Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Arteta y su cuarta boda aburre. Potorra entretiene y Pombo mola

A cada uno su publico.

Arteta es alguien, ni que se case mil doscientas veces. Ahi nos quedara su voz. Me encanta :) quitarle merito profesional es una canallada.

La Pombo, ni idea de quien es. Perdon...instruidme. Thank you ;)

La Belen...la ex-novia-analfabeta-resentida de un matatoros-analfabeto que se pasea por los platos mas sucios para hacer caja.
Si la bandida no ha sido capaz ni de sacarse la licencia de conducir.

Congratulations and celebrations ;)
 
Última edición:
¡Bombazo! Belén Esteban prepara una segunda boda con Miguel Marcos
Cuatro días después de haberse casado, la presentadora de 'Sálvame' anuncia un segundo enlace

PUBLICADO hace 3 minutos

Apenas cuatro días después de casarse con Miguel Marcos, Belén Estebanprepara ya una segunda boda. ¿La razón? La colaboradora de 'Sálvame' celebró una ceremonia por lo civil, y ahora quiere hacerlo en la iglesia.

Belén planea un segundo enlace
Boda de Belén Esteban y Miguel Marcos: todos los 'looks' de los famosos invitados al enlaceBoda de Belén Esteban y Miguel Marcos: todos los 'looks' de los famosos invitados al enlace
Su boda, celebrada el pasado sábado en Alcalá de Henares, tuvo que ser por lo civil porque Belén aún no tiene la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio conFran Álvarez, con quien se casó en la ermita de San Antonio del Palacio de Negralejo, en Madrid.
Apenas cuatro días después de casarse con Miguel Marcos, Belén Estebanprepara ya una segunda boda. ¿La razón? La colaboradora de 'Sálvame' celebró una ceremonia por lo civil, y ahora quiere hacerlo en la iglesia.

El matrimonio decidió separarse en 2012, pero a día de hoy esta unión todavía no está del todo disuelta.

Una segunda boda a la vista
En la revista '¡Hola!', la propia Belén asegura que tanto ella como Miguel quieren afianzar su relación por medio de una ceremonia religiosa, pero que para eso han de esperar un año más. "No ha podido ser. Pero me casaré por la Iglesia en cuanto pueda. Es la ilusión de Miguel y así lo haremos", asegura.

El vestido de novia de Belén
El vestido elegido por Belén Esteban era el secreto mejor guardado de la boda. Vemos que al final se decantó por uno de corte princesa, clásico y blanco. El toque diferente lo aportan los bordados florales y las transparencias. El ramo es de tonos pastel.

El cabello lo llevó con un recogido alto, con volumen y dos mechones a los lados.

La encargada de confeccionar el vestido fue Fátima Álvarez, quien está detrás de la marca Fiancée Couture, de apenas un año de vida.
https://www.vozpopuli.com/gritos/belen-esteban-segunda-boda-miguel_0_1258075301.html


O esta boda le ha salido muy rentable y por eso se apunta a una segunda, o no ha recaudado lo esperado en esta y espera completar la cantidad requerida en la segunda boda. No veo al de la maleta muy creyente como para ansiar casarse por la Iglesia.
Para cuando tenga la nulidad, se habrá divorciado de Migue.
 
Hola vaya bajada... normalmente el cliente de hola es para ver vestidos bonitos, casas bonitas, artistas... no pega nada esta boda... lo único que se me ocurre es que hayan pensado en el pedazo de publicidad que les va a hacer Telecinco hablando todo el tiempo de la revista durante meses.
La boda en si a mi ni fu ni fa, es que no me la creo, empezando por ahi... esta mujer ha llevado una vida muy extraña y luego ha destrozado a quien se atreviera a enseñar la cara B, incluido su primer marido, pasando por Jesulín, Campanario, periodistas en contra, Tono(aunque este le robo también). Yo nunca le he visto el punto interesante a BE, ni siquiera para ponerla verde.
Es un poco toston el tema, pero es que si no hacen estas cosas, que hacen? no tienen personajes de verdad para hablar. O tiran de realities o tiran de ellos, BE tiene que ir con la boda porque de su hija ya no puede, de la campa por lo tanto tampoco, de tono parece que tambien se le ha acabado. Cuando pase la boda, de que hablaran? tendra que meterse en otro reality otra vez? su imagen salió bastante perjudicada despues del primero... intenta evitarlo. Divorcio? Ya veremos...
PS: Lo de Maria Pombo tambien otra bajada por cierto, a mi estos personajes que viven de fingir un reality-instagram de sonrisa profindent para vender me recuerdan a Black Mirror, dan yuyu, son como vendedores de segunda de coches que no van, de vidas que no son...
La portada claramente era Arteta.
 
Última edición:
Turn, quién es él hombre de la foto?
No se de fijo quien es, ya te lo diré más a, pero siempre está con ella, en Ibiza, y en más sitios, no se si será relaciones públicas de mediaset, o de Chicote, o prepara fiestas o eventos, no se muy bien, creo que le he visto en alguna imagen con el novio

upload_2019-6-26_17-55-59.png

upload_2019-6-26_18-6-42.pngupload_2019-6-26_18-7-42.pngupload_2019-6-26_18-8-28.pngupload_2019-6-26_18-9-12.png
 
acabo de subir de desayunar con una amiga y he contado como a cuatro maris con el hola bajo el brazo. Pero maris maris, de estas de más de 50 con el pelo cardao y la bata. Vamos, el público que le gusta a hola. Que a mi ya ves tú, que las maris compren la revista que les de la gana pero cero glamour.


Yo no compro ninguna revista, Mujer Hoy, y XLSemanal, que lo dan con el diario de Vocento, cobrándolo, claro, pues si que es vocento, para regalar algo, pero por eso sube el precio del diario, los sábados y los domingos, por las revistas, y como este hombre lo lleva comprando toda la vida,es lo único que leo de revistas, ni cuando voy al dentista, me pone nerviosa leeerlas allí.

Pero estoy en cotilleando, o sea que soy mari, y si, más de 50 años.

.
 
Yo no compro ninguna revista, Mujer Hoy, y XLSemanal, que lo dan con el diario de Vocento, cobrándolo, claro, pues si que es vocento, para regalar algo, pero por eso sube el precio del diario, los sábados y los domingos, por las revistas, y como este hombre lo lleva comprando toda la vida,es lo único que leo de revistas, ni cuando voy al dentista, me pone nerviosa leeerlas allí.

Pero estoy en cotilleando, o sea que soy mari, y si, más de 50 años.

.

Yo he dicho lo que he visto. A cuatro Marís. Contadas una detrás de otra. En un intervalo de cinco minutos
 
Alguna coti tiene la revista y puede poner foto???
(Si es legal, claro...)

Ya las pondrán, espero que @rataroja la ponga en el hilo o en el hilo de haters.
Yo espero a verla, no tengo ninguna prisa, en internet, está girulando ya , y en otros foros y redes sociales, lo estoy leyendo, pero vamos, que yo hasta que no la ponga @rataroja.
Iré poniendo alguna cosa suelta.
 
salvame no va a durar eternamente y la vidorra que se pega la potorrina, no se cómo la va a seguir teniendo cuando su madre deje de facturar. Y con un sueldo normalito no llega ni a día 5 con ese tren de vida.


Ya se encargará er migue de sacar provecho a la casa de Toño, que por cierto, no si si ya se ha ido, o no tardará, porque tenia que estar hasta qque acabara el curso escolar, por los niños.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back