BERTIN OSBORNE

Yo nunca me he creído ese matrimonio. Bertin no es un hombre para estar casado, lo que a el le gusta es el ligoteo de flor en flor y todavía se ve atractivo.
Fabiola creo que siempre ha sido muy ingenua y se creyó que había conseguido domar a la fiera, pero solo era su deseo. A mi me daba vergüenza ajena cuando se ponía melosa y hacía comentarios sobre el romanticismo en la pareja en sus programas; quería dar una imagen de ellos que solo estaba en sus sueños.
 
Yo nunca me he creído ese matrimonio. Bertin no es un hombre para estar casado, lo que a el le gusta es el ligoteo de flor en flor y todavía se ve atractivo.
Fabiola creo que siempre ha sido muy ingenua y se creyó que había conseguido domar a la fiera, pero solo era su deseo. A mi me daba vergüenza ajena cuando se ponía melosa y hacía comentarios sobre el romanticismo en la pareja en sus programas; quería dar una imagen de ellos que solo estaba en sus sueños.
Bertín es atractivo, no es joven pero tiene encanto.
 
Qué pena... Me gustaban esta pareja. Me caían bien.

No sé qué habrá pasado. Pero, Fabiola ha estado teniendo mucha paciencia con Bertín. Es buen tío. Pero, en uno de sus programas (no recuerdo bien si fue en el que entrvistaron a Alaska), dijo abiertamente que tenía mucha paciencia con él, porque no era muy afectuoso Era muy frío, y no tenía detalles con ella. Y que, además, era muy egoísta. A lo que él respondió que "si había sido así toda la vida, que por qué tenía que cambiar". Y, ella añadió "pues, no. Así, no vas a cambiar"

También, tuvieron un periodo de crisis, hace años. Él quería quedarse a vivir en el campo, en Andalucía. Y, ella quería ir a vivir a Madrid.

Creo que se han mantenido por su hijo, que necesita ayuda. Pero, de todas formas, me da pena que se separen.

A ver qué motivos explican.
 
Qué pena... Me gustaban esta pareja. Me caían bien.

No sé qué habrá pasado. Pero, Fabiola ha estado teniendo mucha paciencia con Bertín. Es buen tío. Pero, en uno de sus programas (no recuerdo bien si fue en el que entrvistaron a Alaska), dijo abiertamente que tenía mucha paciencia con él, porque no era muy afectuoso Era muy frío, y no tenía detalles con ella. Y que, además, era muy egoísta. A lo que él respondió que "si había sido así toda la vida, que por qué tenía que cambiar". Y, ella añadió "pues, no. Así, no vas a cambiar"

También, tuvieron un periodo de crisis, hace años. Él quería quedarse a vivir en el campo, en Andalucía. Y, ella quería ir a vivir a Madrid.

Creo que se han mantenido por su hijo, que necesita ayuda. Pero, de todas formas, me da pena que se separen.

A ver qué motivos explican.
Lo que han leído que no hay terceras personas.
El ha dicho que tiene un carácter difícil,convivir con el en el día a dia es difícil.
Que ella es una,estupenda madre y mujer.

Y que han decidido separarse.
 
No quiere decir que fuera por infidelidades de Bertín. Lo que si que pasa con frecuencia es que cuando tienen un hijo tan enfermo como el suyo, la pareja se vuelva totalmente en él y se olvidan de ellos mismos, esa poca atención que se prestan el uno al otro ha podido hacer que la relación se haya deteriorado tanto para acabar en ruptura.
Yo creo que Bertín es el típico mujeriego de los de antes y que la única forma de tenerlo a tu lado es estar al 100% por y para él y pendiente de la relación porque él no lo va a estar y cuando se tiene un hijo con esos problemas el hijo acapara casi todo tú tiempo. Yo quiero creer que ambos han puesto mucho en la historia de su hijo pero eso les ha pasado factura sobre todo a él, me da pena porque un niño en esas condiciones le viene bien tener una vida estable y aunque estoy segura de que Bertin va a estar ahí pero ya no es lo mismo.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back