BERTIN OSBORNE

No lo sé, pero si no lo ha hecho que lo haga ya, que las portadas le reportan dinerillo, pero la manutención del hijo debería ser en parte del padre, o es que saca más con las revistas?
Pues no sé si saca o no pasta directa cuando la pillan así por la calle, si hace exclusivas o programas ya fijo. Una exclusiva al estilo Obregón, enseñando bien la cara del bebé, se la pagarían muy bien. Aunque por ahora está siendo bastante discreta, me imaginaba que sacaría más partido 🤑🤑🤑 al nacimiento del niño.

Lo de la demanda ya se ha comentado que el proceso puede durar un año, así que va para largo. Algunos periodistas dicen que la demanda está puesta y otros no se fían. Si hay resolución judicial lo sabremos dentro de un tiempo.
 
Si el niño es de Norberto, a pagar hasta la mayoria de edad.
Si el niño no es de Norberto, mejor para el (para el niño). Y la mama podra hacer lo que le salga del moño.
El que no quiere ni las pruebas ni el niño es Norberto. Solo le gusta concebirlos, luego son cosa de mujeres.
Si el nene es de Norberto lo es con todo lo que supone.
Si no es pues no es
 
No lo sé, pero si no lo ha hecho que lo haga ya, que las portadas le reportan dinerillo, pero la manutención del hijo debería ser en parte del padre, o es que saca más con las revistas?
Evidente, que pagará, con efectos retroactivos. Y los programas y revistas, ya le procuran el sustento, para ella y el nene. Que Bertín, también cobra, y debe de hacer reparto para sus descendientes.
 
¿Y la amistad de ella con el Turronero es rara también, no? Por lo que contaron en De viernes y en Sonsoles, él ha sido siempre muy generoso con ella, se hablaban de algunas transferencias que ella no negó, sólo dijo algo así como que "Jose Luis era muy buen amigo y se preocupaba de sus amigos'". Hace poco fue a verlo al hotel Wellington de Madrid, a presentarle al niño y dicen que no se volvió con las manos vacías, curioso todo esto...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back