Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

A ver primis, que os pongo las declaraciones que hizo doña potorra antes de los informativos. Me meo toa.
A parte de lo de aeropuerto , luego contó que estaba mú cabreada por la foto de barco y los delfines que le hizo un biólogo que pasaba por allí y no se le ocurrió otra cosa que venderlas a una revista :ROFLMAO: :ROFLMAO: y que ella solo quiere una para el recuerdo y bla, bla, bla que Carlotoña la dejó con la palabra en la boca :ROFLMAO::ROFLMAO: y el presentador con cara de alucino pepinillos que nos está contando esta mujé.
Leedlo por fa, no tiene desperdicio. También hay vídeo.
Ufff, qué mujer tan insoportable! Es tan negativa, tan mal agradecida con las oportunidades que tiene! Arggg, que a gente así todo le salga bien y tenga la patudez de reclamar!
Ha hecho una carrera con el victimismo y ahora aprovechando el momento pandemia quiere darselas de crítica de las instituciones, para mi no cuela, sapo oportunista!
 
Y digo yo, necesita un biólogo marino " en otra lancha", para ver delfines saltando???

Hay excursiones para ver los delfines u otros cetaceos en Tenerife y desde el barco te van diciendo, por megafonía donde tienes que mirar y que animal es, si tienes suerte se pueden ver alguna especie de ballena
El biologo hace fotos a los barcos que estan observando a los defines, los pasajeros del barco pueden luego comprar las fotos. La Esteban las pidio, pero parece que el biologo o algunos de los tres tripulantes de la lancha ofrecio las fotos a una revista y la revista las compro.
Quizas el biologo estaba haciendo una inmersion y mientras alguno de los tres tripulantes de la lancha bien pudo hacer las fotos, al darse cuenta que era la Esteban prefirio vender la foto o las fotos a una revista, supongo que pagaria mas la revista que el cliente comprar un par o tres de fotos.
 
Creo que en alguna ocasión, alguna forera(quiero recordar que quizá ha sido @turn) ha traído aquí stories de la amiga esa de Andreita que suele irse con ella a Benidorm unos días. Yo no sé traerlo, quien sí que se sepa y sepa además la chica a la que me refiero, que traiga los stories porque son dignos de comentar por aquí. Ahora están las dos en Benidorm y han salido de fiesta, como siempre.
 
Creo que en alguna ocasión, alguna forera(quiero recordar que quizá ha sido @turn) ha traído aquí stories de la amiga esa de Andreita que suele irse con ella a Benidorm unos días. Yo no sé traerlo, quien sí que se sepa y sepa además la chica a la que me refiero, que traiga los stories porque son dignos de comentar por aquí. Ahora están las dos en Benidorm y han salido de fiesta, como siempre.
¿Cual es el IG de la amiga?
 
O sea han ido a un bar de como se llame eso un tio q tiene t*tas y se saca un hilo del potorro o echa liquido.Super-entretenido no los pude ni acabar.
Pues mejor no lo subais los historys yo tampoco se hacerlo.Flipo.Desagradable.Y la Chicken dandolo todo como anfitriona.

Si la Chicken no estuviese blindada con esos historys se hacen 15 Salvames.

Pero es cierto estan en Benidorm
 
Última edición:
O sea han ido a un bar de como se llame eso un tio q tiene t*tas y se saca un hilo del potorro o echa liquido.Super-entretenido no los pude ni acabar.
Pues mejor no lo subais los historys yo tampoco se hacerlo.Flipo.Desagradable.Y la Chicken dandolo todo como anfitriona.

Si la Chicken no estuviese blindada con esos historys se hacen 15 Salvames.

Pero es cierto estan en Benidorm
Efectivamente. Eso pensé yo al verlos. Si ese vídeo lo hubiera protagonizado Isa Pantoja qué? Desde luego es muy fuerte. Y mientras tanto media españa pensando que esta niña es un mirlo blanco.
 
Noviopotorrino tu a Birmingham yo potorrina en Benidorm sigo.

Al menos eso parece, que Andrea se ha quedado en Benidorm, claro que tampoco se si novipotorrino está o no está, me consta que no
 
Creo que en alguna ocasión, alguna forera(quiero recordar que quizá ha sido @turn) ha traído aquí stories de la amiga esa de Andreita que suele irse con ella a Benidorm unos días. Yo no sé traerlo, quien sí que se sepa y sepa además la chica a la que me refiero, que traiga los stories porque son dignos de comentar por aquí. Ahora están las dos en Benidorm y han salido de fiesta, como siempre.



Yo tengo varias fuentes, tanto de noviopotorrino, incluida su hermana, como de potorrina, no solo tengo la fuente esta que dices que de la amiga.

Hay más amigas de ambos dos, que tanto en I G como en FB, suben fotos de la pareja.Ya sea en fiestas, ya sea en casa de amigos.

Sigo tanto en IG como en FB, a varios amigos, por eso siempre he dicho, que nunca digo la fuente.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back