Bertín Osborne cuelga el cartel de 'se vende finca' en el 'prime time' de TVE (1 Viewer)

Calificaciones
4.440
“Tengo los papeles en regla. ¿Quieres ver los papeles? Mira, los tengo aquí” (agarrándose la entrepierna)

“Hacienda tenía conocimiento de mis sociedades ofchor. Estaban avisados. Vamos a ver, si yo te aviso de que te voy a robar y te robo, ¿de quién es la culpa? Pues tuya. Porque yo te he avisado. Y el que avisa no es traidor, es avisador.”

“Machote, si dejas de hacerme preguntas te doy una pegatina del toro
de Osborne” (guiña un ojo)
s

“Machote, si dejas de hacerme preguntas te doy una pegatina del toro
de Osborne”

“Hacienda tenía conocimiento de mis sociedades
ofchor. Estaban avisados. Vamos a ver, si yo te aviso de que te voy a robar y te robo, ¿de quién es la culpa? Pues tuya. Porque yo te he avisado. Y el que avisa no es traidor, es avisador.”

“Lo que pasa es que en esa época vivía en Miami. No justifica nada pero es un dato que quería aportar, para que veáis que soy un triunfador” (agarrándose la entrepierna)
....
...
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::oops::love:
Este es otro personaje casposo que me gustaría que desaparezca del panorama mediático. No lo soporto ver, ni haciendo zapping.
La lista de adjetivos negativos que se puede aplicar para describir a este " macho" es interminable...

Otro día le vi unos minutos en el programa de sus entrevistas y tan solo en tramo de pasillo, caminando con el invitado ha repetido 5 veces la palabra " macho, machote, ehhh...macho, ya de dije machote, , ehhh macho etc.

La gente que le sigue confunde de ser sincero, directo o natural con ser CREIDO, y chulo. Este personaje, además de analfabeta funcional, es un creído y prepotente con Ego descomunal, disfrazado de "campechano"

Queda solo `por resolver el misterio de "audiencia", ¿Dónde ponen estos medidores?
Creo que el gancho de estas entrevistas eran invitados, bien seleccionados y el morbo de :eek:ver las casas. La próxima, ya la anuncian en los medios, es la casa de Revilla, lujosa, con vistas al mar.

:eek:

Calificaciones
4.440
Esta es la imagen de la próxima entrevista con Revilla.
Lo dicho, la gente mira donde y como viven los invitados.

A ver si con un poco de suerte quiebre la audiencia...

Que a este yayo, lo aguante su mujer en casa.

Calificaciones
12.909
Anoche vi por y....be el programa con Bibi Andersen, la verdad que ella no le paraba la lengua, que manera de hablar, pero no caia en la vulgaridad,sabia decir las cosas y de vez en cuando poniéndole su " salero ", faltaba más.... me gustó más ella que él..... Como decía otra colega, entrevistando a sus " amigos y muy conocidos" exclusivamente.
También vi el de los Morancos, pero el juego de cámaras yendo de una habitación a otra no me gustó.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)