BERTIN OSBORNE

¿Y la amistad de ella con el Turronero es rara también, no? Por lo que contaron en De viernes y en Sonsoles, él ha sido siempre muy generoso con ella, se hablaban de algunas transferencias que ella no negó, sólo dijo algo así como que "Jose Luis era muy buen amigo y se preocupaba de sus amigos'". Hace poco fue a verlo al hotel Wellington de Madrid, a presentarle al niño y dicen que no se volvió con las manos vacías, curioso todo esto...
Normal hacer un regalo cuando nace un bebé. Eso tambien te parece raro?
 
¿Y la amistad de ella con el Turronero es rara también, no? Por lo que contaron en De viernes y en Sonsoles, él ha sido siempre muy generoso con ella, se hablaban de algunas transferencias que ella no negó, sólo dijo algo así como que "Jose Luis era muy buen amigo y se preocupaba de sus amigos'". Hace poco fue a verlo al hotel Wellington de Madrid, a presentarle al niño y dicen que no se volvió con las manos vacías, curioso todo esto...
Ella es una aprovechada, al Turronero le quitará lo que pueda.
 
Eso lo has deducido por el color de sus ojos?
No, por su modus operandi

Flying Kiss Love GIF by Lucas and Friends by RV AppStudios
 
¿Y la amistad de ella con el Turronero es rara también, no? Por lo que contaron en De viernes y en Sonsoles, él ha sido siempre muy generoso con ella, se hablaban de algunas transferencias que ella no negó, sólo dijo algo así como que "Jose Luis era muy buen amigo y se preocupaba de sus amigos'". Hace poco fue a verlo al hotel Wellington de Madrid, a presentarle al niño y dicen que no se volvió con las manos vacías, curioso todo esto...
Yo creo que el turronero es de poner huevos en varios cestos
 
Me extrañaría.. El turronero sabe latín y tiene pinta de ser listo como el hambre! No le dará nada que no le quiera dar, estoy segura de que habrá conocido a muchas como ella en toda su vida y las ve venir...
Lo que dices es cierto, pero le sobra el dinero
Esos tipos (bueno, tampoco quiero desmerecerle, dicen que es buena gente) suelen ir acompañados de gente que se le arriman a lo que es, lo saben, pero por no estar solos, o por fardar, van soltando billetes despreocupadamente
Y ella le debe sacar partido, porque siempre habla muy bien de él...se victimiza, sabe ser melosa...el turronero tiene mucha escuela, pero esta tampoco se queda atrás
 
Última edición:
Back