🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Bfff Bernanrdo Montolla pidiendo perdón a la familia, esque me pone de mala os*** de verdad, despues de lo que se ensañó con ella, esque lo mato , mejor que no diga nada.
 
Tratamos como personas a gente que no lo es, mientras no veamos eso no se arreglará nada. Es gentuza sin sentimientos, egoístas. Ni enfermos mentales ni nada d3 nada
 
Hizo un curso de violencia de género, terapias o cursos para aprender a no violar no creo que hiciese porque no estaba condenado por eso, la mujer a la que ataca le denuncia por agresión sexual pero no lo prueba y el juez no lo admite.
Como en el caso del Chicle a la luz de sus últimos crímenes y agresiones sexuales es posible que lo hayan hecho antes pero si no han sido condenados por eso no consta en ninguna parte .
se apunto voluntario. Lee la noticia
 
Aprovecho para preguntarte,llevo varios días pensándolo y no he tenido la oportunidad de encontrarme a un forero que pueda explicármelo.¿El mayor "dolor" o "pena" para este asesino sería que los de su etnia renegaran de él?
Eso no pasará en la vida...
 
La chulería de Bernardo Montoya al entrar en la cárcel: "Desafiante y exigiendo cosas"
  • El asesino confeso de Laura Luelmo, que estará en una zona de aislamiento, ha pedido más mantas de las que le correspondían.
  • Se encuentra en una zona donde son ingresados los presuntos autores de delitos contra menores o por violación.
  • "Pido disculpas a la familia": la desfachatez de Montoya antes de entrar a prisión
22 diciembre, 2018 14:59

Bernardo Montoya, el acusado de la muerte de Laura Luelmo, ha llegado esta madrugada a la Prisión Provincial de Huelva, adonde lo ha enviado la titular del Juzgado de Instrucción 1 de Valverde del Camino (Huelva), y se ha mostrado desafiante con los funcionarios, exigiendo mantas.

Montoya se encuentra en un módulo de aislamiento, según fuentes penitenciarias consultadas por Efe, donde cumplirá los primeros días de la prisión provisional, comunicada y sin fianza impuesta por la magistrada que investiga el asesinato de la joven zamorana en la localidad onubense de El Campillo (Huelva).

A la cárcel de Huelva ha llegado poco antes de las cuatro de la madrugada, tras presentarse ante la jueza la tarde anterior.

Según las fuentes, Montoya se está comportando desde el primer momento como “un preso profesional”, dirigiéndose en todo momento a los funcionarios “mirándoles a los ojos, desafiante y exigiendo cosas en lugar de pedirlas”.

Con esa actitud, nada más pasar por el módulo de entrada y dejar sus pertenencias personales, se ha dirigido al funcionario que le custodiaba para pedirle que le diera más mantas de las que tenía asignadas, mientras le era igualmente asignado un preso “de confianza”, que será el único con el que tendrá contacto directo en los primeros días de su reclusión.

De hecho, la zona en la que se encuentra es un lugar de aislamiento de la cárcel de Huelva, con acceso al patio de un reducido número de internos, y el preso asignado para acompañarle será cambiado en función de la actitud de Montoya en los próximos días.

Señalan las mismas fuentes que Bernardo Montoya se encuentra aislado del resto de presos “por su propia seguridad”, dado que los presos que son ingresados por violación o delitos contra menores son especialmente susceptibles de ser atacados por el resto de presos, y en este sentido hay precedentes de este interno con otros presos en los 23 años que ya ha estado en prisión.

Cuando ha llegado a la cárcel, el primer examen señala que se encuentra físicamente bien, “en el mismo estado que cuando salió en octubre”, por lo que su paso por la enfermería ha sido de tan sólo unos minutos.

El ingreso en prisión del asesino confeso de Laura Luelmo ha llevado “cierta tranquilidad” a la localidad de El Campillo, como ha explicado a Efe su alcaldesa, Susana Rivas, que se ha mostrado “satisfecha" por la resolución inicial de este asunto, la cual ha llevado mucho más que intranquilidad a los 2.000 habitantes de este pueblo desde que el pasado lunes se conociese que se había encontrado el cadáver de la joven zamorana.

Susana Rivas ha recordado que lo que querían en el pueblo es "que se hiciera justicia y se está actuando para ello", tras lo que ha pedido "que pague por todo el daño que ha generado a Laura, a su familia y a todo el pueblo de El Campillo”.

Rivas ha defendido que se lleven a cabo "las reformas oportunas" para evitar que se repitan casos como el de Laura, al enfatizar que ha sido presuntamente asesinada por un hombre con un historial delictivo tan grave como el de Bernardo Montoya.

La alcaldesa del municipio onubense ha entendido que los sucesos que ha vivido su pueblo en estos días demuestran que “hay casos excepcionales en los que no es posible la reinserción”.

https://www.elespanol.com/reportaje...-carcel-desafiante-exigiendo/362714114_0.html
 
No, racismo no es contar que has tenido malas experiencias. Racismo es asumir que las has tenido porque los de su etnia son así, que es lo que es@ forer@ ha hecho, y odiar a la etnia por ello.

La poca educación es la que en mi opinión hace que algunos den por hecho que todos o la mayoría de una etnia es así por genética o a saber qué.

Cualquier persona de cualquier etnia o raza se puede volver un animal si vive como animales. El error está en pensar que solo ocurre con gitanos, musulmanes, etc

Los gitanos somos personas como los demás, algunos somos licenciados, hablamos idiomas, hemos vivido en el extranjero, trabajamos y otros no, como los demás.

En lo personal he tenido problemas con gitanos (¡sorpresa! No llevamos una etiqueta que nos identifique como tal aunque a algunos les gustaría) y con no gitanos y eso no me hace odiar a ninguna etnia, raza, nacionalidad y religión.

Simplemente hay persona buenas, malas y regulares.
Esos gitanos que no se automarginan, respetan la ley, se forman para vivir en sociedad son cada vez más, afortunadamente pero los sometidos a la cultura tradicional gitana y a sus propias leyes siguen siendo mayoría, de estas tradiciones respeto mucho el cuidado de los mayores y su importancia jerárquica, pero no deja de ser cierto que en su mayoría disfrutan y aprovechan las ventajas de la sociedad en cuanto a sanidad y ayudas sociales pero no cumplen con sus obligaciones de sumisión a la ley y respeto a la convivencia
 
Hizo un curso de violencia de género, terapias o cursos para aprender a no violar no creo que hiciese porque no estaba condenado por eso, la mujer a la que ataca le denuncia por agresión sexual pero no lo prueba y el juez no lo admite.
Como en el caso del Chicle a la luz de sus últimos crímenes y agresiones sexuales es posible que lo hayan hecho antes pero si no han sido condenados por eso no consta en ninguna parte .
No hizo terapia ni cursos. Almenos no, según un preso compañero suyo que habló en espejo público.

[Video] (<— Creía q era ese.. creo q tampoco es..)

Preso no, funcionario de prisiones, perdón:

Que conste ante todo que opino que para Montoya no hay curso que valga ni reinsersión posible. Para mí es carne de internamento carcelario/psiquiátrico de por vida.

Aquí comentan que no acudió a ningún curso de esos (tpco sé si será verdad o no pq con la prensa ya se sabe; pero es q ya van dos veces q lo veo así y lo comento)

Ver el archivo adjunto 897128
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
232
Back