BENIDORM FEST 2023

No tengo tiempo para leerme el hilo, sólo vengo a decir que quería que ganase Agoney, es un crack y su show lo tiene todo.
Escuché a Megara, a Alice Wonder ... hace días y me encantaban.
La que ha ganado está bien, pero no es la idea de Eurovisión que impera.

Llevas a Agoney y la peta.
 
mosquita muerta vibes
(ojo,que no se tome a mal el comentario, que me parece muy buena artista y tiene todo mi apoyo ahora en su candidatura pero la actitud que ha tenido hoy durante toda la noche me ha cambiado por completo la imagen que tenía de ella para mal. No sé si han sido los nervios o su verdadera personalidad es esta, la que ha salido hoy a aflorar )
Que es lo que salió a aflorar realmente? Yo no la vi mal, la vi emocionada y muy contenta... Ya dijo que hasta al día siguiente no pudo llorar ya que estaba medio en shock
 
No tengo tiempo para leerme el hilo, sólo vengo a decir que quería que ganase Agoney, es un crack y su show lo tiene todo.
Escuché a Megara, a Alice Wonder ... hace días y me encantaban.
La que ha ganado está bien, pero no es la idea de Eurovisión que impera.

Llevas a Agoney y la peta.
Me he perdido muchas cosas, @PeixeGZ y @Meigacelta , me las podéis explicar?
 
Pues yo desde el principio quería que fuese Megara, básicamente porque encanta el rock y el metal. Me gustó mucho su puesta en escena, una voz muy potente y afinada. Lo hicieron muy bien la verdad. Después de la semifinal 1 en la que participaron, para mí fueron los mejores junto con Agoney, que también tiene un vozarrón.

Pero cuando empecé a escuchar a Blanca Paloma, al inicio de la canción no estaba enganchada todavía, pero según iba avanzando, la fuerza iba in crescendo, y me fue cautivando. Fue cuando pensé 'esto si gusta en Eurovisión puede ser apoteósico'. La verdad es que tiene una voz de escándalo, y la escenografía fue una maravilla (aunque supongo que la modificarán en el festival, al igual que a Chanel). Aunque me guste el rock, una voz como la de Blanca Paloma hay que reconocerla, y es digna de admirar.

En cuanto al Festival de Eurovisión, no sé qué pasará, a veces es bastante impredecible el público de este certamen, según les de, sus preferencias van por rachas (como cuando ganó Salvador Sobral en 2017, con una canción bossanova portuguesa). A su favor, Blanca Paloma tiene una canción muy diferente a lo habitual en este festival (pop, dance, baladas típicas, etc.), por si el público se cansa de lo típico, y decide votar por lo distinto.

Por el contrario, puede tener en contra que el público no entienda la canción, o a diferencia de lo anterior, prefiera una música que considere más festivalera. Ojalá prefiera lo diferente este año, porque Blanca Paloma se luce tanto vocal como interpretativamente en toda la canción, es una delicia.
 
Tienes toda la razón, no es lo mismo que un candidato diga voluntariamente que le dedica la canción a su padre fallecido, a que los medios de comunicación se pasen por el forro el derecho a la intimidad de un candidato y difundan sin su permiso lo enfermito que está, explicando con todo lujo de detalles su enfermedad y que en cuestión de meses podría morir si no le salía un transplante. No se puede comparar.
Por los coj*nes salió pidiendo que se dejase de hablar de su enfermedad. Ejem.

Prima, no quieras hacerme comulgar con ruedas de molino.
 
Yo justo haría lo contrario, precisamente lo que me cautivó de BP fue la puesta en escena, que fuese danza moderna con un toque flamenco.
Pues estuve viendo vídeos de youtubers internacionales (de Suecia, Inglaterra, Croacia, etc.), que hablan de Eurovisión, y su reacción al ver la actuación de BP es de admiración total, decían que la voz era muy fuerte y que el escenario era muy bonito. A ver si realmente gusta en Europa, aprovechando un poco el tirón de Rosalía.
 
Pues yo debo ser muy mala eurofan porque nunca veo las preselecciones de otros países... Sólo me interesa la nuestra, las preparties y después todo lo que ocurre en la semana del festival: entrevistas, ensayos, etc. Obviamente sí escucho las propuestas de los demás una vez elegidas, pero de las preselecciones paso.
Es como todo, las hay muy interesantes y las hay que son un coñazo.

Yo hace años veía la de Ucrania y había veces que duraban media tarde para terminar tragándote a Ruslana y a Verka discutiendo de política 😂

Para mí recomendables son San Remo, Melodifestivalen, Eesti Laul, hace años me gustaba mucho Letonia
 
Ñ
Puede que tuviera fallos de realización pero decir que estuvo vocalmente perfecto… o es bobo y tiene cero autocrítica o debería ir seriamente a GAES

Lo de los errores de iluminación también lo dijo Rakky.

A ver está claro que en como sonaba la música, quien usaba distorsionador de voz, los movimientos de Cámara... En definitiva, la producción ya indicaba que candidato tiene detrás quien pague y quien no. Está claro que José es de lo que no tiene quien le avale.
 
Ñ

Lo de los errores de iluminación también lo dijo Rakky.

A ver está claro que en como sonaba la música, quien usaba distorsionador de voz, los movimientos de Cámara... En definitiva, la producción ya indicaba que candidato tiene detrás quien pague y quien no. Está claro que José es de lo que no tiene quien le avale.
Y además cantó como un gato borracho.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
652
Back