BENIDORM FEST 2024

La mayoría de canciones que llevaron los cantantes que te he puesto de ejemplo no eran malas. Me refiero única y exclusivamente a artista y canción. La puesta en escena va aparte porque RTVE siempre hizo lo que le dio la gana con las puestas en escena y sin tomarlas en serio. Pero las canciones como tal y los artistas que las interpretaban no eran malas. La de Barei era un temazo íntegro en inglés, la de Soraya era muy eurovisiva (como digo, puesta en escena aparte), la de Ruth y la de pastora muy emotivas y muy bien ejecutadas, la de edurne muy emotiva también que hasta se le escapó una lagrimilla a ella en pleno directo en la final... ¿Sigo?
Si hay que echarle la culpa a alguien es solo a RTVE que les obligaba a hacer cambios a última hora en las puestas en escena, no las trabajaba y no las tomaba en serio para hacerlas originales. Solo eso. No puedes decir que las canciones eran malas solo porque a ti no te hayan gustado, y menos decir que hemos enviado basura a Eurovision. Me parece fatal desprestigiar las canciones y los artistas con esa palabra.
Es una opinión personal, para gusto colores.
 
Esta chica se me hace bola, no sé exactamente por qué 😅 Se empeña en decir que el público no entendió su canción, a mí eso me suena a que directamente los llama tontos, en vez de reconocer que no gustó 😂 A mí su canción directamente me parecía un horror, no me gusta que me digan "es que no la entiendes" 😬
A mi tampoco me gustaba, pero al final son opiniones personales.
 
Sabéis cuándo en el colegio al escribir con la tiza en el encerado hacia un chirrido que hacía a todo el mundo llevarse las manos a las orejas?
Pues con la canción de Blanca Paloma me pasaba lo mismo. Tenía un sonido tan desagradable y molesto que me hacía daño en los oídos. Canción más desagradable no he escuchado en mi vida.
 
Sabéis cuándo en el colegio al escribir con la tiza en el encerado hacia un chirrido que hacía a todo el mundo llevarse las manos a las orejas?
Pues con la canción de Blanca Paloma me pasaba lo mismo. Tenía un sonido tan desagradable y molesto que me hacía daño en los oídos. Canción más desagradable no he escuchado en mi vida.
Yo no puede escucharla entera ni una vez, me parecía insufrible, un horror, y cuando la gente decía que íbamos a ser top 5 flipaba, yo nos veía últimos, al final bueno no últimos del todo pero muy abajo. La chica tiene buena voz e interpretaba muy bien eso si, pero no entiendo que por muy bien que cantara esa mierda ganara el BF.
 
Yo no puede escucharla entera ni una vez, me parecía insufrible, un horror, y cuando la gente decía que íbamos a ser top 5 flipaba, yo nos veía últimos, al final bueno no últimos del todo pero muy abajo. La chica tiene buena voz e interpretaba muy bien eso si, pero no entiendo que por muy bien que cantara esa mierda ganara el BF.
Mira pues yo voté a Blanca Paloma en el BF el año pasado porque su actuación me pareció una pasada, fue salir ella y me dejó hipnotizada, con diferencia la mejor actuación del BF el año pasado.

No es una mierda, es una canción que no es comercial desde luego, pero a mí no me parece desagradable, otra cosa es que no te guste, pero la puesta en escena, la producción y la canción son buenas dentro de su estilo.
 
Mira pues yo voté a Blanca Paloma en el BF el año pasado porque su actuación me pareció una pasada, fue salir ella y me dejó hipnotizada, con diferencia la mejor actuación del BF el año pasado.

No es una mierda, es una canción que no es comercial desde luego, pero a mí no me parece desagradable, otra cosa es que no te guste, pero la puesta en escena, la producción y la canción son buenas dentro de su estilo.
Eso son gustos, a mí nada en su actuación me pareció bueno.
 
Eso son gustos, a mí nada en su actuación me pareció bueno.
Gustos es otra cosa... Que la tía cantaba de maravilla es un hecho, no un gusto. Que tenía una puesta en escena bien montada es también un hecho.
Gustos es que no te gusta la canción/voz/estilo... Pero decir que nada en su actuación fue bueno es estar fuego y sordo.
 
Gustos es otra cosa... Que la tía cantaba de maravilla es un hecho, no un gusto. Que tenía una puesta en escena bien montada es también un hecho.
Gustos es que no te gusta la canción/voz/estilo... Pero decir que nada en su actuación fue bueno es estar fuego y sordo.
Canta bien, pero la canción me parece un horror, el escenario feo, las bailarinas fatal, ¿qué voy a hacer? 😂 Y no soy la única porque fue la menos votada por el público en Eurovisión.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
694
Back