Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

chicas se sabe algo de Toño Sanchis, sigue en la casa o ya la ha entregado? y sigue con la mujer?

Creo yo que si
Que de momento vive en la casa con la mujer y los hijos.
No ha habido desahucio y no se ha largado.
La hipoteca ahora la paga la propietaria de la vivienda,Doña Belen Esteban.
Le ha saludo un negocio redondo:meh:
Hasta cuando??

Si se hubiesen ido o hubiese desahucio,divorcio etc la Potorra lo hubiese largado y lleva muchos meses:muted:.
Sin soltar el pagame por esa boca.
 
Creo yo que si
Que de momento vive en la casa con la mujer y los hijos.
No ha habido desahucio y no se ha largado.
La hipoteca ahora la paga la propietaria de la vivienda,Doña Belen Esteban.
Le ha saludo un negocio redondo:meh:
Hasta cuando??

Si se hubiesen ido o hubiese desahucio,divorcio etc la Potorra lo hubiese largado y lleva muchos meses:muted:.
Sin soltar el pagame por esa boca.

Todo tan raro....y lo del hermanísimo en el jucio y se la ve tan felíz, a esta se la sopla todo mientras trinque, que operan a su madre, trinca....qué harta estoy de esta gentuza que gana en una hora lo que yo en un año, en fín es lo que hay.
 
upload_2019-7-17_17-38-25-png.1104443



Esta foto de potorra, NO es actual, o tiene más fotochó que no se...


Ver el archivo adjunto 1104446
https://www.lavanguardia.com/gente/...iosco-17-julio-portadas-revistas-corazon.html

Ni la foto de la Potorra es actual , NI la Potorra ha hecho una entrevista hablando de la Pantojeta. La revista recoge lo que ha dicho la Potorro en los programas diarios de Salveme cuando los colaboradores de Salvame-diario comentan el programa Supervivientes
 
upload_2019-7-18_18-6-37.png

Esta foto del cumpleaños de potorrina, el año pasado que hizo 19 años.

Este año que hará el sábado ??

Casualidad, sábado 20 , potorrina hace 20 años

Donde andan ahora potorrina y potorra, que no ha ido a sálvame ya hace una semana??
.
 
La venganza de Toño Sanchís contra Belén Esteban que va a levantar polvareda en Sálvame
Por
Cotilleo.es
-
17 julio, 2019


11
Ni la guerra de los 100 años.

El enfrentamiento entre Belén Esteban y Toño Sanchís no tiene pinta de acabar pronto.

Después de que la de Paracuellos exprimiera hasta la última gota del que un día fue su representante, este se ha tomado la revancha.

La venganza se sirve en plato frío y el mánager ha puesto a la tertuliana en su sitio con un nuevo golpe que ha dejado el marcador a su favor.

Una guerra que no termina
belen-esteban-to%C3%B1o-sanchis.jpg



> Nada más salir de Gran Hermano VIP, Belén Esteban se puso manos a la obra para descargar toda su artillería pesada contra Toño Sanchís.

Un juez dio la razón a la de Paracuellos, que desplumó al que un día fue su amigo hasta dejar su cuenta corriente temblando.

La colaboradora de Sálvame no tuvo reparos a la hora de arrebatar al mánager todo lo que tenía, incluso la casa en la que vivía con su mujer y sus hijos menores de edad.

Desde entonces, Toño ha tomado algo de distancia en los medios de comunicación.

Tanto él como su familia han seguido luchando contra la Estebanen los tribunales, alejados de los focos y las cámaras de televisión.

Ahora, Sanchís podría estar preparando un nuevo golpe contra Belén que la dejaría completamente hundida y destrozada.

El representante ha jugado la carta del caballo de Troya y podría darle a la tertuliana dónde más le duele desde su entorno más cercano.
.
 
venganza de Toño contra Belén
to%C3%B1osanchis.jpg


> Desde Cotilleo.es hemos podido conocer en exclusiva cuáles son los planes del representante para dejar KO a su rival.

Toño está reuniéndose en Barcelona para cerrar un contrato con una conocida marca de ropa que viste a algunos de los rostros más famosos de la televisión.

Entre ellos, María Lapiedra, Nuria Bermúdez o María Jesús Ruiz.

Pero lo más fuerte de todo este asunto es que Chelo García-Cortés también lucirá algunos de los modelos de la firma, traicionando así a su amiga Belén Esteban.

La de Paracuellos tuvo más de una bronca con Kiko Hernández y Mila Ximénezpor defender de manera incondicional a Chelo. Mientras que todos echaban pestes de García-Cortés por su polémico paso por Supervivientes, Belén se partió la cara por ella.

¿Cómo le sentará ahora que su amiga se ponga en manos de Toño para confiarle sus estilismos? Sanchís ha logrado lo impensable al hacer que uno de los apoyos más fuertes de la Esteban se ponga de su parte, atizando así un duro golpe a la tertuliana.
 
Back