Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

O sea han ido a un bar de como se llame eso un tio q tiene t*tas y se saca un hilo del potorro o echa liquido.Super-entretenido no los pude ni acabar.
Pues mejor no lo subais los historys yo tampoco se hacerlo.Flipo.Desagradable.Y la Chicken dandolo todo como anfitriona.

Si la Chicken no estuviese blindada con esos historys se hacen 15 Salvames.

Pero es cierto estan en Benidorm

1598720104752.png1598721471773.png

Es en este pub de Benidorm donde vienen siempre todos los amigos guiris de noviopotorrino, donde está el famoso toro mecánico que hay muchas fotos en el hilo puestas de las veces que vienen a Benidorm.


No puedo poner más de la actuación de esta tia,, No se puede poner más en el foro, por las normas.

1598720349802.png
 
Última edición:
SORPRESA DEL VERANO
Revolución en Telecinco: millonaria oferta para despedir a Belén Esteban de ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’
DAVID LOZANO
29 Ago 2020 - 11:49 CET


1598722060425.png


El final del verano está marcado por noticias que tienen que ver con Belén Esteban. Tal y como les anticipaba en primicia Periodista Digital, a su regreso de pasar unos días de vacaciones cargaba duramente contra el Gobierno por las “medidas de mierda” (sic) de seguridad sanitaria ante la Covid-19 en el Aeropuerto de Madrid.

Esteban también se sentía molesta por las insistentes preguntas de los periodistas, en la propia terminal, sobre el reciente fallecimiento de quien fuera su suegro, Humberto Janeiro.

La ‘princesa del pueblo’ fichaba por Telecinco precisamente por el morbo que tenían sus intervenciones hablando sobre los Janeiro y, especialmente, por su guerra con su exmarido, Jesulín de Ubrique y la mujer de éste, María José Campanario.

Pero después de casi dos décadas hablando sobre desavenencias con los de Ubrique y los problemas con la hija su hija en común, la de San Blas acordaba con su hija eliminar de su guión hablar de la familia paterna de Andrea. Y así lo ha hecho hasta ahora…

Y es que, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a Mediaset, Telecinco tienen en sus planes que Esteban vuelva a enfrentarse a los Janeiro: se han puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para ofrecerle su participación estelar en Sábado Deluxe, oferta que incluiría también a Campanario.

La pareja, al menos de momento y siempre según las mismas fuentes, habría dicho ‘no’, pero los problemas económicos que podrían estar atravesando deja el camino abierto a que acepten la oferta del programa de La Fábrica de la Tele. Algunos testimonios apuntan a PD que la propuesta de Mediaset es “millonaria” y “prácticamente irrechazable”, por lo que no descartan que pronto veamos sentados en los sillones del Deluxe a Jesulín y Campanario.

No es el primer ofrecimiento millonario que Mediaset pone encima de la mesa de Jesulín de Ubrique porque, como el mismo torero revelaba, Telecinco le propuso concursar en Supervivientes y a María José Campanario defenderle en el plató. Oferta que finalmente no cuajaba.

Pero la hipotética participación de Jesús Janeiro en el Deluxe, tendría consecuencias dramáticas porque, explican las fuentes próximas a Telecinco consultadas: Belén Esteban no aceptaría esa ‘traición’ y abandonaría Sálvame de forma fulminante, programas con los que está muy a disgusto actualmente por su ahora mala relación con Jorge Javier Vázquez por discrepancias políticas que han mellado su amistad.

Las mismas fuentes precisan que el ‘adiós’ a Sálvame y Deluxe de la Esteban no significaría dejar Mediaset porque la colaboradora podría recaer en otros programas: el de Ana Rosa Quintana o Ya es mediodía serían las opciones. Una posibilidad que Belén Esteban no ve con malos ojos porque exigiría menos sacrificio horario que Sálvame.

periodistadigital.com/periodismo/20200829/revolucion-telecinco-millonaria-oferta-despedir-belen-esteban-salvame-deluxe-noticia-689404357543/
 
1598723141331.png



ÚLTIMA HORAEl fuego arrasa con varias viviendas, chiringuitos y zonas turísticas emblemáticas en Estepona
DIRECTOEl coronavirus se descontrola: récord de contagios en Madrid, País Vasco, Murcia, Canarias...

Pepe del Real se defiende tras el enfado de Belén Esteban: "Solo le di un consejo, solo faltaría que no se pudiera hablar"
CRISTINA GARCÍA27.08.2020 - 15:58H
Pepe del Real, colaborador de 'El programa del verano', habla de Belén Esteban.
Pepe del Real, colaborador de 'El programa del verano', habla de Belén Esteban.MEDIASET


La declaraciones de Belén Esteban sobre las medidas de seguridad del aeropuerto de Barajas han provocado todo un revuelo en las redes sociales. La princesa del pueblo denunció que no se le aplicara ningún protocolo sanitario tras aterrizar en un vuelo procedente de Canarias.


Las quejas públicas de la colaboradora ya provocaron en otra ocasión un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y, por ello, ahora ha sido su compañero Pepe del Real quien ha criticado la ha criticado. El colaborador de El programa del verano aconsejó a su compañera que tuviera cuidado con qué tipo de declaraciones daba ante las cámaras, ya que sus palabras tienen mucha repercusión en la ciudadanía.

"Me parecen mal, Belén puede quejarse de lo que considere oportuno, pero si utilizan sus declaraciones en las redes se forma un revuelo brutal... Ahora Aguado se sube al carro y se genera el debate", comentó Pepe del Real el pasado miércoles.



La princesa del pueblo no viaja en metro

El colaborador insistió, a pesar de las discrepancias del resto de los contertulios, que, como analista de redes sociales, aconsejaba a la colaboradora ser cauta con algunas quejas públicas. "Ahora le reprochan a Belén que, como princesa del pueblo, coja a las 8 de la mañana el metro y vea las medidas de seguridad que hay", explicó Del Real.


El tertuliano recordó el enfrentamiento de Esteban con Jorge Javier y añadió: "No podía recriminar a Jorge Javier, cuando Belén estaba de vacaciones en hoteles de cinco estrellas".

Al parecer, Belén Esteban no se ha tomado muy bien los apuntes de su compañero y, según han explicado colaboradores del magazine matutino, la princesa del pueblo considera que el tertuliano se pasó de la raya con sus comentarios.


Pepe del Real defiende su postura sobre la colaboradora de 'Sálvame'

"No he visto a Belén, pero ayer te pasaste un poco", ha comentado Patricia Pardo este jueves al recordar las declaraciones de su compañero.

"No me pasé para nada", ha respondido Del Real.


Antonio Rossi se ha unido a la opinión de la presentadora y ha explicado que Belén Esteban "considera que sí se pasó".

"Bueno, chico, yo solo le di un consejo. Somos libres, solo faltaría que no se pudiera hablar", ha sentenciado Pepe del Real.


20minutos.es/noticia/4362475/0/pepe-del-real-se-defiende-tras-el-enfado-de-belen-esteban-solo-le-di-un-consejo-solo-faltaria-que-no-se-pudiera-hablar/
 
SORPRESA DEL VERANO
Revolución en Telecinco: millonaria oferta para despedir a Belén Esteban de ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’
DAVID LOZANO
29 Ago 2020 - 11:49 CET


Ver el archivo adjunto 1580195


El final del verano está marcado por noticias que tienen que ver con Belén Esteban. Tal y como les anticipaba en primicia Periodista Digital, a su regreso de pasar unos días de vacaciones cargaba duramente contra el Gobierno por las “medidas de mierda” (sic) de seguridad sanitaria ante la Covid-19 en el Aeropuerto de Madrid.

Esteban también se sentía molesta por las insistentes preguntas de los periodistas, en la propia terminal, sobre el reciente fallecimiento de quien fuera su suegro, Humberto Janeiro.

La ‘princesa del pueblo’ fichaba por Telecinco precisamente por el morbo que tenían sus intervenciones hablando sobre los Janeiro y, especialmente, por su guerra con su exmarido, Jesulín de Ubrique y la mujer de éste, María José Campanario.

Pero después de casi dos décadas hablando sobre desavenencias con los de Ubrique y los problemas con la hija su hija en común, la de San Blas acordaba con su hija eliminar de su guión hablar de la familia paterna de Andrea. Y así lo ha hecho hasta ahora…

Y es que, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a Mediaset, Telecinco tienen en sus planes que Esteban vuelva a enfrentarse a los Janeiro: se han puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para ofrecerle su participación estelar en Sábado Deluxe, oferta que incluiría también a Campanario.

La pareja, al menos de momento y siempre según las mismas fuentes, habría dicho ‘no’, pero los problemas económicos que podrían estar atravesando deja el camino abierto a que acepten la oferta del programa de La Fábrica de la Tele. Algunos testimonios apuntan a PD que la propuesta de Mediaset es “millonaria” y “prácticamente irrechazable”, por lo que no descartan que pronto veamos sentados en los sillones del Deluxe a Jesulín y Campanario.

No es el primer ofrecimiento millonario que Mediaset pone encima de la mesa de Jesulín de Ubrique porque, como el mismo torero revelaba, Telecinco le propuso concursar en Supervivientes y a María José Campanario defenderle en el plató. Oferta que finalmente no cuajaba.

Pero la hipotética participación de Jesús Janeiro en el Deluxe, tendría consecuencias dramáticas porque, explican las fuentes próximas a Telecinco consultadas: Belén Esteban no aceptaría esa ‘traición’ y abandonaría Sálvame de forma fulminante, programas con los que está muy a disgusto actualmente por su ahora mala relación con Jorge Javier Vázquez por discrepancias políticas que han mellado su amistad.

Las mismas fuentes precisan que el ‘adiós’ a Sálvame y Deluxe de la Esteban no significaría dejar Mediaset porque la colaboradora podría recaer en otros programas: el de Ana Rosa Quintana o Ya es mediodía serían las opciones. Una posibilidad que Belén Esteban no ve con malos ojos porque exigiría menos sacrificio horario que Sálvame.

periodistadigital.com/periodismo/20200829/revolucion-telecinco-millonaria-oferta-despedir-belen-esteban-salvame-deluxe-noticia-689404357543/
Buenas tardes, primis.
Antes me ilusionaba con estos putireportajes, me hacían salivar ante la inminente caída de la Sapo. Pero ya no, este 2020 no ha venido a traernos alegrías y lo único que me temo es que ya tenga un cebo para hacerse OTRO Deluxe más con que si ella vale mucho y no tiene culpa de que Mierdaset le pague lo que LA paga, que por algo será. Y como siempre, ella hablando desde SU opinión y de lo que LA CO(N)STA. Pero menudo rebote ha cogido con Pepe del Real por permitirse soltar un "zapatero a tus zapatos" a la hora de comer delante de TODA EJPAÑA...
¿Cuántas veces han usado lo del presunto despido o la teoría del juguete roto para perpetrar un belenazo? Porque me suena a varios veranos ya con la misma música, así que a ver si empiezan a inventarse otros guiones. Este ya no me lo creo.
Quizá nos lleve a todas por delante y no caiga nunca. Eso sí, si algún día lo hace, lo hará con las p**as sandalias marrones puestas, me juego la cabeza ??
 
Buenas tardes, primis.
Antes me ilusionaba con estos putireportajes, me hacían salivar ante la inminente caída de la Sapo. Pero ya no, este 2020 no ha venido a traernos alegrías y lo único que me temo es que ya tenga un cebo para hacerse OTRO Deluxe más con que si ella vale mucho y no tiene culpa de que Mierdaset le pague lo que LA paga, que por algo será. Y como siempre, ella hablando desde SU opinión y de lo que LA CO(N)STA. Pero menudo rebote ha cogido con Pepe del Real por permitirse soltar un "zapatero a tus zapatos" a la hora de comer delante de TODA EJPAÑA...
¿Cuántas veces han usado lo del presunto despido o la teoría del juguete roto para perpetrar un belenazo? Porque me suena a varios veranos ya con la misma música, así que a ver si empiezan a inventarse otros guiones. Este ya no me lo creo.
Quizá nos lleve a todas por delante y no caiga nunca. Eso sí, si algún día lo hace, lo hará con las p**as sandalias marrones puestas, me juego la cabeza ??
El Deluxe ya es cuando vuelva jorja, en todo twitter lo dicen, a no ser que tenga jorja a alguien más importante qeu entrevistar.
 
1598971910441.png1598972139051.png1598972043326.png


1598972291126.png1598972381812.png1598972497362.png



Y de potorrina la pasada noche del viernes en Benidorm, en plena calle, bailando como una loca, sin mascarilla puesta donde se la tenia que poner, no de bufanda

.
 
Back