BERTIN OSBORNE

No sé el tiempo que tarda este trámite. En realidad, tampoco se sabe a ciencia cierta lo que ha decidido hacer esta chica. Es verdad que Cortázar ha dicho que ha puesto el temita en manos de abogado pero también sabemos que esta gente miente mucho… esta gente y todos como decía house no.? También sabemos que Cortázar va al sol que calienta siempre y el sol de Guillén no parece que brille mucho más …

Hoy en el crónica rosa hablaron del tema en cuestión y han vuelto a pelotillear a soborne, muy sutil, muy tibios muy de guays pero le han pelotilleado como queriendo amigarse con él de nuevo, como si no se fiasen demasiado en el fondo de esta mujer pero claro, no pueden rectificar lo mucho que han bramado contra soborne…. Es una sensación

Aplicando lo de Peñafiel, hay que dar tiempo al tiempo…
Qué chica?
 
Si ha ido a presentarlo, es evidente que el niño es la fotocopia de Bertín.
Ya lo dijo a una periodista, en de Viernes, luego te enseño la foto que tengo en el teléfono.
Los dos chicos y la hija mayor, son igual a Bertín. Hay genes potentes.
La hija mayor no se parece a Bertín, únicamente es muy alta y tiene los ojos azules, pero no como los de Bertín, yo la vi varias veces en Sevilla y en el ave y no.
 
Lo que él quiere es que se le hagan las pruebas al crío para saber si es suyo o no. Lógico, normal y comprensible.
Si yo creo que es un anzuelo que le a puesto a Gabriela para que haga las pruebas de adn al niño, seguro que ella a presentado ya la demanda de paternidad como he leído en algún sitio? Tardan tanto esas cosas? No me creo que Bertin quiera trato con el niño
 
Es que es lo lógico, hacerle la prueba , sobre todo si no eran una pareja estable y exclusivas y por supuesto la edad del padre.
He leído en algún sitio que pueden legalmente asumir que Bertín es el padre sin hacer la prueba,ces posible?
 
Si yo creo que es un anzuelo que le a puesto a Gabriela para que haga las pruebas de adn al niño, seguro que ella a presentado ya la demanda de paternidad como he leído en algún sitio? Tardan tanto esas cosas? No me creo que Bertin quiera trato con el niño
Una demanda por paternidad inicia un proceso judicial; la duración es variable pero puede tardar tranquilamente un año en resolverse.
Algunos periodistas dicen que ella ya presentó la demanda, se verá dentro de un tiempo lo que pasa. Está creando tanta expectación como Ivonne Reyes... esperemos que Bertín no haga un Pepe Navarro.
 
Es que es lo lógico, hacerle la prueba , sobre todo si no eran una pareja estable y exclusivas y por supuesto la edad del padre.
He leído en algún sitio que pueden legalmente asumir que Bertín es el padre sin hacer la prueba,ces posible?

Debe ser que sí porque Pepe Navarro lo es legalmente del de Ivonne Reyes y no las tiene hechas judicialmente.
Creo que se comentó que él consiguió por sus propios medios una muestra pero claro, al margen de lo oficial. Pero eso no quiere decir que la muestra no fuera correcta, se entiende que consiguió el vaso o el cubierto del chico y demás, y lo guardó en condiciones y sin alterar hasta hacer la prueba. Pero al margen de lo otro por lo que no es vinculante ni nada.
Luego posteriormente a eso e invalidado su tema me suena que algo quiso hacer la hija, en plan hacerse las pruebas ellas con el otro para comprobar si eran hermanos y, por tanto, si era hijo de él o no.
Pero vamos que se puede asignar una paternidad sin pruebas ni nada? Creo que sí jaja
 
Es que es lo lógico, hacerle la prueba , sobre todo si no eran una pareja estable y exclusivas y por supuesto la edad del padre.
He leído en algún sitio que pueden legalmente asumir que Bertín es el padre sin hacer la prueba,ces posible?
Sí se acepta la demanda de paternidad es porque hay pruebas suficientes de que pueda ser el padre de ese niño.
Así que si él no quisiese hacerse las pruebas de ADN se le adjudicaría la paternidad.

Es lo que le pasó a Pepe Navarro y no sólo se lo solicitaron una vez sino que se habló de hasta en seis ocasiones con lo que esto supone de alargar el tema. Así que la justicia entiende que si nos las haces es porque eres el padre y una vez que le adjudican la paternidad al niño hasta que no aparezca el "otro padre" es tu hijo.

Pepe Navarro se pasó de listo. No se las hizo porque sabía que podía ser el padre pero luego debió de enterarse de otras relaciones de Ivonne y fue cuando a él le dió la gana.

Y por cierto, un auxiliar de vuelo le pidió a Ivonne la prueba de paternidad y ella se la hizo a su hijo. Salió que no eran padre e hijo. Pero vamos, que ellos también la pueden solicitar si hay pruebas de que ha existido una relación entre ambos
 
Lo que él quiere es que se le hagan las pruebas al crío para saber si es suyo o no. Lógico, normal y comprensible.
Claro , es que no puede ser que ella dijera que el niño era de él durante el embarazo y después surgieran dudas y que BO se tenga que quedar toda la vida en la incertidumbre, normal querer saber lo que hay para poder decidir a partir de ahí
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back