Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

1606608512771.png1606609033063.png1606609067553.png


Potorra diciendo que a ella y a jorja le pidiron dinero, pero no se lo dieron para la pantoja.

Y potorrra.. yo yo yo... conozco a la pantoja, pero poco, yo yo yo soy amiga de Anabel, pero no les di dinero
 
Ver el archivo adjunto 1713093Ver el archivo adjunto 1713114Ver el archivo adjunto 1713118


Potorra diciendo que a ella y a jorja le pidiron dinero, pero no se lo dieron para la pantoja.

Y potorrra.. yo yo yo... conozco a la pantoja, pero poco, yo yo yo soy amiga de Anabel, pero no les di dinero
Screenshot_20201129-103241_Chrome.jpg
La nariz de boxeador sonado, el pelo opaco, el cuello como un acordeón, arrugas a gogó, la piel OscuraSombriaSiniestra y así hasta el infinito y más allá ?‍♀??.
 
Ver el archivo adjunto 1713431
La nariz de boxeador sonado, el pelo opaco, el cuello como un acordeón, arrugas a gogó, la piel OscuraSombriaSiniestra y así hasta el infinito y más allá ?‍♀??.
Por no hablar que siempre está con cara de asco o mala leche. Apenas interviene en el programa y mejor así porque cada vez que abre la boca es para decir alguna tontearía o YOYOYOYO y no digo nada. Cada vez se nota que pasan más de ella sobre todo Jorge Javier. Cuando se acabe el tema Pantojil y necesiten audiencia la dirección del programa si hace falta sacará algo del Miguel. Con lo que cobra no sale nada rentable.
 
Alguien sabe lo que dijo Belén del hijo de Alba? A su hija no se la puede nombrar y ella hablando de los hijos de los demás.
1606757687031.png

El fallo es porque la señora Belén Esteban dijo en un momento dado una barbaridad sobre mi hijo y su padre Fonsi demandó y ha ganado. Punto, no tiene nada que ver conmigo, ¿vale? Por favor, no insultéis y no digáis barbaridades porque no sabéis de qué va


Esto ha dicho Alba Carrillo, pero no encuentro nada de lo que dijo potorra, lohabrán retirado

1606758034668.png
 

¡Y HABLÓ NOMÁS!​

"Me iba a callar": Belén Esteban sentencia a Isabel Pantoja develando un secreto no menor

La colaboradora de televisión y un batacazo inesperado.


admin.minuto.com.es/u/fotografias/fotosnoticias/2020/12/1/38625.jpg

1606845717441.png

Por Graciela Vera

martes, 1 de diciembre de 2020 · 14:35

Belén Esteban
es de esos personajes españoles que no temen a la hora de brindar información o decir lo que piensan mientras están al aire y, por ello, decidió confesar algo inesperado para muchos.


Cuando sus compañeros de "Sálvame" se cerraban a una posible entrevista pública de Isabel Pantoja para la cadena, la colaboradora de televisión sorprendió al interrumpir a Gema López para decir lo que sabe.


1606845814028.png
Me iba a callar, pero voy a decir una cosa que a lo mejor meto la pata. Ya está bien.

Tras estas primeras palabras y sin saber si estaba haciendo bien en contar la noticia, la mediática blonda tomó las riendas del plató y lanzó un batacazo inesperado en contra de la cantante española de copla andaluza.

1606845895121.png


En el contrato que se le hizo a Isabel Pantoja, porque los contratos hay que cumplirlos, a esta señora le queda una acción en Mediaset.

De esta manera, la esposa de Miguel Marcos ha zanjado la duda de sus colegas y revolucionó a la audiencia del ciclo televisivo al develar un secreto no menor.

1606845976358.png

Pues, ni bien la tertuliana confesó que a la tonadillera le queda por realizar una entrevista con la empresa de comunicación, los telespectadores no tardaron en invadir las redes sociales con comentarios de todo tipo.


Finalmente, no sabemos cómo usará esta carta Mediaset España pero, a buen seguro, Belén Esteban y compañía esperan por hora saber cuándo será el día en que Isabel Pantoja aparecerá por fin en la pantalla chica.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back