Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

1604595017002.png

Ayer debió de ir a la peluquera en paracuellos, peluquerias pepis, porque lleva ya teñido el pelo , no se le notaban las canas.


Pero supongo que la maquillarian también, pero los ojos a brochazos


1604595150359.png
 

Globos y flores para la atípica celebración de cumpleaños de Belén Esteban​


La colaboradora de televisión, que cumplió este lunes 47 años, no pudo festejarlo por todo lo alto como es habitual​


ABCActualizado:10/11/2020 16:46hGUARDAR
0
Belén Esteban cumplía este lunes 47 años.

Siempre le ha gustado celebrar su cumpleaños a lo grande, con una gran fiesta y rodeada de los suyos, pero este año no ha podido ser por la pandemia del coronavirus.
España se encuentra en medio de la segunda ola y Madrid, como el resto de ciudades, no se libra de las restricciones impuestas.

Aún así, la colaboradora de televisión ha querido soplar las velas igualmente, aunque lo ha hecho en la intimidad, sin grandes festejos. Se cogió el día libre y organizó una comida para los más cercanos, como ha mostrado en una imagen a través de sus redes sociales.



No han faltado los globos dorados con la cifra que estrena y una guirnalda de colores en la que se puede leer «feliz cumpleaños». Todo alrededor de una bonita mesa peparada para cuatro comensales en la que no han faltado las flores para alegrar el día.


belen-esteban-cumple-kaBG-U401507004661YQC-510x1000@abc.jpg



Una celebración que dista mucho de la de 2019, año en el que invitó a todos sus amigos y compañeros de televisión a una conocida discoteca de Madrid.

Bien es cierto que fue una etapa en la que tenía mucho que festejar.

Acababa de casarse con Miguel Marcos y de ganar en los juzgados a Toño Sanchís. Chelo García Cortés, Fernando Hierro, Carlota Corredera, Ylenia Padilla, Lydia Lozano, Antonio Rossi, Luis Rollán, Gema López, Rafa Mora y David Valldeperas, entre otros, fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a su cumpleaños.

El punto divertido de aquella noche lo puso la tarta que llevaron para que la «princesa del pueblo» soplase las velas. Un pastel con la imagen de la fachada de la casa de Toño Sanchís y que ahora pertenece a Belén Esteban después de que el exrepresentante perdiese el juicio contra la televisiva.
 

Una gran decepción​

En el terreno profesional, no todo le sonríe tanto a Belén Esteban. A su enfrentamiento con Jorge Javier, que ya se encuentra de lo más solucionado por ambas partes, se le unía en las últimas semanas una enorme decepción con alguien muy especial para ella: Anabel Pantoja. La actitud de la sobrina de Isabel Pantoja, especialmente con la guerra que mantienen su tía y su primo, ha hecho que Belén no oculte su enfado con su compañera.




"Estoy muy disgustada”, aseguraba Belén tras ver como su amiga sacaba a su hija a la palestra. “Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti”.



como se parece el padre de noviopotorrino a el, a noviopotorrino


1605028929835.png



1605028439872.png



Habrán felicitado a potorra su consugro ???, el suegro de potorrina , padre de noviopotorrino, y la hermana de noviopotorrino Ellie ??

Casi coinciden los consuegros en la fecha.

el padre de novipotorrino fué su cumpleaños el dia 5 de noviembre, y el de potorra el 9 de noviembre
.
 
Última edición:

Una gran decepción​

En el terreno profesional, no todo le sonríe tanto a Belén Esteban. A su enfrentamiento con Jorge Javier, que ya se encuentra de lo más solucionado por ambas partes, se le unía en las últimas semanas una enorme decepción con alguien muy especial para ella: Anabel Pantoja. La actitud de la sobrina de Isabel Pantoja, especialmente con la guerra que mantienen su tía y su primo, ha hecho que Belén no oculte su enfado con su compañera.




"Estoy muy disgustada”, aseguraba Belén tras ver como su amiga sacaba a su hija a la palestra. “Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti”.



como se parece el padre de noviopotorrino a el, a noviopotorrino


Ver el archivo adjunto 1689027



Ver el archivo adjunto 1689007



Habrán felicitado a potorra su consugro ???, el suegro de potorrina , padre de noviopotorrino, y la hermana de noviopotorrino Ellie ??

Casi coinciden los consuegros en la fecha.

el padre de novipotorrino fué su cumpleaños el dia 5 de noviembre, y el de potorra el 9 de noviembre
.
y estos quiénes son???
 
y estos quiénes son???


Ya lo he puesto, el yerno de potorra, el consuegro de potorra, y noviopotorrino y su hermana.

todos entran dentro del hilo : Belén Esteban y añadidos.

Son la familia de potorrina en Birmighan, si echas así una ojeada de pasada por el hilo, verás, que todos están relacionados.

No se hace eso de las flechas, para relacionarlos.


1605048847842.png



Tipo de este estilo, que ha hecho una tuitera, la srta pons, pero con Belen Esteban.

si alguien sabe hacerlo, muy agradecida estaria

.
 
Back