Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

Joer, yo tengo 44 años y ni de coña tengo esas arrugas!!! Y se supone además q tiene fotoshop??? No sé qué pensar pero si yo fuera ella me cabrearía...si a la Preysler la retocan tanto, tanto que sus fotos parecen una pintura....y a esta mujer la dejan así???
Mi no entenderVer el archivo adjunto 1082768

Hacer la prueba de taparle la boca de besugo y fijaros solo en los ojos, creo que hablan mucho de lo que es esta personaja,
 
Estoy hasta el mondongo de que cada vez que se dice algo de una persona mayor de edad la defensa sea es que es un niñ@, es muy joven, tócate la castaña algun@s tendrán 40 tacos y harán el gilipollas porque es así todos alrededor conocemos gente así...y que sea joven no quiere decir que seas un bebé....potorrina vive sola o con el novio bebe y lo pasa bien si decimos algo va a cargo de ser hija de quien es que igual que tiene cosas a favor tiene cosas en contra ...punto
tumblr_n9y9puVBAh1qgf1i8o1_500.gif
 
Belen esteban ha hecho historia. Creo q es un antes y un despues.
@Carlotarj , sabes q te aprecio mucho tus opiniones, y me gustaria saber si estas de acuerdo conmigo...

Hola! empezo a bajar poniendo a kiko rivera e irene rosales/boda de ortega cano con la ex-frutera y como invitada la michu / boda de subpersonajes como sibi montes en su boda(esta última me sabe mal nombrarla, creo q no es mala chica, y no parece choni pero joeeee)

Y asi, hoy ya ha caido a lo mas bajo. Ahora ya saldra la boda de anabel pantoja, etc...
La puerta esta abierta a cualquiera...
Durante muchos años, yo de vez en cuando compraba una revista del corazón, y siempre, siempre era Hola. No compraba ninguna otra.
Y fue precisamente cuando salió Pakirrín con su madre y la novia de entonces, madre de su hijo mayor, cuando automáticamente dejé de comprarla.
Me pareció un insulto a los lectores vendernos las peripecias del inseminador Kikorrón, un vago bueno para nada y la trepa de su madre.
Desde entonces solo la compro si sale alguna boda real que me interese para guardarla.
 
He visto la foto y lo que se ve del vestido está muy bien
Es bonito ( para mi claro)
De cara .... demasiado maquillada y esto le acentúa bastante las arrugas( aquí la revista no ha sido benévola y se las ha dejado a dolor )
Cuando quieren bien que se las quitan como a la Preysler que le dejan el rostro de una adolescente .. que digo! o más bien como el culito de un bebé y claro la realidad ...es otra.

A esta señora hasta le camuflan los cuatro pelitos que tiene por melena eso o lleva peluca porque cuando se la ve en vivo y en directo .... en fin!!!

Bueno pues ala ya està ...misterio resuelto
Ahora harán un programa especial para contarnos el número de páginas que le han dedicado a ella y a las otras damas que como ella comparten portada que son una soprano y una desconocida para muchos influencer.
Pero vamos donde estè la estrella (antaño bastante estrellada de tele circo que se quite la valla publicitaria de marcas y la SRA Arteta una soprano con bastantes distinciones en su haber como la Medalla de oro al mérito en las bellas artes
El hola ha decidido que
la foto central sea para esta otra mujer con el mérito de ser víctima de sus circunstancias y dinerito contante y sonante para la cadena donde llevan exprimiendo sus penas ( 20 años?????)si verdad??
Ay ya no se ... ufff una eternidad.
Pues eso.
 
Back