BERTIN OSBORNE

Osborne está cerca de los 70. O se decide por seguir sólo con hijos y nietos y amigos, o se empareja de nuevo...y ahí sí tiene cabida una sugar baby que ahonde en su decadencia.
No preocuparse por Fabiola e hijos, que no les va a faltar de nada
A mi me parece que a Bertin ya no lo pilla ninguna jovencita, más bien puede que encuentre algún día la estabilidad con alguna mujer atractiva pero madura y sobre todo, que no quiera tener con el más hijos.
Ya me pareció un error por parte de Fabiola pretender vivir con el una historia de algodón de azúcar, con boda y niños. Bertin ya había cubierto esa etapa de su vida con Sandra Domecq que era una mujer de bandera y no lo había retenido y Fabiola, con todos los respetos era una simple modeluqui que no le llegaba a Sandra ni a la altura del tobillo, como para retener a Bertin en un matrimonio.
 
No, por todos los datos que tengo, no es nada de esto. Ya lo he comentado más arriba,

Sí coincide el comunicado de la prima, con lo que yo conocía. Bertín es muy buen tío. Pero, muy hecho a la suya. Y, Fabiola se ha cansado. Ella ya lo ha estado expresando públicamente, como he comentado.
Pues hija mía, dices lo mismo que yo.
 
A mi me parece que a Bertin ya no lo pilla ninguna jovencita, más bien puede que encuentre algún día la estabilidad con alguna mujer atractiva pero madura y sobre todo, que no quiera tener con el más hijos.
Ya me pareció un error por parte de Fabiola pretender vivir con el una historia de algodón de azúcar, con boda y niños. Bertin ya había cubierto esa etapa de su vida con Sandra Domecq que era una mujer de bandera y no lo había retenido y Fabiola, con todos los respetos era una simple modeluqui que no le llegaba a Sandra ni a la altura del tobillo, como para retener a Bertin en un matrimonio.

Por qué no se va a poder vivir una segunda relación /matrimonio igual o mejor que el primero...?
No hay matrimonios que se casan de segundas nupcias, son felices y mueren juntos.
Este no ha sido el caso, pero han vivido muchos años juntos, tener un niño con los problemas de Kike debe ser durísimo...
 
Una vez, en una cena, coincidí con una mujer que conocía a Bertín en persona. Y, me dijo que este perfil de mujeriego, se lo colgaron de joven, cuando era cantante. Porque, por su porte físico y su tipo de canciones, atraían a un público femenino.

En el mundo de la canción y la interpretación, según el perfil del cantante/actor crean un personaje para vender más. Es un producto.

Pero, que Bertín no era lo mujeriego que se iba contando. Que era un hombre normal, y no quería decir que no se sintiera atraído por alguna mujer. Pero, mujeriego, no. Y, que era un tío sencillo y encantador.
Amos, anda....que Bertin no era mujeriego. Lo ha reconocido el y lo han contado todos los que le rodeaban y las despechadas que no consiguieron atraparlo. Hubo muchas que quisieron atraparlo y meterlo en el redil para los restos, y Fabiola creyó que lo había conseguido.
 
Pues hija mía, dices lo mismo que yo.
Yo creo que también hay que ponerse en la piel de esta pareja, el tener un niño en esas condiciones , erosiona mucho al matrimonio, no es fácil lidiar dia tras día, con un niño, ahora adolescente, que requiere muchas atenciones, se llega un momento en cual, ya no se puede más, me refiero a la relación de pareja, esa situación no es fácil de llevar, ni aun teniendo medios económicos.
 
Pues hija mía, dices lo mismo que yo.

Has comentado que era mujeriego, no?

En el mensaje al que hago referencia más arriba, decía que coincidí con una mujer que lo conocía personalmente a él, y me contó que NO es para nada mujeriego.

Y, a lo que digo que coincidía el comunicado con mi información es que el motivo no se trata de ligoteos ni terceras personas, sino que él tiene un carácter que va siempre a su rollo por egoísta, y es muy frío y nada fácil de convivir, y Fabiola ha estado teniendo paciencia en su carácter, hasta que ha dicho basta. Que Bertín es así, y que a ella la defrauda lo contó ella misma en uno de sus programas.

Y, según te he leído, decías que la separación debía haberse producido porque pensabas que él es mujeriego e iba de ligoteos.
 
Yo a Bertin lo veo al final con una mujer tipo Mercedes Milá, interesante, divertida, sin pretensiones, natural, madura, guapa pero no pivón, inteligente, independiente, sin complejos y sin necesidad de demostrar nada a nadie.
No me pegan nada esos dos. Bertin se sigue sintiendo atractivo y creo que estará pronto con una chica joven y guapa. Pero que sea algo serio.... difícil
 
Se habla mucho de su idilica relación con Sandra, pero no es verdad. A Sandra la dejó tirada con tres niñas oequeñas y él se dedicó a lo que quiso. Sandra era de familia de dinero y acabaron siendo amigos. Es con Coronado, que siempre dice Paola Dominguín que es un amigo estupendo pero como pareja un HDP.
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
657
Visitas
99K
Back