🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Yo creo que se gestiona fatal; supongo que con años de terapia podrán mitigar el dolor un poco; pero nunca lo olvidarán.
Tiene que ser el dolor más inimaginable del mundo; estarán con pastillas durante mucho tiempo... Yo creo que sí la hubieran encontrado con vida hubieran podido despedirse; verla en un hospital, no se... Además que por mucho que digan no sabemos qué hubiera pasado de haberla encontrado; quien sabe... Eso además se sumará a todos los sentimientos de rabia, dolor , odio e impotencia... La culpabilidad, o no sé cómo llamarlo, de pensar que estuvo 3 días viva y no conseguimos encontrarla...
Me da muchísima pena esta familia:(
Yo creo que van a tardar muchisimo aunque en realidad nunca van a curarse de ello. Una cosa es perder un hijo de un accidente, que también debe ser un shock algo imprevisto, pero de una forma tan cruel como la de Laura el dolor es mas terrible.
 
Es imposible gestionarlo.Con tratamiento de por vida y muertos en vida.Pobrecitos.
Es que yo estuve yendo al sicologo por el tema que os he contado y ni el podia ayudarme...porque salia de consulta aliviada pero pasaban 10 min y otra vez en las mismas...
A mi me da mucha pena todo, principalmente por supuesto que ella no vuelva mas pero luego hay otro tema: el ' y si.....' y eso muy duro porque los ' y si....' nos torturan y no sirven para nada porque desgraciadamente no hay marcha atras.
Espero que puedan disponer de ayuda y que se apoyen mucho entre ellos y esten unidos.
 
Es que yo estuve yendo al sicologo por el tema que os he contado y ni el podia ayudarme...porque salia de consulta aliviada pero pasaban 10 min y otra vez en las mismas...
A mi me da mucha pena todo, principalmente por supuesto que ella no vuelva mas pero luego hay otro tema: el ' y si.....' y eso muy duro porque los ' y si....' nos torturan y no sirven para nada porque desgraciadamente no hay marcha atras.
Espero que puedan disponer de ayuda y que se apoyen mucho entre ellos y esten unidos.
Siento mucho lo que te ocurrió.
Este caso es muy heavy y muy salvaje,y ellos se uniran,tendrán mucho apoyo y mucho amor,pero....es imposible que superen el dolor de ...su hija con la cara desfigurada,la barra de hierro,los golpes,las salvajadas.....eso es imposible que se les vaya de la mente.Mira los padres de las niñas de Alcasser,una de las madres murió de dolor.
Y al padre de Marta del Castillo se le nota que tiene un tratamiento.
Es un dolor inimaginable,una cadena perpetua.
 
Desde las niñas de alcàsser a la zamorana de El Campillo.


https://www.eleconomista.es/penal/n...-delitos-cometidos-por-presos-de-permiso.html

30A9F7A2-47BD-4EBA-A627-8798B6295459.jpeg

¿Por qué lo mandan a la calle? ¿Quién?

«Ha sido mi hermano el que ha tenido los permisos y el que ha vuelto a hacer delitos en esos permisos, ¿Por qué se los han dado, por qué?»

Pero mientras vamos fijando la mirada acusadora encima de fátima, de los gitanos, de los cursillos podemitas..

Dios!!
 
Última edición:
Dice la noticia que hay que tener especial cuidado con él porque el resto de presos lo pueden atacar y... "hay precedentes de este interno con otros presos en los 23 años que ya ha estado en prisión." La releche !! Es decir, que él, mientras estaba en prisión, atacó a otros presos porque tenían condenas por violación o abuso de menores. Es para reirse joder. Es un desecho humano, cínico, cobarde y encima exigiendo más mantas. Yo no podría ser funcionario de prisiones, me buscaba una ruina pero de las grandes.
 
Última edición por un moderador:
Siento mucho lo que te ocurrió.
Este caso es muy heavy y muy salvaje,y ellos se uniran,tendrán mucho apoyo y mucho amor,pero....es imposible que superen el dolor de ...su hija con la cara desfigurada,la barra de hierro,los golpes,las salvajadas.....eso es imposible que se les vaya de la mente.Mira los padres de las niñas de Alcasser,una de las madres murió de dolor.
Y al padre de Marta del Castillo se le nota que tiene un tratamiento.
Es un dolor inimaginable,una cadena perpetua.
Yo no se...pero supongo que no les habran permitido verla. Los investigadores son cuidadosos con eso.
En Malaga hace unos años un niñito fue atropellado por la cabalgata de reyes. Su madre se suicido tiempo despues. Es terrible. Conozco casos cercanos de gente que perdio hijos en accidentes de trafico y sus familias siguen adelante pero nada es igual ya.
La madre de la niña de Alcasser decian que se quemó...dificil gestionarlo.
 
Efectivamente. No basta con la convicción de que alguien es culpable para que sea condenado, es preciso probar sin dudas su culpabilidad.

Y para quien esto le parezca mal que se acuerden de Dolores Álvarez, condenada por lesbiana y antipática en el caso Wanninkhof.
De poco se pudre en la cárcel.

Por suerte, la convicción no basta. Que ya sé que el sistema judicial garantista y basado en la presunción de inocencia que tenemos es la brecha por la que se cuelan muchos culpables que es obvio que lo son pero no demostrable. Yo siempre digo lo mismo: sí, es un sistema imperfecto y muchos criminales se cuelan por él, pero imagina que alguna vez te encuentras tú atrapado en el sistema legal, ¿querrías un sistema garantista o no? En Estados Unidos acaba de salir el caso de un hombre inocente que se ha librado de la cadena perpetua gracias a una foto publicada en redes sociales que le ha permitido demostrar que no estaba en el lugar de los hechos de los que se le acusaba (amante despechada a la que la justicia dio la razón sin una puñetera prueba).

En España impera el principio del onus probandi, que significa que quien acusa, debe aportar pruebas, no indicios (en el caso de esta mujer supongo que lo máximo que tendrían era indicios, ni siquiera evidencias). Para explicarlo llanamente: el proceso es indicio --> evidencia --> prueba. El indicio y la evidencia son cosa de la investigación policial: al juicio sólo se puede ir con pruebas.

Contra Dolores Vázquez no había ninguna prueba, pero tenía cara de mala. Súmale que era el caso de una adolescente asesinada con culebrón sentimental de por medio y con la madre haciendo campaña en los platós en contra de ella. El daño que se le hizo a esa mujer no hay indemnización que lo pague.

Mira su estado actual... escucha la paranoia con la que vive:


A Dolores Vázquez no la condenaron por lesbiana, de acuerdo en que esta mujer se le destrozó la vida y fue una injusticia, pero parece que el paso del tiempo maquilla las cosas, igual de lesbiana era la madre y toda la sociedad le apoyó. A Dolores Vázquez se le acusó porque la madre y la hermana de Rocío estaban tan convencidas de su culpabilidad que sugestionaron a los investigadores, lo que unido a la gran alarma social que había precipitaron los hechos de esos investigadores conformistas.

Exacto: caso mediático y altísima sugestión.
 
Yo no se...pero supongo que no les habran permitido verla. Los investigadores son cuidadosos con eso.
En Malaga hace unos años un niñito fue atropellado por la cabalgata de reyes. Su madre se suicido tiempo despues. Es terrible. Conozco casos cercanos de gente que perdio hijos en accidentes de trafico y sus familias siguen adelante pero nada es igual ya.
La madre de la niña de Alcasser decian que se quemó...dificil gestionarlo.
Yo conozco también en mi ciudad una niña murió con 10 años, tnia una enfermedad rara y murio de la noche a la mañana, no pitó la máquina no se sabe por que. Su madre, con la que tengo contacto, a día de hoy está como el primer día y va todos los dias a verla al cementerio, está muerta en vida y dice que ya no quiere vivir mas y está contando los días para volver a verla. Y eso que esta niña tenia una enfermedad que se sabía que iba a tener un fin más pronto que tarde, así que no me imagino un caso como el de Laura.
 
Yo conozco también en mi ciudad una niña murió con 10 años, tnia una enfermedad rara y murio de la noche a la mañana, no pitó la máquina no se sabe por que. Su madre, con la que tengo contacto, a día de hoy está como el primer día y va todos los dias a verla al cementerio, está muerta en vida y dice que ya no quiere vivir mas y está contando los días para volver a verla. Y eso que esta niña tenia una enfermedad que se sabía que iba a tener un fin más pronto que tarde, así que no me imagino un caso como el de Laura.
Es lo que decia antes, se suma el hecho real y cruel que es lo que pasa con los ' y si....'. Y si la maquina hubiese pitado? Y si no le hubiese dejado ir? Y si la hubiese acompañado? Y si...? Y la cabeza te explota. Eso es lo que hay que evitar pero es tannn dificil...
 
Yo no se...pero supongo que no les habran permitido verla. Los investigadores son cuidadosos con eso.
En Malaga hace unos años un niñito fue atropellado por la cabalgata de reyes. Su madre se suicido tiempo despues. Es terrible. Conozco casos cercanos de gente que perdio hijos en accidentes de trafico y sus familias siguen adelante pero nada es igual ya.
La madre de la niña de Alcasser decian que se quemó...dificil gestionarlo.

Matilde Iborra, la madre de Miriam. Murió de hepatitis C. Estaba en lista de espera para un transplante que creo que no llegó a recibir porque se quitó de la lista, ella misma dijo que no le interesaba seguir viviendo sin Miriam, que lo único que quería era criar a los dos niños que tenía, saber qué había pasado, y después morirse. Lo recuerdo como si fuera hoy, en el Mississipi.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
733
Back