Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Ayer me pareció irónico cuando salió Belén en el programa de Ana Rosa (estaban hablando del Sálvame del día anterior) gritando descompuesta a cámara: "QUE DEJES DE HABLAR DE MI HIJAAAAAAAA", mientras en Telecinco llenaban dos programas haciendo precisamente eso...
 
upload_2017-9-27_18-15-31.png

upload_2017-9-27_18-16-9.png

Juan Pedro Menendez
27 de enero a las 13:19 ·


Buenos dias , estoy Indignadisimo con el DESGOBIERNO del P.P. .e salido esta mañaná de mi casa y me e visto RODEADO DE FRUTERIAS Y CANTIDAD DE PERSONAS , COMO SE PUEDE PONER EL MERCADILLO EN La Avenida Suecia nº2 y 4 ,si hay una desgracia NO puede pasar Ni La Ambulancia,Policia, Bomberos etc.... En sillas de Ruedas imposible, con carritos de la Compra Imposible , con Personas Discapactadas y Andadores tampoco, esto es PEOR QUE LA MAGNIFICA ROTONDA DE JAIME I .....Que locura p...ermitir esto ,ASI QUE AL EQUIPO DE DESGOBIERNO Y AL SEÑOR ALCALDE PONGASELO EN LA PUERTA DE SU CASA NO EN LA DE MIA Y MIS VECINOS , DE NOSOTROS NO SE RIA ......Es Una Verguenza que la P.Local permita esto , como pasé algo haber quienes son los responsables la Prensa , esa que se dice LIBRE puede subir y hacer un reportaje y ver como esta el Mercadillo en dicha calle...............
 
Esa figura donde está Juan pedro el hermano de Belen ESteban, en que sitio es???
En Benidorm??? o es de algún otro sitio donde se suelen ir de vacaciones, el y la nueva mujer joven.

Ha hecho este año ya 53 años entonces??
 
Ver el archivo adjunto 583688

Ver el archivo adjunto 583689

Juan Pedro Menendez
27 de enero a las 13:19 ·


Buenos dias , estoy Indignadisimo con el DESGOBIERNO del P.P. .e salido esta mañaná de mi casa y me e visto RODEADO DE FRUTERIAS Y CANTIDAD DE PERSONAS , COMO SE PUEDE PONER EL MERCADILLO EN La Avenida Suecia nº2 y 4 ,si hay una desgracia NO puede pasar Ni La Ambulancia,Policia, Bomberos etc.... En sillas de Ruedas imposible, con carritos de la Compra Imposible , con Personas Discapactadas y Andadores tampoco, esto es PEOR QUE LA MAGNIFICA ROTONDA DE JAIME I .....Que locura p...ermitir esto ,ASI QUE AL EQUIPO DE DESGOBIERNO Y AL SEÑOR ALCALDE PONGASELO EN LA PUERTA DE SU CASA NO EN LA DE MIA Y MIS VECINOS , DE NOSOTROS NO SE RIA ......Es Una Verguenza que la P.Local permita esto , como pasé algo haber quienes son los responsables la Prensa , esa que se dice LIBRE puede subir y hacer un reportaje y ver como esta el Mercadillo en dicha calle...............
Este esta frito por meter la cabeza en política.
 
Van a enchironar a quienes dijeron que la hija de la Potorro es fea....????

Será que es guapa y no me he enterado...???

Decir algo así conlleva multa....????
Pues que primero se ocupen de su madre, que pone a parir a quien bien le parece.... un día sí y otro también.. desde su sitio de rebuznante en Telemierda.....!!!!
 
PRESUNTAS CASUALIDADES

upload_2017-9-27_18-44-28.png

upload_2017-9-27_18-54-33.png

upload_2017-9-27_18-56-2.pngupload_2017-9-27_19-1-11.png

Denominación MARTIN MORENO VIRGINIA

Domicilio social actual AVENIDA DE JUAN PABLO II, 38 - 2 D
Código Postal 28860
Municipio PARACUELLOS DE JARAMA
Provincia Madrid
Domicilio social anterior CALLE RONDA DE LAS CUESTAS, 8 - 28860 PARACUELLOS DE JARAMA (Madrid)

Actividad Informa Alquiler locales industriales y otros alquileres ncop
CNAE 2009 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
SIC 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas

La última actualización del informe de empresa se ha realizado el 17/01/2017.

  1. Martin Moreno Virginia tiene la dirección Avenida De Juan Pablo Ii, 38 - 2 D, PARACUELLOS DE JARAMA, Madrid como domicilio fiscal. La forma jurídica empresario individual a la que está registrada el autónomo Martin Moreno Virginia, le implica ser un solo socio, reponder con sus bienes y no tener un capital mínimo legal. La actividad CNAE de este autonomo es 6820 Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La fecha de última consulta a esta ficha ha sido el día 1 de Diciembre de 2016 y tiene un total de 21.
    La última actualización del informe se ha realizado el 11 de Noviembre de 2015.
    upload_2017-7-7_11-42-9-png.541144




POR ESO PONGO PRESUNTAMENTE... SIEMPRE PRESUNTAMENTE,, no nos metan en lios.
 
Van a enchironar a quienes dijeron que la hija de la Potorro es fea....????

Será que es guapa y no me he enterado...???

Decir algo así conlleva multa....????
Pues que primero se ocupen de su madre, que pone a parir a quien bien le parece.... un día sí y otro también.. desde su sitio de rebuznante en Telemierda.....!!!!


Pues los de el foro de los coches... a toooos...jajajjaj
 
Back