Bertín Osborne cuelga el cartel de 'se vende finca' en el 'prime time' de TVE

Decir que Vallejo era un prestigioso psiquiatra es como decir que Mengele era un reputadisimo medico.

Su pseudo-teoria de que habia que separar a los hijos pequeños de los comunistas de sus padres propició abusos durante décadas en España donde a estos niños se les mandaba a orfanatos llevados por monjas, aunque tuvieran padres, y donde se les estigmatizaba y trataba como mano de obra casi esclava. Hay muchos libros sobre el tema.

En España, el cerrilismo ideológico hace que la gente defienda lo indefendible y no vea jamas la viga en el ojo propio, solo la del vecino.

La familia de Vallejo no se ni como se atreve a salir a la calle, en serio. Un pirado racista, tipo Torquemada, que se saltó todos los limites eticos de la medicina.
 
La familia de Vallejo no se ni como se atreve a salir a la calle, en serio. Un pirado racista, tipo Torquemada, que se saltó todos los limites eticos de la medicina.

Eso sólo pasa en España. No veo yo en Alemania a supuestos descendientes de Hitler presumiendo, saliendo en revistas, jactándose de vivir bien gracias a lo "robado"...

Aquí pasa con todos. Sacan al esperpento de la nieta de Franco, la Bordiú, los hijos de la duquesa de Alba, a la gaopina, como si fuera gente de prestigio... :censored:

El Bertín cada vez me cae peor... Que estuviera desaparecido de los medios era lo ideal, ahora está hasta en la sopa y da cada vez más ASCO. Fascista, machista, clasista, viejo verde... Aprovechando el enchufe PePerufo para cobrar cantidades vergonzantes (de eso no se queja, claro) por una basura de programa.
 
Eso sólo pasa en España. No veo yo en Alemania a supuestos descendientes de Hitler presumiendo, saliendo en revistas, jactándose de vivir bien gracias a lo "robado"...

Aquí pasa con todos. Sacan al esperpento de la nieta de Franco, la Bordiú, los hijos de la duquesa de Alba, a la gaopina, como si fuera gente de prestigio... :censored:

El Bertín cada vez me cae peor... Que estuviera desaparecido de los medios era lo ideal, ahora está hasta en la sopa y da cada vez más ASCO. Fascista, machista, clasista, viejo verde... Aprovechando el enchufe PePerufo para cobrar cantidades vergonzantes (de eso no se queja, claro) por una basura de programa.

Lo peor de todo es que ese programa tiene un rating altísimo, lo cual justifica (a los ojos de la cadena y demás) que continúe. :yuck:
 
http://www.vertele.com/noticias/jon-sistiaga-muy-triste-porque-tve-contrate-a-bertin/
En el link hay un audio, comienzan en el minuto 12 a criticar el programa de B Osborne.

Politicos si esta permitido ¿No? Q ridiculo.Los politicos van a los programas y ya no saben ni q decir bueno de hecho dicen lo mismo pq estan tan asesorados,encorsetados ....estan en todos lados en todos los formatos y van a programas donde algunos famosos no aparecerian ni cobrando tipo QTTF .Se arrastran por 1 minuto de tele pero a ellos segun Sisti si esta bien entrevistarlos.A ellos q son la mediocridad maxima y no dicen nada mas bla bla bla soy honrao y quiero a mi muje y mi hijos.Enhorabuena.
 
Buenmo,bueno,bueno, por que teneis q criminalizar y sentenciar a los descendientes??? Q culpa tienen ellos??? Ademas , ellos lo habran vivido desde otra perspectiva y probablemente no sean consciente de lo q hizo, quiza se sientan orgullosos. Y q mania teneis de atacar y llamar facha y fascista a todo el q no es de izq. Muchas teneis un problema muy grave. No sabeis defender vuestras ideas o argumentos sin etiquetar ,insultar o menospreciar. quiza las que deis asco seais vosotras q no tolerais q cada uno piense lo q le viene en gana.
 
Lo penúltimo que uno se espera de alguien que se jacta de no saber encender una cocina... ¡Ozú, ozú, ozú con la España zurrealista y olé!
¿Con tanto negocio ruinoso alguien duda que tenga que vender su finca?
CTKQCPAWIAAUZgy.jpg


EL HOMBRE DE MODA
Los negocios de Bertín Osborne fuera de la TV
Una bodega cuyas pérdidas le han obligado a ponerla en venta y una empresa de alimentación que ayuda a financiar su fundación son algunas de las aventuras empresariales del cantante

Es el hombre de moda. El éxito del programa 'En tu casa o en la mía' de TVE, del que sin duda alguna Bertín Osborne es el responsable, le está granjeando grandes halagos y titulares. Los últimos están relacionados con la renovación del programa por parte de la cadena pública y el aumento del sueldo de su presentador, que hasta ahora cobraba 10.000 euros por episodio. Se calcula que se lo suban un 27%, que es lo mismo que se ha incrementado el presupuesto por programa, lo que significaría que pasaría a cobrar 12.700 euros.

bertin-osborne-mostrando-algunos-de-sus-productos-gtres.jpg

Bertín mostrando algunos de sus productos (Gtres)
Pero los ingresos de Norberto Ortiz Osborne no solo dependen de este espacio. El cantante, al margen de su carrera profesional, que le ha generado pingües beneficios, ha tenido sus aventuras empresariales. Unas le están yendo más o menos bien, otras no tanto. Actualmente el popular presentador es administrador único de cuatro sociedades: Bodegas Conde de Donadio de Casasola SL, Bertín Osborne Selección SL, Bertín Orborne Alimentación SL y Corporativa Eucanor SL.

Su evolución es dispar. Las bodegas, en La Rioja Alavesa y adscritas a la Denominación de Origen Calificada Rioja, están actualmente sin actividad y con unas pérdidas de 49.472,27 euros en el último ejercicio presentado, el de 2014. Lo último que se sabe de esta bodega es que la puso en venta. “Tenía muchas pérdidas”, aseguran a 'Vanitatis', así que el intérprete de 'Buenas noches, señora' cerró la bodega para restaurarla y colgar el cartel de 'se vende'. De su balance financiero se observa una deuda con entidades de crédito de casi dos millones de euros. A día de hoy, él sigue siendo el administrador único de la sociedad. Hemos llamado a varias vinotecas y nos aseguran que sus vinos ya no se venden. De hecho, la web de la bodega (www.bodegascondedeldonadio.com), que años atrás sí funcionaba, ya no existe. O sí, pero no hay quien la entienda, salvo que hables chino. La producción que todavía descansa en barricas las vende él mismo en Bertín Osborne Alimentación, su empresa de comercio al por mayor de productos alimenticios.

el-cantante-durante-la-presentacion-de-la-firma-bertin-osborne-alimentacion-gtres.jpg

El cantante durante la presentación de la marca Bertín Osborne Alimentación (Gtres)
Esta sociedad sí arroja resultados positivos. Con ella el cantante ha creado una gama de productos de alimentación con el fin de conseguir ingresos con los que financiar su fundación, dedicada a ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños con lesiones cerebrales. Caldos, ibéricos (jamón, lomo embuchado, chorizo, salchichón…), conservas de verduras, patés, quesos, patatas y panes, además de los vinos. La gama es extensa. Las cuentas no tanto. En 2014 presentó un beneficio neto de 6.450,43 euros, una cifra que se antoja corta teniendo en cuenta que sus ventas fueron de 1,7 millones de euros. Para su línea de alimentación, Osborne ha creado en 2014 una nueva sociedad denominada Bertín Osborne Selección. El objetivo social, el mismo: comercio al por mayor de productos alimenticios.

Su otra sociedad, de la que Fabiola es apoderada, es Corporativa Eucanor y tiene por objeto “la organización, explotación, asesoramiento y participación de toda clase de espectáculos y programaciones culturales y musicales del ámbito público y privado y organización de festivales”. En 2014 facturó 574.892 euros, que tras pago de facturas, proveedores, nóminas, impuestos y demás obligaciones, obtuvo un beneficio neto de 53.761,72 euros.

Todas estas empresas las tiene domiciliadas en Hacienda San José, la finca de lujo que el cantante de rancheras tiene en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y que actualmente está en venta en contra de su voluntad, aunque no es por cuestiones económicas. Las necesidades médicas de su hijo Kike, de 8 años, le obliga a estar en Madrid o, al menos, cerca de la capital. Apenas pisan esta hacienda de casi 50 hectáreas de gran valor sentimental para Bertín y su familia. Allí ha vivido, según él ha confesado, muchos de los momentos más felices de su vida. “Si iba a la finca, tenía que hacerlo yo solo porque mover a un niño como Kike es un follón. Lleva mucho tiempo y entre que vas y vienes se te va todo el fin de semana, y Fabiola se negaba a viajar hasta allí y yo lo entiendo”, explicaba Bertín a 'Vanitatis' el año pasado.

casa-de-bertin-osborne-de-madrid.jpg

Ahora viven en Madrid, en un lujoso chalet de la urbanización de la Florida. Es la casa que vemos prácticamente todos los miércoles en La 1 de TVE. Allí recibe a los invitados de su programa cuando estos deciden ir al hogar del presentador, salvo las excepciones de los hermanos Cadaval y de Jesulín de Ubrique, a los que entrevistó en su finca sevillana. Mariló Montero, Carlos Herrera, Pablo Alborán y Pablo Motos, todos ellos han pasado por su jardín.
http://www.vanitatis.elconfidencial...ios-de-bertin-osborne-fuera-de-la-tv_1081341/
 
No es por defender a Bertin Osborne...pero criticar un programa que ni siquiera se ha visto ni un fragmento, mas siendo periodista quien suelta "la perla", dice muy poco de la persona que hace "la critica".

Si hubiera dicho algo del tipo: "Lo he visto los primeros 15/20 minutos y lo he encontrado infumable por X, Y o Z razones" es una critica que se basa en algo solido...decir que el programa es infumable sin haberlo visto solo porque le cae mal Bertin Osborne, dice muy poco de Jon Sistiaga (cuyos trabajos como periodista de investigacion eran cojonudisimos!) como persona.
 
Jo, jo, jo, apuesto que Juego de Tronos ha sido la inspiración de esta campaña política 2015, el estómago inflado-agradecido de Bertín dice que vota al ''brillante'' Rajoy y la TVE que le da de comer forever and ever, aunque él era de su ''amigo de toda la vida'' Albert Ribera. El chaval catalán no hace esperar su respuesta y dice que la TVE está politizada...joder, joder, joder, hay amistades que matan ¿eh Bertín?

Bertín cambia su voto de Albert Rivera a Rajoy y explica el motivo
El presentador de 'En la tuya o en la mía' aseguró no hace mucho que apostaría por Ciudadanos en estas elecciones. Sin embargo, ahora afirma que se decanta por el Partido Popular tras entrevistar a su líder en su exitoso formato
16.12.2015
“Yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy. Después de compartir esas cinco horas y media más dos de añadida, me he dado cuenta de que es un tío brillante”.

Con estas palabras, Bertín Osborne confesaba que ha cambiado su voto en favor de Mariano Rajoy de cara a las elecciones de este domingo. El presentador de ‘En la tuya o en la mía’ reconoció que Albert Rivera llegó a ser su primer opción, pero que conocer al actual líder popular de una forma más cercana le valió para alterar su voto.

Algunos miembros del Partido Popular como Rafael Hernando o Xavier García Albiol no han tardado en presumir de esta ‘conquista’, compartiendo el video en sus respectivos perfiles de Twitter.


Albert Rivera se queja de que TVE no le permitiera visitar a Bertín Osborne
El líder de Ciudadanos critica su ausencia y la de Pablo Iglesias en 'En la tuya o en la mía'. "La televisión pública es algo que también habrá que despolitizar y abrir a todos los profesionales", lamenta
18.12.2015 | Redacción
Albert Rivera se ha quejado por no haber podido asistir a ‘En la tuya o en la mía’, el programa revelación de la temporada. El líder de Ciudadanos lamenta que TVE le haya dado la espalda tanto a él como al cabeza de lista de Podemos, Pablo Iglesias, según recoge El Mundo.

El malestar lo han causado las recientes declaraciones de Bertín Osborne, que se desdijo en su intención de votar a Ciudadanos y escogerá la papeleta de Mariano Rajoy. Para el presentador, la visita del presidente del gobierno a su espacio fue definitiva para hacerle cambiar de parecer.

“TVE no ha permitido, su consejo y su dirección, no han permitido que se haga un programa igual con nosotros y Pablo Iglesias. O que se haga un 24 horas”, criticó durante su último día de campaña. “La televisión pública es algo que también habrá que despolitizar y abrir a todos los profesionales”, agregó.

A dos días de que se celebren los comicios, las encuestas indican una cierta pérdida de fuerza del partido naranja. Aunque su presencia en los medios ha seguido siendo intensa, las últimas polémicas que han tocado al partido -destacan los argumentos sobre violencia de género de Marta Rivera de la Cruz, número tres del partido, en el debate a nueve celebrado en La 1-, subido a la remontada de Podemos tras el duelo en Atresmedia del 7 de diciembre, han repercutido en los últimos pronósticos de cara a este 20-D.

Bertín se decanta por Rajoy “después de compartir cinco horas y media” con él

“Yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy. Después de compartir esas cinco horas y media más dos de añadida, me he dado cuenta de que es un tío brillante”.

Con estas palabras, Bertín Osborne confesaba que ha cambiado su voto en favor de Mariano Rajoy de cara a las elecciones de este domingo. El presentador de ‘En la tuya o en la mía’ reconoció que Albert Rivera llegó a ser su primer opción, pero que conocer al actual líder popular de una forma más cercana le valió para alterar su voto.
http://www.huffingtonpost.es/2015/12/18/albert-rivera-bertin-osbo_n_8838748.html
http://www.vertele.com/noticias/alb...ve-no-le-permitiera-visitar-a-bertin-osborne/
 
Última edición por un moderador:
Buenmo,bueno,bueno, por que teneis q criminalizar y sentenciar a los descendientes??? Q culpa tienen ellos??? Ademas , ellos lo habran vivido desde otra perspectiva y probablemente no sean consciente de lo q hizo, quiza se sientan orgullosos. Y q mania teneis de atacar y llamar facha y fascista a todo el q no es de izq. Muchas teneis un problema muy grave. No sabeis defender vuestras ideas o argumentos sin etiquetar ,insultar o menospreciar. quiza las que deis asco seais vosotras q no tolerais q cada uno piense lo q le viene en gana.

nadie escoge donde nace, pero si tu antepasado reciente era un asesino, ladrón etcetcetc, lo menos que puedes hacer es llevar una vida discreta por no hacer daño e incluso reirte de los miles/millones de personas que se puedan sentir heridos si ven, por ejemplo, que haces un reportaje de HOLA en el Pazo de Meirás.
 
BERTÍN OSBORNE, ¿CANDIDATO A EUROVISIÓN 2016?
bertineuro.jpg

Bertín Osborne en 'En la tuya o en la mía' (RTVE)


picture-15-1414960736.png

28.12.2015 | 10:36
RTVE ha entrado de lleno en las inocentadas de este 28 de diciembre con dos de sus armas más virales: Bertín Osborne y Eurovisión. El presentador de En la tuya o en la míase ha prestado a la broma grabando un vídeo para la web en el que asegura que estará en la preselección para el Festival que TVE organizará en las próximas semanas.

"Me llamaron y me dijeron 'oye por qué no te presentas'", afirma. "Acababa de terminar una canción preciosa que iba a hacerpara el próximo disco. La he hecho con mi pianista. he dicho que sí. Voy a presentar la canción la semana que viene, y es en castellano".

El cantante asegura que no ha ido nunca a Eurovisión pero se lo han ofrecido varias veces. "Por lo visto hay más candidatos, pero me divertía",

http://www.bluper.es/noticias/bertin-osborne-eurovision-2016
 
Vaya, vaya, famoso con pinta de muñeca chochona presenta exitosamente programa cocina-compadreo-voyerismo, famoso metido a 'crooner' sin saber cantar, de hecho lo hace tan mal que hasta le ofrecen ir a Eurovisión, famoso que se jacta de no saber cocinar, vende productos culinarios.
Dios, dios, dios ¿que será lo siguiente?
¿Presentar las campanadas de la TV1 esta noche vestido de cheerleader?
 
Back