Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Muerta me he quedado ¿este ya no está con Arancha? ¿Y qué es de su vida (de la de los dos, que parecía que estaban atados con una goma elástica y siempre tenían que ir a tres pasos uno del otro).

upload_2019-6-26_18-24-44.png

La ex Guti, tiene otro novio, eso si que lo leí en la revista Mujer Hoy, como he dicho antes en un comentario, son las dos únicas que leo, , porque entren con el diario d e Vocento, que lo compra este.


PD: La falda es de mesa camilla total, pero total. Le echa veinte kilos encima opticamente.

Totalmente, feo feo, me gustaba más el traje de su primera boda.
Para eso ha adelgazado tanto, para casarse y llevar una camilla de trajes??

Quien la ha aconsejado ese modelo.
 
Sí aquí hay un hilo donde cuelgan las revistas enteras sin pudor ninguno


Esto de sin pudor ninguno, me ha "llegado al alma",nunca mejor definición, con la publicidad y todo de las revistas, al menos @rataroja, que hace años que las sube también, antes de que abriera la del hilo , va seleccionando, quitando los anuncios, pero es más trabajo para ella, para ratita, por eso cuando has dicho, sin pudor ninguno, "me he quedado",, has dicho lo que pienso.
 
Si es que la actitud de erMigue y Potorrina es absurda. No quieren participar pero viven las "participaciones" de Potorra. Potorrina no estaría estudiando fuera de España sin el trabajo de su madre y erMigue con su sueldo no viviría como vive.


Además sin los 1.200 euros de su padre, con lo de potorra no le daría a potorrina para llevar la vida que lleva en Birmingham.
 
En la revista ,Hola Belen anuncia que habrá una segunda boda para cuando lo pueda hacer por la Iglesia:angelic::angelic:.
Que bonitoooooo:love::love:.
Sep 2017 #1794

turn


Belen Estaban que tiene la memoria floja, como todos de sálvame, y se les pilla enseguida, tirando de hemeroteca, dijo que quería casarse de blanco, en la iglesia de su pueblo.
Y ahora han cambiado, dice que cuando se case, en la finca de los Rosales, y con Kiko hernan oficiando la ceremonia.



Belén Esteban pide la nulidad eclesiástica a Fran Álvarez
Según las últimas informaciones, la colaboradora habría retomado las trámites para conseguir la nulidad eclesiástica para darle el 'sí, quiero' a su actual pareja, Miguel. Planes que desconocen sus compañeros de 'Sálvame'.

QMD!05/12/2016

la ceremonia se celebraría en la la Iglesia de San Vicente Mártir, de Paracuellos del Jarama

upload_2016-12-13_0-14-34-png.458067


Además, según esta información, Belén ya tiene padrino: ni más ni menos que Raúl Prieto, director de 'Sálvame' y gran amigo de la Esteban.

¿Y la madrina? ¿Será su hija Andrea? No sería de extrañar siendo conocedores de la excelente relación que mantiene con la actual pareja de su madre, un segundo padre para ella.

upload_2016-12-13_0-25-11-png.458068
upload_2016-12-13_0-29-59-png.458069


 
Mi madre la ha intentado comprar hoy a la 1 de la tarde y en mi ciudad ya estaba agotadísima...veremos si amplian la tirada.:hilarious:
Yo no lo he intentado. Mañana igual voy a la universidad , alli hay un kiosco. Intentare ahi a ver si la juventud no compra tanto hola jajaha
Y si no, lo q pongais aqui lo cotillearemos
 
Respecto a laboda religiosa de la potorra...

Ahi a lo mejor NEGOCIA PA Q SALGA ANDREA. Si le pagan bien, otros cien mil, sacara a la criatura.
Y a su hombreton.
Ya lo vereis. Esto es una telenovela sudamericana por entregas. Rosalinda, cristal, corazon salvaje...jejeje
 
Peloteo máximo de Abel Arana

Porque yo siempre he pensado que la inteligencia perseguía a las redactoras del HOLA, pero ellas eran más rápidas. Hasta hoy. Se han dado cuenta de que necesitan vender revistas. Y BELÉN ESTEBAN era su única oportunidad.

-NO. En las fotos no sale ni el marido ni la hija de Belén. Y perdónenme, pero hay que ser una figura muy potente para que te casquen 100 mil euros por las fotos de tu boda donde no salga ni el novio ni tu hija. A Belén sólo le falto gritar "Mira la magia de mi melena"

 
upload_2019-6-26_18-52-13.png

Aquí me quedo en este comentario, para que no se me olvide, no se cuanto tengo que leer aún, muuucho.

Pero me tengo que ir
 
Además sin los 1.200 euros de su padre, con lo de potorra no le daría a potorrina para llevar la vida que lleva en Birmingham.

Y es barato.

Enviad a estudiar a uno de vuetros hijos fuera. Uni privada, piso en el centro de la capital, manutencion...
1.200 Euros ? :D en rebajas
En la vida ;)

Pero BE se gana bien la vida. Depues de los taxis, vicios, maridos, hipotecas, OPs esteticas y tratamientos varios...algo le quedara en la cuenta corriente ;)
 
Peloteo máximo de Abel Arana


Porque yo siempre he pensado que la inteligencia perseguía a las redactoras del HOLA, pero ellas eran más rápidas. Hasta hoy. Se han dado cuenta de que necesitan vender revistas. Y BELÉN ESTEBAN era su única oportunidad.

-NO. En las fotos no sale ni el marido ni la hija de Belén. Y perdónenme, pero hay que ser una figura muy potente para que te casquen 100 mil euros por las fotos de tu boda donde no salga ni el novio ni tu hija. A Belén sólo le falto gritar "Mira la magia de mi melena"
Hay que trabajar en un medio donde te van a hacer una publicidad que vale tres veces la exclusiva. BE sin sálvame no tiene esta exclusiva ni de broma.
No es ni medio normal que el
Programa sacase ayer la portada. Los de hola ni siquiera han tocado las fotos. Les da lo mismo este número. Es un número destinado a hacer publicidad. Ellos sabrán dónde se meten desde luego...
Mientras tanto hello tiene especial ascott portada Kate y en el americano las noticias de celebrities son Nicole Kidman entre otros...
 
Back