BERTIN OSBORNE


Con ninguna. Creo que el matrimonio se ha enfriado por falta de atención. Mas bien de él hacia ella. Y, que ella se debe haber cansado.

No sé si debe ser éste el motivo. Pero, con la información que tengo, deduzco que puede ser ésto.

Por otro lado, no lo veo a Bertín con Paloma Cuevas.
 
Resumiendo el comunicado de Bertin es más o menos esto

“ No hay Dios que me aguante porque soy raro de narices y me ha dicho hasta luego Lucas que te aguante tu prima”

Más o menos
Pues si es así, ha sido sincero, no ha maquillado nada, bingo,por el, no como otros que se llevan fenomenal , se respetan , se quieren mucho, pero al de cinco minutos se ponen a parir, o no firman el divorcio.
 
Mi impresión es diferente. Me parecía que Bertín se ha quedado muy viejo, es un abuelete y ella está en su plenitud y muy involucrada economía su hijo y la ONG. Seguramente ya no tenía ganas de aguantarle sus tontadas.
Lo siento por el. niño.
 
Una vez, en una cena, coincidí con una mujer que conocía a Bertín en persona. Y, me dijo que este perfil de mujeriego, se lo colgaron de joven, cuando era cantante. Porque, por su porte físico y su tipo de canciones, atraían a un público femenino.

En el mundo de la canción y la interpretación, según el perfil del cantante/actor crean un personaje para vender más. Es un producto.

Pero, que Bertín no era lo mujeriego que se iba contando. Que era un hombre normal, y no quería decir que no se sintiera atraído por alguna mujer. Pero, mujeriego, no. Y, que era un tío sencillo y encantador.
 
Osborne está cerca de los 70. O se decide por seguir sólo con hijos y nietos y amigos, o se empareja de nuevo...y ahí sí tiene cabida una sugar baby que ahonde en su decadencia.
No preocuparse por Fabiola e hijos, que no les va a faltar de nada
 
Yo creo que Bertín es el típico mujeriego de los de antes y que la única forma de tenerlo a tu lado es estar al 100% por y para él y pendiente de la relación porque él no lo va a estar y cuando se tiene un hijo con esos problemas el hijo acapara casi todo tú tiempo. Yo quiero creer que ambos han puesto mucho en la historia de su hijo pero eso les ha pasado factura sobre todo a él, me da pena porque un niño en esas condiciones le viene bien tener una vida estable y aunque estoy segura de que Bertin va a estar ahí pero ya no es lo mismo.
Yo creo que Bertin ha trabajado mucho estos años y en muchas cosas, hasta publicitando aceitunas y anchoillas, todo por conseguir dinero para su hijo y su fundación, pero estar, lo que se dice estar, es ella la que está y seguirá estando con su hijo; el seguirá volando libre.
 
Yo nunca me he creído ese matrimonio. Bertin no es un hombre para estar casado, lo que a el le gusta es el ligoteo de flor en flor y todavía se ve atractivo.
Fabiola creo que siempre ha sido muy ingenua y se creyó que había conseguido domar a la fiera, pero solo era su deseo. A mi me daba vergüenza ajena cuando se ponía melosa y hacía comentarios sobre el romanticismo en la pareja en sus programas; quería dar una imagen de ellos que solo estaba en sus sueños.


No, por todos los datos que tengo, no es nada de esto. Ya lo he comentado más arriba,

Sí coincide el comunicado de la prima, con lo que yo conocía. Bertín es muy buen tío. Pero, muy hecho a la suya. Y, Fabiola se ha cansado. Ella ya lo ha estado expresando públicamente, como he comentado.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back