🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo había oído que hubo una dueña (o un dueño) anterior a la actual que no pertenecía a la familia Montoya. Pero ni idea, ya no me aclaro ni yo.
Lo he especulado yo, porque como no salen datos nuevos, y como dice la profesora “que no sabia nada de nada” En fin.
 
Lo que es raro es que la profesora que le dejo la casa no la hubiese usado ella nunca estando nueva y viviese en otro piso en alquiler .. entonces para que tenía esa casa ? Que mala suerte que ese asqueroso se instalará enfrente ! Yo con lo miedosa que soy no hubiese ido a vivir allí sola que a las 6 de la tarde es de noche y no hay ni alma por la calle ..

No se si al final es así porque se han comentado muchas cosas, pero dijeron que la propietaria vive en Sevilla que es donde hace su vida aunque se desplace a trabajar a Nerva que está a una hora aproximadamente, que había sido una compra de inversión.
 
madre mia, lo acabo de ver en la television “disculpandose” no entiendo ni como pueden sacar esas imagenes, me parecen hasta una burla para la pobre Laura.. despues de hacerle todo eso tiene la poca verguenza de disculparse? en fin... solo queda orar por su alma y por que se haga justicia
 
madre mia, lo acabo de ver en la television “disculpandose” no entiendo ni como pueden sacar esas imagenes, me parecen hasta una burla para la pobre Laura.. despues de hacerle todo eso tiene la poca verguenza de disculparse? en fin... solo queda orar por su alma y por que se haga justicia
Lo hacen muchos asesinos aconsejados por sus abogados, es una estrategia mostrar arrepentimiento.
 
No se si al final es así porque se han comentado muchas cosas, pero dijeron que la propietaria vive en Sevilla que es donde hace su vida aunque se desplace a trabajar a Nerva que está a una hora aproximadamente, que había sido una compra de inversión.
Una compra de inversion que ninca habia estado habitada. En un año no se alquilo a nadie. Y nunca se habitó desde que se construyó.

Supongo que sabian que era la zona de los gitanos del pueblo. Y que si no es este gemelo, es el otro o la familia. Pero que del clan de los Montoya era mejor alejarse.

Esto pasa en otras partes, siempre hay un ghetto aislado donde nadie pasa. Lo que no se sabe es si le cobraba un alquiler, pero imagino que gratis total no hay nada. Porque la luz, el agua, y habra impuestos que pagar.
 
Lo hacen muchos asesinos aconsejados por sus abogados, es una estrategia mostrar arrepentimiento.
Seguro. Sino sacaba la barra de hierro y les daba a todos.

Nadie que muestre esa sangre fría premediatada se arrepiente. Si estuvo 2 años en cursos y terapias para no volver a violar. 3 días tardó! Y los 3 vigilando todos sus movimientos.
 
Seguro. Sino sacaba la barra de hierro y les daba a todos.

Nadie que muestre esa sangre fría premediatada se arrepiente. Si estuvo 2 años en cursos y terapias para no volver a violar. 3 días tardó! Y los 3 vigilando todos sus movimientos.
Hizo un curso de violencia de género, terapias o cursos para aprender a no violar no creo que hiciese porque no estaba condenado por eso, la mujer a la que ataca le denuncia por agresión sexual pero no lo prueba y el juez no lo admite.
Como en el caso del Chicle a la luz de sus últimos crímenes y agresiones sexuales es posible que lo hayan hecho antes pero si no han sido condenados por eso no consta en ninguna parte .
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
286
Back