Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

No hizo selectividad sino potorro ya lo hubiese dicho mil veces, aunque estudie fuera no le hubiese venido mal hacer selectividad. Esas cosas nunca sobran.
Ahora la ponen como de Einstein. Pero me pregunto qué nivel de inglés tendrá realmente y si será capaz de seguir el ritmo de unas clases en inglés puro y duro con su vocabulario técnico incluido, es que se van a Inglaterra como el que se va a por churros.
Si mal no recuerdo Andrea siempre ha tenido apoyo extra escolar, vamos que ha ido aprobando pero con ayuda teniendo una profe en casa por las tardes (dicho por Belén), lo que me hace pensar que no es una alumna brillante, aunque afortunadamente ya tiene más estudios que su madre, espero le sirvan de algo. Porque no la veo contratando una institutriz en uk.
 
Yo creo que en haters se habló algo y en este hilo también cuando lo encuentre en este hilo , te lo digo, de que en UK, no hacia falta presentarse, y más si era de pago.Y estudia locutora de radio, medios audiovisuales, que no creo ni que sean carrera, y no se siquiera si son homologados, pero mira en las universidades que han puesto, ya casi todos salen con trabajo.
Gracias Turn! Ahora que me lo comentas, me parece recordar lo de que no necesitará lo de la PAU.
 
upload_2017-7-23_23-23-54.png

Belén Esteban anuncia en 'Socialité' que la policía está investigando y «localizando» a los que insultaron a Andrea en las redes
La joven cumplió 18 años el pasado jueves y se ha convertido en protagonista de la semana

upload_2017-7-23_23-26-26.png

Desde que Andrea Janeiro cumplió 18 años, mucha gente se atrevió a criticar a la hija de Belén Esteban por su aspecto físico, especialmente en las redes sociales después que la gran mayoría de medios de nuestro país publicaran las imágenes de la joven por primera vez.

De hecho, la Policía Nacional tuvo que intervenir en las redes y publicar un mensaje donde instaba a los usuarios a respetar la intimidad y los derechos de Andrea Janeiro, que siempre ha insistido en que no quiere participar del mundo mediático en que su madre lleva envuelta toda su vida.

Ahora, según afirmó la misma Belén en el programa 'Socialité' de Telecinco, la policía está investigando las publicaciones realizadas y «localizando» a los autores de los insultos, que podrían incurrir en delitos de faltas al honor y a la intimidad de la joven.

En el mismo programa presentado por María Patiño, Belén ha querido agradecer el apoyo mostrado por muchos de sus compañeros en la cadena, especialmente a Iker Jiménez, quien incluso publicó un vídeo llamando «cobardes y miserables» a los usuarios que se cebaron insultando a una chica que no había hecho daño a nadie.
 
Tendrá que ponerse la policía a investigar también Salvame, cuando despellejan a cualquiera, que tampoco ha hecho nada a nadie.
 
upload_2017-7-23_23-32-30.png


Esto de las fanáticas potorriles, abducidas, por su "ama", ya es lo más.
Que lo ha puesto @rataroja en haters.
 
upload_2017-7-23_23-34-58.png

Toño Sanchís podría haber recurrido la sentencia favorable a Belén Esteban
A pesar de que el representante no ha querido hacer declaraciones, Antonio Rossi lo anunció en el programa ‘Viva la vida’

Después de que Belén Esteban ganase la sentencia al que fuese su representante durante muchos años, Toño Sanchís, parece que la batalla aún no ha llegado a su fin, sobre todo después de conocer que el manager recurrirá a la sentencia que resulta favorable para la demandante, según ha anunciado Antonio Rossi en el plató del programa ‘Viva la vida’.

Toño estaría pensando en utilizar su última carta para no tener que pagarle a Esteban lo que el juez estipuló después que la colaboradora ganara el juicio.

Supuestamente, cuando el tiempo para recurrir llegaba a su límite, Sanchís decidió volver a los juzgados.
Sobre esta información lanzada por Rossi, Toño no ha querido hacer ninguna declaración. Por su parte, Belén Esteban ya se esperaba esta última jugada de su exrepresentante, y ha confesado que no tiene problemas en esperar más tiempo pero que va a ir con todas las de la ley contra Sanchís.
 
[parsehtml]<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x5ubdkq" allowfullscreen></iframe><br /><a href="http://www.dailymotion.com/video/x5ubdkq" target="_blank"></a> <i>by <a href="http://www.dailymotion.com/chance" target="_blank"></a></i>[/parsehtml]
 
No hizo selectividad sino potorro ya lo hubiese dicho mil veces, aunque estudie fuera no le hubiese venido mal hacer selectividad. Esas cosas nunca sobran.
Ahora la ponen como de Einstein. Pero me pregunto qué nivel de inglés tendrá realmente y si será capaz de seguir el ritmo de unas clases en inglés puro y duro con su vocabulario técnico incluido, es que se van a Inglaterra como el que se va a por churros.
Si mal no recuerdo Andrea siempre ha tenido apoyo extra escolar, vamos que ha ido aprobando pero con ayuda teniendo una profe en casa por las tardes (dicho por Belén), lo que me hace pensar que no es una alumna brillante, aunque afortunadamente ya tiene más estudios que su madre, espero le sirvan de algo. Porque no la veo contratando una institutriz en uk.


Si no ha estado en un colegio bilingüe dudo mucho que pueda seguir clases en inglés. Tengo amigos que sus hijos han empezado la universidad en Inglaterra, pero son niños que han estudiado en el British Council o el King´s College, es decir, son bilingües desde pequeños. A mí me resulta más creíble lo de querer seguir al novio a Inglaterra, lo de los estudios ya es otra cosa...
 
Este comentario de el Loro, que ha defendido a capa y espada a toño sanchís, siempre, que se ha partido la cara por el,que ha impulsado a los espartoños, que ha buscado vídeos para demostrar las mentiras de belén, que es un erudito en el Tema de Toño sanchís,parece que ahora a el Loro le está decepcionando un poco Toño Sanchis.

Algo gordo muy gordo ha tenido que pasar, o algo muy gordo está viendo El Loro en el comportamiento de Toño Sanchís.



upload_2017-7-23_23-54-12.pngupload_2017-7-23_23-56-2.png

upload_2017-7-24_0-3-51.png
upload_2017-7-24_0-7-11.png

upload_2017-7-24_0-9-59.png
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
3K
Back