Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2019-6-24_16-28-3-png.1081478



No estaba mal potorrina.
.
Que cambiada está! . Se ha hecho más bonica .
 
Estaria cansada, y ahora que el bigote, ya está con colección de bañadores diseñados por el con jovencitas de modelo, está el hombre de atareado, así que la abuela campos, entre que ya no puede ver ni en pintura a ninguno de sálvame, y entre loo de bigote.

Pues a casa enseguida.

Yo que ella ni hubiera ido.

Por cierto la borrego pequeña , llevó también al marido a la boda, o sea otra con pareja, fueron bastantes parejas.
Creo que iba a la boda de Arteta
 
También??
Pues era el domingo por la tarde, e iba sola??, o a esa boda la acompañó bigote.
Algo leí por el foro de algo previo a la boda de Arteta y que la mamma estaba invitada. Con su edad no aguantará tantas horas en un solo evento y no se querría perder el otro. Previa a la boda del domingo la cantante celebró el sábado una fiesta en unas bodegas en Jerez de la Frontera.
 
Última edición:
Hace años que no entro en este hilo pero con la boda (que no la he visto pero sí os he leído por encima) entro a cotillear, como no! :D
Referente a lo que dijo/no dijo Andreíta de su padre , aunque creo que estaba fuera de lugar en ese momento , también tengo claro que está en su derecho , su madre por vender hasta el aire que respira y su padre por no ejercer como tal ...lo extraño es que esta niña haya salido normal (por el momento) y que siga estudiando .

Alguna prima me puede hacer el favor de explicar quién es uno que sale en las fotos que parece un mafioso del todo a cien? (creo que va con camisa abierta) .
Hace años que tampoco veo el Sálvame , así que no sé si es familia,amigo ,del programa o famoso .
 
Que cambiada está! . Se ha hecho más bonica .


Pero no se ha operado la barbilla , me parece a mi.

Hubiera sido una operación difícil, y hubiera tenido que tener, aparatos postopèratorios, y, todo eso, y reposo, y no ha parado quieta, el seguimiento que se ha hecho en el hilo, aquí están todas las fotos, ha sido casi el dia a dia de potorra en Birmingham, y en España,y no se la ha visto con nada, y repito, no ha parado de un sitio a otro, .
 
Pero no se ha operado la barbilla , me parece a mi.

Hubiera sido una operación difícil, y hubiera tenido que tener, aparatos postopèratorios, y, todo eso, y reposo, y no ha parado quieta, el seguimiento que se ha hecho en el hilo, aquí están todas las fotos, ha sido casi el dia a dia de potorra en Birmingham, y en España,y no se la ha visto con nada, y repito, no ha parado de un sitio a otro, .
Yo tampoco creo que se haya operado , creo que es más por el maquillaje y la foto , aún así como hace años que no la he visto , me la esperaba más feucha.
 
Pues la verdad me llama la atención
Pues hemos alucinado. Le dijo la kioskera que había llamado para ver si alguien tenía revistas en otro establecimiento de la ciudad y le dijeron que estaban agotadas...dice que vino la gente como loca a por la revista y ya había pedido más de lo normal!!! Ahora entiendo que Hola le comprase la exclusiva, se ha vendido como churros.
 
Back