🟠 Bernardo Montoya declarado CULPABLE por el asesinato de la profesora Laura Luelmo, en Huelva.

Lo que es raro es que la profesora que le dejo la casa no la hubiese usado ella nunca estando nueva y viviese en otro piso en alquiler .. entonces para que tenía esa casa ? Que mala suerte que ese asqueroso se instalará enfrente ! Yo con lo miedosa que soy no hubiese ido a vivir allí sola que a las 6 de la tarde es de noche y no hay ni alma por la calle ..
Igual en principio pensó usarla y despues vio que el pueblo era muy pequeño y no le gustaba. A modo de inversion no creo que la comprase porque no creo que ese pueblo tenga mucho mercado inmobiliario...
Muy mala suerte, creo que ese es el factor clave para todo en esta vida. Yo soy spre de las que cree que la suerte te pille trabajando pero que duda cabe que la suerte es algo que se tiene o no y nada podemos hacer para cambiarlo.
Por cierto con este nick eres como yo del norte no?
 
Pero él no era violador, te repito que le acusan de agresión sexual pero no lo prueban ni le condenan por eso.
Si quieres seguir con que lo era y el curso era para aprender a no violar sigue, ojalá hubiese sido así, pienso que hubieran saltado antes las alarmas.
Da igual. Tu te puedes apuntar a los cursos que quieras y con eso mejoras tus opciones de salir

Pero que 2 años de curso no sirvan NADA habla mucho de esos cursos que cuestan tanto.
 
No se si al final es así porque se han comentado muchas cosas, pero dijeron que la propietaria vive en Sevilla que es donde hace su vida aunque se desplace a trabajar a Nerva que está a una hora aproximadamente, que había sido una compra de inversión.
Inversión no creo. Uno imvierte en un sitio donde saque rentabilidad. Una ciudad universitaria, una zona con mucha demanda de pisos, zonas con suelo escaso...
 
No hizo terapia ni cursos. Almenos no, según un preso compañero suyo que habló en espejo público desde la cárcel.

Preso no, funcionario de praiones, perdón:
Son cursos de este tipo que se imparten en cárceles, centros de estudio, programas de formación subencionados para hombres y mujeres, yo he hecho uno, en un contrato que trabajé para el IMEFE. Es divulgación y prevención.
http://www.madridsur.uned.es/8291
 
ya no sé a qué hora es la señal en el repetidor de campofrío.. 20? 21?

Laura no vestía indumentaria deportiva (??)

«Fueron los agentes de la Guardia Civil quienes localizaron el cuerpo sin vida de la joven zamorana de 26 años. Su cadáver estaba boca abajo, tapado con ramas y alguien le había quitado los pantalones vaqueros que vestía, que se encontraban a 200 metros. Su entorno describe a la víctima como una mujer honesta, sincera, amiga de sus amigos, valiente, decidida y muy prudente. Destacan que había vivido sola en el extranjero y sabía cuidar de sí misma.

La ropa que vestía la joven desmiente una de las primera informaciones que apuntaba a que desapareció cuando había salido a correr, ya que en realidad Laura no vestía indumentaria deportiva.

El lugar donde apareció es de difícil acceso y practicamente la única forma de acceder es en coche por lo que se baraja que la joven fuera desplazada allí en un vehículo. La última señal de su teléfono móvil positiva está en torno a las 17,30 horas de la tarde del miércoles, mientras que a las 20,00 horas un repetidor la localiza en otro sitio del pueblo.

La joven fue identificada por un tatuajeque tenía en el torso.»

18/12/18
https://amp.antena3.com/programas/e...-cuerpo_201812185c18e6600cf2298efd8fd0f0.html
 
Quiero hacer una reflexion:
A mi hace un tiempo me ocurrio lo que yo considero una injusticia en un tema que nada tiene que ver con este, era un tema meramente economico. Me estafaron bastante dinero.
Durante mas de 2 años tenia ataques de ansiedad, me daban unos bajones terribles de animo. No era capaz de pensar en nada mas. Entré en bucle.
Posteriormente la justicia me dio la razon pero no pude cobrar mi dinero pk eran insolventes.
A dia de hoy aun tengo rabia, impotencia, estress...pero estoy mejor.
Mi reflexion es: cuales son ahora los pensamientos de esos padres y hermanos de Laura? Yo es que pienso que lo que a uno se le antoja es ir a la carcel y meterle fuego...para que ese desgraciado se muera.
Si yo por dinero estuve tan mal no quiero imaginar como estan ellos. Como creeis que se puede gestionar algo tan terrible?
 
Yo creo que compró la casa porque su trabajo estaba cerca y era barata; pensaría que igual en algún imprevisto no podía volver a Sevilla en coche y pues tenía casa para quedarse
 
Quiero hacer una reflexion:
A mi hace un tiempo me ocurrio lo que yo considero una injusticia en un tema que nada tiene que ver con este, era un tema meramente economico. Me estafaron bastante dinero.
Durante mas de 2 años tenia ataques de ansiedad, me daban unos bajones terribles de animo. No era capaz de pensar en nada mas. Entré en bucle.
Posteriormente la justicia me dio la razon pero no pude cobrar mi dinero pk eran insolventes.
A dia de hoy aun tengo rabia, impotencia, estress...pero estoy mejor.
Mi reflexion es: cuales son ahora los pensamientos de esos padres y hermanos de Laura? Yo es que pienso que lo que a uno se le antoja es ir a la carcel y meterle fuego...para que ese desgraciado se muera.
Si yo por dinero estuve tan mal no quiero imaginar como estan ellos. Como creeis que se puede gestionar algo tan terrible?
Yo creo que se gestiona fatal; supongo que con años de terapia podrán mitigar el dolor un poco; pero nunca lo olvidarán.
Tiene que ser el dolor más inimaginable del mundo; estarán con pastillas durante mucho tiempo... Yo creo que sí la hubieran encontrado con vida hubieran podido despedirse; verla en un hospital, no se... Además que por mucho que digan no sabemos qué hubiera pasado de haberla encontrado; quien sabe... Eso además se sumará a todos los sentimientos de rabia, dolor , odio e impotencia... La culpabilidad, o no sé cómo llamarlo, de pensar que estuvo 3 días viva y no conseguimos encontrarla...
Me da muchísima pena esta familia:(
 
Quiero hacer una reflexion:
A mi hace un tiempo me ocurrio lo que yo considero una injusticia en un tema que nada tiene que ver con este, era un tema meramente economico. Me estafaron bastante dinero.
Durante mas de 2 años tenia ataques de ansiedad, me daban unos bajones terribles de animo. No era capaz de pensar en nada mas. Entré en bucle.
Posteriormente la justicia me dio la razon pero no pude cobrar mi dinero pk eran insolventes.
A dia de hoy aun tengo rabia, impotencia, estress...pero estoy mejor.
Mi reflexion es: cuales son ahora los pensamientos de esos padres y hermanos de Laura? Yo es que pienso que lo que a uno se le antoja es ir a la carcel y meterle fuego...para que ese desgraciado se muera.
Si yo por dinero estuve tan mal no quiero imaginar como estan ellos. Como creeis que se puede gestionar algo tan terrible?
Es imposible gestionarlo.Con tratamiento de por vida y muertos en vida.Pobrecitos.
 
Video | El asesino confeso de Laura Luelmo, Bernardo Montoya, ha pasado media vida en la cárcel

su vida despistaba a los internos y tenia un comportamiento ejemplar para lograr permisos. Bernardo Montoya se adapta al entorno carcelario y hace lo necesario para lograr los permisos que «no le debían haber dado»

_____
Bernardo Montoya en la cárcel; aquí se explica eso que «inundó el módulo con pinchos» a raíz de trabajar como soldador..

Un pieza dentro y fuera de la cárcel.

La clave d todo eso para mí no es ni la barra metálica ni los gitanos con sobrepeso. Son estos malditos permisos que matan a las niñas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
734
Back