérico" y eso es un estereotipo, como puede serlo lo otro, el de una mujer joven que está con hombres por dinero o intereses varios. Igual que eso supuestamente es un estereotipo debería serlo lo otro y sino no serlo ninguna de los dos. Otra cosa que no sea hablar de esto tal cual yo lo he comentado es tergiversar, así que vamos a leer y entender lo que leemos.

Él acepta las consecuencias, consecuencias que pueden deberse a un engaño, eso es aparte. Pero las acepta. De hecho está esperando a saber si es suyo o no para hacerse cargo de sus obligaciones. La que no acepta algo aquí es ella que pretendía que él ejerciera de padre o pareja o algo, cuando ese hombre ha dejado claro por activa y por pasiva lo que le interesa y, hablando de ella en concreto, dijo que era una amiga especial como tenía CINCUENTA más. Más claro agua.

Alguien ha dicho que la píldora femenina no aumente de peso o de trombos o lo que sea? Los dará. Y? Alguien obliga a tomarla? Ocurren todos los efectos secundarios a la vez a la misma persona? Por qué si es tan perjudicial en ese sentido tiene tanta popularidad y consumo? No será que a las mujeres no les importa sufrir esos efectos secundarios a cambio del beneficio que les supone esa protección? Acaso no pueden pensar eso los hombres? Ya se ha puesto lo que opinan los hombres sobre la píldora masculina, más que eso nada. Lo demás es que las mujeres divaguen sobre métodos anticonceptivos masculinos inexistentes cuando ellas disponen de más de diez. Vaya tela.
Que él no va de macho ibérico? Lo que me faltaba ya por leer jajaja Va de eso TOTALMENTE coge cualquier entrevista de él y mirala. Los estereotipos son estereotipos, si, pero eso no quiere decir no se acerquen a esa realidad. Sobre si ella lo engañó con que tomaba metodos anticonceptivos o estaba con otros, yo eso no lo puedo saber. Que ella busca interés económico, EVIDENTEMENTE tb, ya si estaba con él solo por eso no lo puedo saber aunque entiendo que haya gente que piense que si.

Yo no veo que acepte las consecuencias, solo las económicas, pero no las emocionales, de verdad es legítimo no querer ser padre y más con su edad, pero te haces una vasectomía y ya no tienes que depender de nadie para no serlo. Y luego, el hecho de que tuviera más amigas, no quiere decir que no hiciera creer a Gabriela que era la única o la más importante, todas hemos conocido a gente así.

Sobre los métodos anticonceptivos ni te contesto porque es que no lo quieres entender así que para qué.

El Turronero' explica cómo se encuentra Gabriela Guillen tras las críticas recibidas: "Está muy sola y presionada"​

El empresario ha salido en defensa de su amiga y ha tenido unas palabras para Bertín Osborne.​


El empresario ha asistido este martes a la inauguración de su nuevo restaurante, en el que es socio de Iñigo Onieva. Al evento han asistido diversos rostros conocidos, como Támara Falcó e Isabel Preysler, sin embargo, no han acudido dos de los grandes amigos de 'El Turronero'. Gabriela Guillén y Bertín Osborne han sido los grandes ausentes, aunque el empresario ha querido justificar su falta y explicar cómo se encuentran ante su conflicto.


Hay video dentro de la noticia

A mi es que el plot twist que me encantaría es q el hijo fuera de este hombre XD
 
Y las pildora femenina no aumenta de peso y da trombos? Claro que es discriminación que todo el peso de evitar el embarazo vaya para las mujeres, es cosa de 2.



[/QUOTE]

Pues claro, es que estaba contestando un mensaje que ponía que era discriminatorio para los hombres que no hubiese píldoras para ellos
 
No lo has entendido, él no va de "macho ibérico" y eso es un estereotipo, como puede serlo lo otro, el de una mujer joven que está con hombres por dinero o intereses varios. Igual que eso supuestamente es un estereotipo debería serlo lo otro y sino no serlo ninguna de los dos. Otra cosa que no sea hablar de esto tal cual yo lo he comentado es tergiversar, así que vamos a leer y entender lo que leemos.

Él acepta las consecuencias, consecuencias que pueden deberse a un engaño, eso es aparte. Pero las acepta. De hecho está esperando a saber si es suyo o no para hacerse cargo de sus obligaciones. La que no acepta algo aquí es ella que pretendía que él ejerciera de padre o pareja o algo, cuando ese hombre ha dejado claro por activa y por pasiva lo que le interesa y, hablando de ella en concreto, dijo que era una amiga especial como tenía CINCUENTA más. Más claro agua.

Alguien ha dicho que la píldora femenina no aumente de peso o de trombos o lo que sea? Los dará. Y? Alguien obliga a tomarla? Ocurren todos los efectos secundarios a la vez a la misma persona? Por qué si es tan perjudicial en ese sentido tiene tanta popularidad y consumo? No será que a las mujeres no les importa sufrir esos efectos secundarios a cambio del beneficio que les supone esa protección? Acaso no pueden pensar eso los hombres? Ya se ha puesto lo que opinan los hombres sobre la píldora masculina, más que eso nada. Lo demás es que las mujeres divaguen sobre métodos anticonceptivos masculinos inexistentes cuando ellas disponen de más de diez. Vaya tela.
Pues claro que los da . Si hubiese algún método eficaz y sin efectos secundarios pues eso, habría uno .
Las mujeres estarían encantadas de que fueseis vosotros los que tengan esa responsabilidad , y si no las hay es porque no ha habido interés de las farmacéuticas porque piensan que no van a vender, y que los ensayos no han salido adelante por efectos secundarios ( que si, son similares a los de las mujeres pero por lo visto para hombres son inaceptables) , no es que las mujeres no quieran que los haya y en todo caso el que la mujer sea ahora mismo la que se ocupa en la mayoría de los casos del control de la natalidad en la pareja es discriminatorio hacia ella no hacia él .
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back