Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Jomio se pone primero "cuidado ojos sensibles" o lo pones en "spolier"
lol27.gif
 
upload_2019-7-15_17-58-28.png

Lo que estaba pensando el dia que fue al concierto de Rosalía, que estaba potorrina y unas amigas allí, en Mediaset esperándola,, que como alguien las viera.

Para nada sirvió, porque luego la sacó a potorrina casi tda la prensa.

O sea, que ya se ha roto eso del comunicado que mandó cuando hizo 18 años, que no quería salir en ningún medio, y como alguien la sacara una foto, denunciaba??

O va a denunciar a toda laprensa que la sacó ??

upload_2019-7-15_18-2-14.pngupload_2019-7-15_18-3-39.png

Se lo estaba pensando que la prensa les iba a hacer fotos??


upload_2019-7-15_18-10-21.pngupload_2019-7-15_18-12-25.png
O ya lo habían hablado antes??????
 
Ver el archivo adjunto 1102832

Lo que estaba pensando el dia que fue al concierto de Rosalía, que estaba potorrina y unas amigas allí, en Mediaset esperándola,, que como alguien las viera.

Para nada sirvió, porque luego la sacó a potorrina casi tda la prensa.

O sea, que ya se ha roto eso del comunicado que mandó cuando hizo 18 años, que no quería salir en ningún medio, y como alguien la sacara una foto, denunciaba??

O va a denunciar a toda laprensa que la sacó ??

Ver el archivo adjunto 1102835Ver el archivo adjunto 1102836

Se lo estaba pensando que la prensa les iba a hacer fotos??


Ver el archivo adjunto 1102843Ver el archivo adjunto 1102851
O ya lo habían hablado antes??????
Si a potorriña le acompleja tanto su problema d barbilla¿¿¿por q no le pondrá solución???
 
Si a potorriña le acompleja tanto su problema d barbilla¿¿¿por q no le pondrá solución???
Me da pena Andrea, siempre tiene que salir en las fotos de lado, o sacando lengua, morritos o tapándose la barbilla con móvil, mano... No creo que sea sano que conviva con ese problema. Además ya es mayor y el complejo esta ahí. Quizás sea solo cuando sale en fotos pero habiendo medios y siendo una cosa normal operarse por estética ojalá lo haga pues es una niña normal ni modelo ni fea, mucho más mona que otras que van de influencers tipo mollete...
 
Me da pena Andrea, siempre tiene que salir en las fotos de lado, o sacando lengua, morritos o tapándose la barbilla con móvil, mano... No creo que sea sano que conviva con ese problema. Además ya es mayor y el complejo esta ahí. Quizás sea solo cuando sale en fotos pero habiendo medios y siendo una cosa normal operarse por estética ojalá lo haga pues es una niña normal ni modelo ni fea, mucho más mona que otras que van de influencers tipo mollete...


En lo privado lo mismo, he subido fotos cuando está en su casa de Birmingham con noviopotorrino, y si le ha hecho alguna foto comiendo en la cocina, se tapa muchas veces , y si están en un restaurante, también solos, y noviopotorrino le hace foto, se tapa.

Hay muchiiisimas en el hilo, que se ve como es así, les llevo siguiendo mucho tiempo.
Y si que me da un poco de penilla potorrina, a veces.
 
Back