BERTIN OSBORNE

Yo creo que él en la intimidad no tiene dudas. Son solo una excusa de cara a la galeria.
Lo desconozco , pero me parece más sencillo hacer una prueba de paternidad antes de dar una exclusiva si el supuesto padre duda o dice que duda que sea suyo y más cuando te ha dicho que si es suyo no quiere seguir adelante con ese embarazo .

Qué él hace más cosas fatal, ni lo dudo, pero eso no significa que ella las haga bien
 
Lo desconozco , pero me parece más sencillo hacer una prueba de paternidad antes de dar una exclusiva si el supuesto padre duda o dice que duda que sea suyo y más cuando te ha dicho que si es suyo no quiere seguir adelante con ese embarazo .

Qué él hace más cosas fatal, ni lo dudo, pero eso no significa que ella las haga bien
Pero vamos a ver, que test de paternidad necesita ella, ella sabe quien es el padre de su hijo...Que él dude vale, pero ella no tiene dudas seguro. Y que él quiera seguir adelante con el embarazo es irrelevante, la decisión es de ella.
 
Pero vamos a ver, que test de paternidad necesita ella, ella sabe quien es el padre de su hijo...Que él dude vale, pero ella no tiene dudas seguro. Y que él quiera seguir adelante con el embarazo es irrelevante, la decisión es de ella.
Yo no conozco la vida sexual de esta persona para saber si ella tiene dudas o no , pero él si lo ha manifestado .
Por supuesto que la decisión última es de ella , he dicho yo que no???donde??? Pero como supuesto padre él ha dado su opinión también . Y lo que he dicho es que en la situación de que el supuesto padre duda de su paternidad y además no quiere tenerlo( aunque él no tenga la última palabra) no es el momento más pertinente para hacer una exclusiva , pudiendo hacer una prueba de paternidad de forma casi instantánea .
 
No, no lo tiene facilisimo. Lo facilisimo es acusarla de cualquier cosa sin ninguna prueba. Y solo a ella, porque él, con un "ya sabemos como es" se va de rositas
A esta chica se la defiende porque se ha quedado embarazada, supuestamente, de Bertin Osborne, y a él algunos lo critican por ser Bertín Osborne. A ver, claro que se sabe cómo es, ha sido un personaje público durante muchos años y a su edad no le apetece volver a ejercer de padre, por decir las cosas como las piensa también se le critica, pues no ha dicho que no vaya a mantenerlos, es más dijo que si él era el padre nunca les faltaría de nada. O es que no puede hablar libremente ahora? Y ella si tiene derecho a decir que el es el padre sin probarlo a día de hoy y pobrecita que se quedó embarazada de un famoso que todo el mundo sabe cómo es? No. Cuando demuestre que es su hijo que pague y si no quiere estar en su vida pues en su derecho está y si quiere pedir custodia compartida también estará en su derecho. Estos linchamientos a personas que hablan como se ha hablado siempre, sin tapujos y sin miedo al que dirán me parecen injustos. Mi opinión.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, que test de paternidad necesita ella, ella sabe quien es el padre de su hijo...Que él dude vale, pero ella no tiene dudas seguro. Y que él quiera seguir adelante con el embarazo es irrelevante, la decisión es de ella.
Ahí esta el meollo. Ella quiso seguir, pues hala.
 
Saldrá en las revistas cuando le de la gana gracias a que es la supuesta madre de hijo de Bertín Osborne.
Si no es por eso, no saldría en ninguna revista.
De rositas él? Y cómo quieres que esté, llorando por las esquinas?
No esperaba un niño, aparentemente lo tiene, está esperando para saber si es suyo para hacerse cargo de sus obligaciones. Qué más quieres?

Yo es que alucino, de verdad. De rositas, jajaja. Ni que fuera un criminal, vamos. Es un pichabrava, pero un criminal no. Lo mismo la delincuente aquí es ella, tiempo al tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo no la defiendo solo porque sea mujer como yo y el sea un famoso al que se tacha siempre de señorito andaluz y ya con eso es el malo de la película. Venga ya, no estamos en los años de nuestros abuelos.
 
Como el hijo del cordobes o el de julio iglesias? Cuando tenga 50 años o nunca? Al que no le viene bien es al señorito Norberto, que lo unico que le interesa es el mete-saca y las consecuencias ya si eso...algun dia...o no. Y lo de que quiere custodia compartida sera un chiste, no?
Se ha negado él a hacerse las pruebas de paternidad....? No será Gabriela la que no tiene ninguna prisa en que se hagan, ella sabrá el porqué?
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back