BERTIN OSBORNE

Yo creo que si Bertín se ha arriesgado a que le adjudiquen la paternidad que conlleva la demanda y se ha puesto a buenas con GG y con el niño es porque tiene sospechas y dudas más que razonables de que no es suyo y que la posibilidad de que realmente sea el padre son muy pocas
Sea lo que sea que haya aquí, lo lógico es hacer las pruebas, GG para defenderse de quienes la acusan de estar mintiendo y BO para resolver sus dudas, sea en un sentido o en otro
 
Yo creo que si Bertín se ha arriesgado a que le adjudiquen la paternidad que conlleva la demanda y se ha puesto a buenas con GG y con el niño es porque tiene sospechas y dudas más que razonables de que no es suyo y que la posibilidad de que realmente sea el padre son muy pocas
Sea lo que sea que haya aquí, lo lógico es hacer las pruebas, GG para defenderse de quienes la acusan de estar mintiendo y BO para resolver sus dudas, sea en un sentido o en otro
Bertin no tiene mas remedio que hacerse las pruebas si hay demanda de paternidad. Da igual lo que piense o deje de pensar. No entiendo tu argumento.
 
Yo creo que si Bertín se ha arriesgado a que le adjudiquen la paternidad que conlleva la demanda y se ha puesto a buenas con GG y con el niño es porque tiene sospechas y dudas más que razonables de que no es suyo y que la posibilidad de que realmente sea el padre son muy pocas
Sea lo que sea que haya aquí, lo lógico es hacer las pruebas, GG para defenderse de quienes la acusan de estar mintiendo y BO para resolver sus dudas, sea en un sentido o en otro
Esta chica al final hará igual que ivonne reyes..
 
Querras decir que Norberto hara como Pepe Navarro.

No, querrá decir que Gabriela hará Como Ivonne, es decir, dar por culo con el tema.
Todavía recuerdo a Ivonne haciendo topless embarazada en la revista Man diciendo que su hijo era de un piloto.
Lo que hay que hacer, si se es madre de estas formas tan extrañas y haciendo público que si el padre es fulano o mengano o si es alguien desconocido pero dejando caer otras cosas, es demostrarlo. Una mujer da a luz y es madre, es evidente. Un padre puede serlo y no tener ni constancia, eso es lo que no puede ser. Así que todos los que sean padres notificados por ley, tanto para ejercer sus obligaciones como sus derechos. Lo mismo a muchas no les interesaba, que una vez que se quedan embarazadas parece que mandan sobre todo. Pues chica, lo que tienes dentro la mitad es de otro, hasta ahí llegan todas?
Si tanto quieren ser madres y tan poco les importa el padre lo que tienen que hacer es ir a un banco de s*men, así de sencillo.
 
Bertin no tiene mas remedio que hacerse las pruebas si hay demanda de paternidad. Da igual lo que piense o deje de pensar. No entiendo tu argumento.
A ver, puede negarse por lo que yo sé y aunque haya demenda de paternidad admitida en el juzgado, solo que ahi sí se le adjudicaría directamente la paternidad, sea o no hijo suyo. Si se negara, sería un caso igual que el de Pepe Navarro, se asumiría que el niño es hijo suyo y fin de la historia
Para mí no da igual lo que BO piense o deje de pensar porque creo que tiene sospechas fundadas y razones de peso para dudar y lo que quiere es no tener la duda, nada raro por otra parte y algo que cualquier hombre haría en su mismo lugar
 
Querras decir que Norberto hara como Pepe Navarro.
Norberto no va a hacer igual que Pepe, ni de coña. De hecho, ver lo arrepentido que está Pepe de cómo se comportó en su momento además de todo lo que ha hecho para intentar revertir la decisión del juzgado y que se le concediera hacerse ahora la prueba de paternidad, puede servirle a BO de modelo para lo que no hay que hacer en estos casos
 
Es que lo que no entiendo es que Bertín haya solicitados desde antes de dar a luz saber si genéticamente es su hijo o no y no se han hecho todavía , supongo que habrá alguna razón
Simplemente, ella no quiere un ADN, de cualquier chiringuito.
Se hará bajo orden judicial y con todas las garantías, a partir de ahí, se determinarán sus apellidos definitivos y la pensión para el niño.
Que cualquier cambio en el patrimonio del BO, será mirado con lupa.
Tal vez no sea muy lista, pero está bien aconsejada.
No hay prisas, la justicia es lenta.
Nada de arreglos particulares.
De todas maneras, Bertín, ya está cambiando de declaraciones, por lo que he leído, dice que sí tendrá tratos con el niño. Ya le habrán contado sus amistades, que viendo al crío, ni ADN, necesita🤣🤣🤣
 
A ver, puede negarse por lo que yo sé y aunque haya demenda de paternidad admitida en el juzgado, solo que ahi sí se le adjudicaría directamente la paternidad, sea o no hijo suyo. Si se negara, sería un caso igual que el de Pepe Navarro, se asumiría que el niño es hijo suyo y fin de la historia
Para mí no da igual lo que BO piense o deje de pensar porque creo que tiene sospechas fundadas y razones de peso para dudar y lo que quiere es no tener la duda, nada raro por otra parte y algo que cualquier hombre haría en su mismo lugar
Ya. Piensa el ladron que todos son de su condicion.
 
Simplemente, ella no quiere un ADN, de cualquier chiringuito.
Se hará bajo orden judicial y con todas las garantías, a partir de ahí, se determinarán sus apellidos definitivos y la pensión para el niño.
Que cualquier cambio en el patrimonio del BO, será mirado con lupa.
Tal vez no sea muy lista, pero está bien aconsejada.
No hay prisas, la justicia es lenta.
Nada de arreglos particulares.
De todas maneras, Bertín, ya está cambiando de declaraciones, por lo que he leído, dice que sí tendrá tratos con el niño. Ya le habrán contado sus amistades, que viendo al crío, ni ADN, necesita🤣🤣🤣

Tampoco quiere él un ADN de cualquier chiringuito.
Es una mujer que dice que tiene un hijo suyo. Puede ser de él o de otro, que ella puede haberse acostado con varios.
Lo más normal del mundo es que se hagan unan pruebas de paternidad al respecto y se confirme, no tiene más misterio.
Si es de él, a apechugar, y si no es de él, que apechugue la otra aunque seguramente no le pase legalmente nada y puede ir asignando paternidades públicamente, visto lo visto.
 
Última edición:

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back